Autor Tema: Ganar dinero realmente por internet  (Leído 12114 veces)

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
Ganar dinero realmente por internet
« : enero 30, 2016, 11:32:52 am »
Hey hola a todos, no se si este tema lo voy a poner en la sección incorrecta, pero alguien que sabe de redes y todo el rollo, a de saber algo de lo que voy a preguntar : alguien a ganado, dinero por internet? No se haciendo algún blog, con publicidad, o encuestas o no se algo, actualmente estoy en una ptc, no ganó casi nada, pero si consigo unos 10 lugares más, talvez haga algo, de todas formas todo va sumando.

PD: pongan respuestas, relacionadas con el tema, o sea no vayan estar awebando, diciéndome que vaya a trabajar, a vender Herbalife, o mango verde con chile, aunque estos son trabajos dignos y no tengo nada en contra de ellos, no vienen al caso, gracias por sus respuestas

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
Re:Ganar dinero realmente por internet
« Respuesta #1 : enero 30, 2016, 12:41:46 pm »
Si se puede pero lleva tiempo empezar a ganar, y consume bastante tiempo tambien.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #2 : enero 30, 2016, 02:07:06 pm »
UN CHERO HACE VIDEOS DE CARROS AQUI EN EL PAÍS, DICE QUE NO SACA MUCHO COMO PARA HACERSE RICO, QUE APENAS SACA COMO $200 AL MES EN YOUTUBE.
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
« Respuesta #3 : enero 30, 2016, 02:40:05 pm »
Hey no sabía que te pagaban por hacer videos! Como esta ese mambo, que tengo que hacer?

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #4 : enero 30, 2016, 03:50:23 pm »
Si se puede. Lo que te sorprendería es que varios del foro se ganan la vida de esa forma.

Si no sabes nada, lleva tiempo, bastante tiempo, (depende de vos). Curiosamente te lleva más tiempo aprender a cómo hacer dinero. A la ejecución en sí.

Mi recomendación a groso modo es la siguiente:

1. Si no sabés Inglés, aprendé. Muchos recursos valiosos y enseñanzas salen inglés primero luego en español.
2. Lee un VERGO, aunque lo veas tedioso, en algún momento vas a hallarle sabor.
3. Se metido, stalkea la gente. Si ves una página estúpida con millones de visitas. Por alguna razon es que está esa página ahí, no es por bácil, investiga su forma de monetizar, y de ahí podes copiar.
4. Trata de crear algo con un valor agregado, no solo copies y hagas, sino que agregale una variable

De ahí eso de hacer dinero en internet, es demasiado genérico. Tenés que buscar qué queres hacer vos y en qué sos bueno porque ahorita te puedo enlistar muchas formas de hacer dinero en internet pero pueda que unas no te parezcan a vos viables:

1. Hacer videos de youtube (tutoriales, comicos, diapositivas, compilaciones de vines, instagram,etc)
2. Hacer diner con Instagram (hacer videos, subir fotos, crear un nicho especifico y vender por comision, vender shoutouts)
3. Hacer dinero con Snapchat (google it) ó Vine.
5. Hacer dinero con Tumblr (google it) ó pinterest
6. Hacer productos y venderlo en clickbank
7. Vender un servicio tuyo o un producto de información en mercados como Clickbank, Udemy, Fivver, Freelancer.
8. Hacer un foro (tipo este Duh)
9. Vender en amazon (google it)
10. Vender en ebay, en aliexpress, etc. todo esto via dropshipping (google it)
11. Vender afiliados de amazon u otra tienda.
12. Vender productos en Facebook (Google it)
13. Crear logos, o cosas web, o sonidos, o templates de musica, video, scripts, etc y venderlos en creativemarket o Envato.
14. Aprender mucho y proponer tus servicios  de SEO y Marketing a empresas de aquí.

Hay mil maneras más, incontables, es decir, las mismas ideas de negocios reales, también aplican para negocios o páginas en internet. Incluso en tu pregunta también aplicaría Ser trader porque desde internet se hace (comprar y vender acciones, ya sea en bolsas de valores reguladas o penny stocks). Vender en OLX es una manera de hacer dinero por internet.  Solo OLX de El Salvador tiene 750 mil visitas mensuales. Y no he hecho mi investigación afondo (aquí viene implico mi consejo de ser metido y stalkear) pero estoy seguro que quizas un 30% busca celulares un 30% busca carros y un 15 ó 20% busca casas. Ahí hay potencial de hacer dinero, solo es de pensar afuera de la caja.

Dentro de esa lista que te puse, cada item tiene cientos de variantes más para hacer dinero.

mejor respuesta no puede haber, hasta nos sirve a los demas para tener una idea de como hacer mas negocios en internet  :thumbsup:

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #5 : enero 30, 2016, 05:11:58 pm »
Yo quisiera probar hacer videos de Youtube pero la vieja... lo que veo que hay mas son puras vulgaridades creo que eso es lo que vende mas, de todos modos lo voy a internar aunque no lo logre no voy a perder la decencia...  solo por eso no me dan ganas de comenzar... pero al rato, es que tengo ideas pero no quiero engañarme a mi mismo con vayuncadas...
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #6 : febrero 01, 2016, 10:45:06 am »
Justo hoy me depositaron mi pago mensual por usar una APP ($1.75)  :yao_ming:

Yo tengo varias paginas trabajando en eso pero es muuuuuuuuy dificil  :sad:

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #7 : febrero 01, 2016, 11:30:45 am »
Justo hoy me depositaron mi pago mensual por usar una APP ($1.75)  :yao_ming:

Yo tengo varias paginas trabajando en eso pero es muuuuuuuuy dificil  :sad:

Cual app es?  :huh:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : febrero 01, 2016, 11:40:26 am »

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : febrero 01, 2016, 12:02:18 pm »
/#msg1065287]ControlMySms[/url]

a mi ya no me mandaron mensajes ya llevo como 2 meses que no me llega ningun mensaje  :cry:
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : febrero 01, 2016, 01:13:46 pm »
a mi ya no me mandaron mensajes ya llevo como 2 meses que no me llega ningun mensaje  :cry:

Ya hay muchos creo  :phew:

Yo puse varios nodos, y no se si eso hizo que mis ganancias bajaran  :sad:

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : febrero 01, 2016, 01:41:41 pm »
Ya hay muchos creo  :phew:

Yo puse varios nodos, y no se si eso hizo que mis ganancias bajaran  :sad:

Ya tenia como 3 meses recibiendo de $3 a $4 pero apartir de Noviembre ya no me llego nada de nada :(
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : febrero 01, 2016, 01:50:02 pm »
Yo se, a mi tambien de $6.00 me bajo a centavitos como los de este mes pero al menos sale para algo  :p

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : febrero 01, 2016, 04:46:31 pm »
La respuesta a groso modo es: SI
Google es el mayor ejemplo, ellos comenzaron obteniendo ingresos por publicidad, así también lo hace facebook.
Muchas personas viven de ingresos por internet vendiendo productos o/y servicios o por medio de publicidad. Así es como youtube te paga por hacer vídeos, lo publicas ellos ponen la publicidad y si hay vistas o clics te pagan. Muchos lo han intentando y han fracasado, tirado la toalla, otros han sido perseverantes y lo han logrado, no es fácil pero se puede.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #14 : febrero 01, 2016, 05:52:30 pm »
yo vendo acciones del foro www.svcommunity.org por internet y me va bien.........maneras hay pero tenes que dedicarle mucho tiempo al principio pues no ganaras mucho pero como mencionan varios puedes llegar a hacerlo una fuente de ingreso