Autor Tema: Servicios de Internet GCA Telecom??  (Leído 8348 veces)

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
Servicios de Internet GCA Telecom??
« : febrero 22, 2011, 03:52:58 pm »
Holas, Si, antes de que se pongan a Decir que habia otro tema, si lo vi, pero tiene un chorro de años (2 mas o menos) que nadie coloca nada... asi ke por eso abrí este nuevo tema...

La onda es que ahora pasaron los de esta onda dejandome un afiche tambien...

los precios de 1024 kbps  me lo dan en 22 y fichas...

con antenita y toda esa onda... que piensan de esta promo?? y que tal la señal?? alguien tiene esa onda ??? o de verdad que es mas timo que claro, movistar y tigo??

Gracias por las respuestas!!!  :thumbsup:

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
Re: Servicios de Internet GCA Telecom??
« Respuesta #1 : febrero 22, 2011, 11:38:57 pm »
pues yo tuve un contrato con ellos en mi anterior local ... y era con antena y no habia obstaculos para decir que por un gran arbol se perdia la senal o cosas por el estilo .. el servicio de internet para descargas era mas o menos durante la manana pero al caer la tarde la latencia aumentaba aun sin descargar nada teniamos un ping de 300 y superior , las llamadas en skype se cortaban las descargas se cortaban .. pero podias revisar correo y todo eso sin problemas .. se llamaba al soporte tecnico que la misma operadora contestaba y por gusto ... despues que los recibos no llegaban y buum me cortaban el servicio y despues llamaba para decirles que pasaba y me decia que porque no habia pagado y le decia que no me habian mandado ningun recibo y les pedia el NPE por correo para pagar y me decia que hasta la oficina tenia que ir a pagarles .. y yo les digo no tengo tiempo para andar haciendo eso , me daban el npe despues le decia ya esta el pago hecho y a los 30 minutos me daban servicio de nuevo .. el siguiente mes se repetia la historia .. de los seis meses solo un recibo pude pagar como Dios Manda .. el unico que me llego los demas meses fueron una odisea .. hasta que llego el final del contrato y fui a cancelar el servicio .. hasta para que llegaran a retirar la antena fue problema .. eso fue hace unos 10 meses atras quizas ya este mejorando o sigan igual ... esa fue mi experiencia ...
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
« Respuesta #2 : febrero 23, 2011, 01:03:45 pm »
interesante.... vamos a tomarlo en cuenta!!  :thumbsup:

Hornos para Pan y Pizza
y Mucho más...

Desconectado house24

• Sv Member
« Respuesta #3 : febrero 23, 2011, 01:20:28 pm »
En en trabajo que estoy yo tenemos ese servicio de GCA TELECOM de 1MB pero sin antena es residencial pero me Jala con todo :thumbsup:.... todo el dia paso descargando y toda la noche y me anda muy bien es raro las veces que se me cae.
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
« Respuesta #4 : febrero 23, 2011, 02:40:37 pm »
En en trabajo que estoy yo tenemos ese servicio de GCA TELECOM de 1MB pero sin antena es residencial pero me Jala con todo :thumbsup:.... todo el dia paso descargando y toda la noche y me anda muy bien es raro las veces que se me cae.

hmmm, la onda es ke el ke por antena me lo kieren poner... a ver ke ondas!

Hornos para Pan y Pizza
y Mucho más...

Desconectado morodj

• The newbie
  • *
« Respuesta #5 : febrero 25, 2011, 02:48:04 am »
Hey a mi mañana me vienen a instalar esa antena! Vamos a ver que tal es!! la vdd tengo mis dudas pero vamos a hacer la prueba!!!

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Servicios de Internet GCA Telecom??
« Respuesta #6 : enero 18, 2017, 09:23:22 pm »
Reviviendo muertos, ¿alguien sabe cómo sigue esta empresa? Hace unos días vi un anuncio en la calle y me dio curiosidad.
Esto es una firma original.

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #7 : enero 18, 2017, 09:56:18 pm »
pues yo tuve un contrato con ellos en mi anterior local ... y era con antena y no habia obstaculos para decir que por un gran arbol se perdia la senal o cosas por el estilo .. el servicio de internet para descargas era mas o menos durante la manana pero al caer la tarde la latencia aumentaba aun sin descargar nada teniamos un ping de 300 y superior , las llamadas en skype se cortaban las descargas se cortaban .. pero podias revisar correo y todo eso sin problemas .. se llamaba al soporte tecnico que la misma operadora contestaba y por gusto ... despues que los recibos no llegaban y buum me cortaban el servicio y despues llamaba para decirles que pasaba y me decia que porque no habia pagado y le decia que no me habian mandado ningun recibo y les pedia el NPE por correo para pagar y me decia que hasta la oficina tenia que ir a pagarles .. y yo les digo no tengo tiempo para andar haciendo eso , me daban el npe despues le decia ya esta el pago hecho y a los 30 minutos me daban servicio de nuevo .. el siguiente mes se repetia la historia .. de los seis meses solo un recibo pude pagar como Dios Manda .. el unico que me llego los demas meses fueron una odisea .. hasta que llego el final del contrato y fui a cancelar el servicio .. hasta para que llegaran a retirar la antena fue problema .. eso fue hace unos 10 meses atras quizas ya este mejorando o sigan igual ... esa fue mi experiencia ...
A mi madre no le llegan a dejar recibo de clavo, pero se mas o menos por donde anda la fecha de emisión corte y vencimiento, con simple sentido común y aritmética pagamos los recibos a tiempo  :yao_ming:
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #8 : septiembre 08, 2017, 02:39:57 pm »
Reviviendo muertos, ¿alguien sabe cómo sigue esta empresa? Hace unos días vi un anuncio en la calle y me dio curiosidad.

Secundo la pregunta, alguien que posea el servicio nos comente su experiencia.