Autor Tema: laptops que se les puede introducir SIM  (Leído 19226 veces)

Desconectado rega1587

• Sv Jr.
  • **
laptops que se les puede introducir SIM
« : marzo 20, 2011, 01:30:27 pm »
tengo una hp compaq 6910p y tengo el moden inalambrico de claro ZTE MF180, he visto que unas mini laptops que da claro al contratarlos ya no dan el moden USB sino que de un solo introducen la SIM por la bateria de la laptop, probando yo si me podia hagarar no me detecto nada :/ alguien sabe si necesito algun archivo o algo, tengo windows 7 ayuda
Ratoneras de la vieja eskuela, siempre hay sitio para los ke aun pensamos

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
Re: laptops que se les puede introducir SIM
« Respuesta #1 : marzo 20, 2011, 02:41:56 pm »
tengo una hp compaq 6910p y tengo el moden inalambrico de claro ZTE MF180, he visto que unas mini laptops que da claro al contratarlos ya no dan el moden USB sino que de un solo introducen la SIM por la bateria de la laptop, probando yo si me podia hagarar no me detecto nada :/ alguien sabe si necesito algun archivo o algo, tengo windows 7 ayuda

Creo que el manager de conexion de claro seria lo que te haria falta mas la configuracion  :thumbsup:

Desconectado rega1587

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : marzo 20, 2011, 02:50:37 pm »
no sabes donde puedo bajar eso o ke???

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : marzo 20, 2011, 03:00:08 pm »
necesitas la tarjeta WWAN tambien, si no me equivoco, que haria la misma funcion que el modem 3g, pero internamente, por medio de la interfaz minipci creo. algo como esto
« Última Modificación: marzo 20, 2011, 03:04:00 pm por carlose »

Desconectado rega1587

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : marzo 20, 2011, 03:02:31 pm »
hey osea ke solo asi kon la laptop normal no puedo aunke tenga la entrada esa de la SIM

Desconectado rega1587

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : marzo 20, 2011, 03:05:33 pm »
hey pero esa si la tengo

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 20, 2011, 03:05:53 pm »
hey osea ke solo asi kon la laptop normal no puedo aunke tenga la entrada esa de la SIM

Asi es, solo q si no mal recuerdo, si le queres poner una tenes q ver que sea compatible con las redes q tenemos en el pais, esa q te pongo es para la red sprint con tecnolovia EVO o algo asi

hey pero esa si la tengo

la que tenes en la laptop es probablemente la wifi, q son parecidas, hasta traen las mismas dos cositas en donde vienen dos cables, q es la antena, q va casi siempre alrededor del marco de la pantalla

Desconectado rega1587

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7 : marzo 20, 2011, 03:09:27 pm »
Asi es, solo q si no mal recuerdo, si le queres poner una tenes q ver que sea compatible con las redes q tenemos en el pais, esa q te pongo es para la red sprint con tecnolovia EVO o algo asi

la que tenes en la laptop es probablemente la wifi, q son parecidas, hasta traen las mismas dos cositas en donde vienen dos cables, q es la antena, q va casi siempre alrededor del marco de la pantalla
mira pero yo he visto ke una chera mia tiene una mini laptop y en la misma ranura el ponen el mismo chip ke tengo yo del moden y si le hagara a ella, pero porke ella hagaro un plan nose komo se llama pero ya no le dan moden sino ke solo el chip ya puesto en la ranura esa y ahi porke si se puede

Desconectado rega1587

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #8 : marzo 20, 2011, 03:14:52 pm »

nnn y komo es posible ke las mini laptops esa no se les kambie eso? o si?

Desconectado rega1587

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #9 : marzo 20, 2011, 03:19:53 pm »
buscando mas info de mi laptop esto enkontre mira

Todos los portátiles 6910p vienen con 3 antenas WWAN, WLAN y 2 antenas. Tener las antenas tres WWAN permite a alguien que no compró el portátil con la tarjeta WWAN para comprarlo por separado más tarde, e instalar por sí mismos. La ranura de la tarjeta SIM se encuentra en el compartimento de la batería, y está perfectamente señalizado. Usted debe tener la batería antes de insertar la tarjeta SIM, lo que impide cualquier posibilidad de que sea eliminado.

Desconectado nexus_sv

• Sv Member
« Respuesta #10 : marzo 20, 2011, 03:20:24 pm »
me suena a spam  :dumb:

Deberias buscar info de tu laptop primero para ver si se puede, si tiene la ranura, debes averiguar como dicen todos, si es compatible con las redes del pais, yo tenia una DELL que tenia la ranura sim pero al final resulto que solo funcionaba con servicio AT&T en USA.

Desconectado rega1587

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #11 : marzo 20, 2011, 03:21:34 pm »
nnn! no lo ke no entiendo komo es ke esas mini laptops ke dan si pueden hacer eso y tambien son hp

Desconectado nexus_sv

• Sv Member
« Respuesta #12 : marzo 20, 2011, 03:25:23 pm »
nnn! no lo ke no entiendo komo es ke esas mini laptops ke dan si pueden hacer eso y tambien son hp

Si son hp pero como que CLARO las codifico para que trabajen con su red, al igual que tigo.

Para que salgas de la duda mejor llevala a CLARO para que ellos te digan si se puede o no y que te hagan pruebas.

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : marzo 20, 2011, 03:42:27 pm »
Si son hp pero como que CLARO las codifico para que trabajen con su red, al igual que tigo.

Para que salgas de la duda mejor llevala a CLARO para que ellos te digan si se puede o no y que te hagan pruebas.

cabal, eso mismo iba a decir yo, la de tu amiga, por el mismo hecho q la compro con ese plan q vos decis q ya no les dan el modem usb, ya trae la tarjeta instalada internamente, puede que las hp traigan las 3 antenas, pero no va a traer por fuerza la tarjeta, trata de llevarla a ver q te dicen y si se puede pues trata de buscar donde comprar la tarjeta aca en el pais o la mandas a traer

Desconectado rega1587

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #14 : marzo 20, 2011, 03:46:34 pm »
cabal, eso mismo iba a decir yo, la de tu amiga, por el mismo hecho q la compro con ese plan q vos decis q ya no les dan el modem usb, ya trae la tarjeta instalada internamente, puede que las hp traigan las 3 antenas, pero no va a traer por fuerza la tarjeta, trata de llevarla a ver q te dicen y si se puede pues trata de buscar donde comprar la tarjeta aca en el pais o la mandas a traer
una ultima pregunta la tarjeta si la kompro debo de especifikar algo para ke la pueda usar aki en el pais, o similar komo la ke me ensenaste de ebay?