Autor Tema: Compra sospechosa en nuestros sitio online {ayuda]  (Leído 6575 veces)

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
Compra sospechosa en nuestros sitio online {ayuda]
« : febrero 19, 2015, 09:42:05 am »
Buenos días amigos hoy los vengo a molestar en decidir si es conveniente enviar este pedido, le ayudo a administrar un pequeño sitio a un familiar hace como 2 meses recibimos una compra que al final resulto que era tarjeta robada y pues perdimos el envió(era alto de $$$)  :yao_ming:
Mi tia no sabe nada de computadores por esto le ayudo esta ves tiene la sospecha la siguiente(las viejas no caen dos veces) compra que parece mas que sospechosa. espero no molestarlos pero creo aquí hay mara que sabe mas que yo este humilde mortal.

Explico. Recibimos la siguiente compra En teoría hecha desde Florida

Son 3 compras con los mismos datos de envio y del comprador pero hechas con diferentes tarjetas de debito y diferentes nombres.
En teoria porque al verificar la ip nos da el siguiente dato.

Entiendo que United States Austin Incero Llc puede ser el proveedor pero Austin esta algo lejos de la Florida no creen bueno al buscar  Incero Llc en google pasa que es un banco de servidores, http://www.incero.com/about.php que es algo raro dado que dan localización alli bueno hice el tracer de la ip con el siguiente resultado:
y termine en una IP localizada en Quezaltepeque.
Para terminar hice una busqueda con email y me resulto este facebook que es un fake manejado por un adulto haciendo creer que es menor o es un bicho de verdad(la mayoria de amigos parecen fake)
https://www.facebook.com/charly.hernndzz

Le enviamos un email y su respuesta parece la de un adolescente, llegando a decir incluso que pensemos que puede tener 2 nombre en diferentes tarjetas, pues porque pensamos hacemos esto  :yao_ming:

En resumen les pedimos su consejo para decidir si enviar el pedido ¿les parece una compra con tarjetas robadas o clonadas?
y de serlo como debemos proceder?

Gracias de antemano

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Compra sospechosa en nuestros sitio online {ayuda]
« Respuesta #1 : febrero 19, 2015, 09:44:41 am »
si, reportalo a las autoridades y decile al bicho que no le van a mandar nada.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : febrero 19, 2015, 09:48:21 am »
Solo de komex me acorde.

Si tenes dudas simplemente no hagas el envio, es mejor perder una oportunidad que perder todo el dinero por un negocio fraudulento.

Desconectado Memothic

• Sv Member
« Respuesta #3 : febrero 19, 2015, 09:50:41 am »
si, reportalo a las autoridades y decile al bicho que no le van a mandar nada.

Gracias estimado como llegas a esa conclusion(para no molestar en una proxima) a que autoridades procedemos, la ultima vez no hicimos nada solo perder el billete  :trollface:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #4 : febrero 19, 2015, 09:52:45 am »
Gracias estimado como llegas a esa conclusion(para no molestar en una proxima) a que autoridades procedemos, la ultima vez no hicimos nada solo perder el billete  :trollface:
al seller y a la policia de que podrian estar usando tus servicios para exportar productos comprados con tarjetas robadas.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : febrero 19, 2015, 09:54:02 am »

Dado lo ineficientes y desinformadas en el tema que son nuestras autoridades yo creo que lo mejor es que le reportes tus sospechas directamente a la compañia de la tarjeta de credito.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #6 : febrero 19, 2015, 09:55:15 am »
que como me doy cuenta? tres compras con tres nombres distintos a la misma persona? y cuando lo contactas e investigas resulta que la persona es un bichito culo cagado? no lo encontras sospechoso?
edit:
hmm a la compañia de tarjetas de credito tambien es una buena idea.

Desconectado Memothic

• Sv Member
« Respuesta #7 : febrero 19, 2015, 10:00:09 am »
al seller y a la policia de que podrian estar usando tus servicios para exportar productos comprados con tarjetas robadas.
El seller somos nosotros directamente aqui nuestro server/alojamiento esta en USA, a la policía ¿al 911? o hay área especializada?

Dado lo ineficientes y desinformadas en el tema que son nuestras autoridades yo creo que lo mejor es que le reportes tus sospechas directamente a la compañia de la tarjeta de credito.
Ok lo haremos entonces, pero creo que el fraude podria ser local ya que la direccion de envio coincide con el centro de estudios del FB

que como me doy cuenta? tres compras con tres nombres distintos a la misma persona? y cuando lo contactas e investigas resulta que la persona es un bichito culo cagado? no lo encontras sospechoso?
edit:
hmm a la compañia de tarjetas de credito tambien es una buena idea.
demás decir que por eso mismo inicio la sospecha. pero ya han atendido clientes por via telefónica que dan 2 tarjetas con nombres diferentes pero son de ellos o de un familiar porque el $$ no les alcanza en la propia , pero gracias por el consejo

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #8 : febrero 19, 2015, 10:04:31 am »
Ok lo haremos entonces, pero creo que el fraude podria ser local ya que la direccion de envio coincide con el centro de estudios del FB
como local? solo nombres latinos da en las otras tarjetas?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : febrero 19, 2015, 10:07:32 am »

Por eso, hace llegar tus sospechas al banco de aca, pero la verdad ya ni del banco espero mucho porque a un mi chero le desfalcaron cientos de dolares de su cuenta del agricola a traves del ebanca, segun lo que hemos investigado fue un trabajo interno de los mismos empleados del banco alguien del area de informatica, y le han puesto mil trabas para devolverle el dinero.

Desconectado Memothic

• Sv Member
« Respuesta #10 : febrero 19, 2015, 10:18:13 am »
como local? solo nombres latinos da en las otras tarjetas?
Si solo nombres Latinos que coinciden en Apellido, y nada que ver con el nombre de FB y correo
los Nombres de Orden son
Jose Lopez
Alexis Lopez
Marin Lopez y asi en email se deduce que el nombre es Charly Martinez charlyymartnzz@gmail.com y en el facebook Charly Hernandez
https://www.facebook.com/charly.hernndzz supongo que o están aquí o tiene un cómplice local eun una lo hizo con otro email el FB tambien parece fake.

Por eso, hace llegar tus sospechas al banco de aca, pero la verdad ya ni del banco espero mucho porque a un mi chero le desfalcaron cientos de dolares de su cuenta del agricola a traves del ebanca, segun lo que hemos investigado fue un trabajo interno de los mismos empleados del banco alguien del area de informatica, y le han puesto mil trabas para devolverle el dinero.

Creo no me explique bien, el banco que procesa nuestros cobros esta en miami junto con el server/alojamiento porque la mayoria de clientes están en U.S.A con los de aquí es un huevo funcionar asi, osea este cobro fue hecho por un banco en miami en una cuenta de la tienda no local.
El fraude me parece fue hecho desde aqui. o como le sucedio a un chero le robaronla tarjeta en NY y alguien aqui compro en el super online con esa tarjeta(red de ratas)

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #11 : febrero 19, 2015, 01:04:20 pm »
Solo de komex me acorde.

Si tenes dudas simplemente no hagas el envio, es mejor perder una oportunidad que perder todo el dinero por un negocio fraudulento.
x2

Exactly. Poootsss...!!!  x_x

Si solo nombres Latinos que coinciden en Apellido, y nada que ver con el nombre de FB y correo
los Nombres de Orden son
Jose Lopez
Alexis Lopez
Marin Lopez y asi en email se deduce que el nombre es Charly Martinez charlyymartnzz@gmail.com y en el facebook Charly Hernandez
https://www.facebook.com/charly.hernndzz supongo que o están aquí o tiene un cómplice local eun una lo hizo con otro email el FB tambien parece fake.

Creo no me explique bien, el banco que procesa nuestros cobros esta en miami junto con el server/alojamiento porque la mayoria de clientes están en U.S.A con los de aquí es un huevo funcionar asi, osea este cobro fue hecho por un banco en miami en una cuenta de la tienda no local.
El fraude me parece fue hecho desde aqui. o como le sucedio a un chero le robaronla tarjeta en NY y alguien aqui compro en el super online con esa tarjeta(red de ratas)
Desde ya ratos amigo está de moda esta onda de la maleantada con lo de las tarjetas; pero últimamente como que de nuevo está teniendo auge por parte de estos timadores para cometer este tipo de estupideces, no solo con el robo de tarjetas en un asalto en la calle o en algún otro lado, también la falta de seguridad de la info. en los Call Centers en los diferentes países de América (en Centroamérica es desmedido) y la lealtad y falta de compromiso de la people que labora en ellos, todo esto ayuda a alimentar la mente retorcidita de estas lacras, ya no es un secreto eso ...  x_x

Yo te aconsejo también que lo denuncies a la autoridades que Uds. crean competentes; no se queden con los brazos cruzados, de verdad háganlo, además de que es una autoayuda que Uds. se hacen para que disminuya este tipo de Timos para su negocio, aprenden todos de estos casos al conocerlos, también sirve de escarmiento para que aprendan estos tipos y estos bichitos c$gados agarren escuela que no es una travesura sencillita que están haciendo...

Saludos y suerte en tu caso bro...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: febrero 19, 2015, 01:07:39 pm por WolfHeart »

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
« Respuesta #12 : marzo 27, 2015, 09:07:20 pm »
Basicamente leyendo todo los comentarios, tienen buena informacion o recomendacion sobre el tema, como yo lo conozco "El Carding", pues le cuento al amigo, que este tipo de compras yo las realizaba antes, solo obtienes un BIN (bank identifier code) en la forma  41472021xxxxxxx y podias obtener cuantas tarjetas se te antojaban, luego obtienes las fechas y el CVC (card verification code) o el CCV (card code verification). Antes tienes q comprobar su funcionalidad y verificar que la tarjeta se valida (Hay muchos programas).
En fin, con esto y haciendo un Sockschain o un ProxyChains con una conexion a VPN (de ahi la IP de EEUU) puedes hacer mil y una maravillas, Amazon, Paypal, eBay y decime porque no tu tienda?.. En fin, sugiero que al momento de aceptar una compra verifiques a nombre de quien esta, los fondos a usar, la cantidad disponible y nunca, pero nunca sueltes tu producto hasta tener tu dinero en mano o con transferencia confirmada, de ser posible utiliza Paypal que es un metodo mas fiable al realizar una compra, pero no al 100%. En fin, esto seria basicamente un pequeño consejo, tu sabras como tomarlo. En mi experiencia con esto del "Carding" puede traerte consecuencias si no sabes "como hacerla"  no_no , pero ya he dejado mucho lo que conoci de esto, aunque a veces lo uso con cuentas como spotify (Jamas pagare x escuchar musica) y netflix.   :yao_ming: :yao_ming:
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #13 : marzo 27, 2015, 09:13:05 pm »
Basicamente leyendo todo los comentarios, tienen buena informacion o recomendacion sobre el tema, como yo lo conozco "El Carding", pues le cuento al amigo, que este tipo de compras yo las realizaba antes, solo obtienes un BIN (bank identifier code) en la forma  41472021xxxxxxx y podias obtener cuantas tarjetas se te antojaban, luego obtienes las fechas y el CVC (card verification code) o el CCV (card code verification). Antes tienes q comprobar su funcionalidad y verificar que la tarjeta se valida (Hay muchos programas).
En fin, con esto y haciendo un Sockschain o un ProxyChains con una conexion a VPN (de ahi la IP de EEUU) puedes hacer mil y una maravillas, Amazon, Paypal, eBay y decime porque no tu tienda?.. En fin, sugiero que al momento de aceptar una compra verifiques a nombre de quien esta, los fondos a usar, la cantidad disponible y nunca, pero nunca sueltes tu producto hasta tener tu dinero en mano o con transferencia confirmada, de ser posible utiliza Paypal que es un metodo mas fiable al realizar una compra, pero no al 100%. En fin, esto seria basicamente un pequeño consejo, tu sabras como tomarlo. En mi experiencia con esto del "Carding" puede traerte consecuencias si no sabes "como hacerla"  no_no , pero ya he dejado mucho lo que conoci de esto, aunque a veces lo uso con cuentas como spotify (Jamas pagare x escuchar musica) y netflix.   :yao_ming: :yao_ming:
Ósea que acabas de contar que eras timador?
New Rig

Old Rig

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
« Respuesta #14 : marzo 27, 2015, 09:20:47 pm »
Ósea que acabas de contar que eras timador?

lo era.....
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!