hola a todos, gracias por los a portes al fin pude hacer lo que queria hacer talvez haga un post porque estaba sencillo pero complicado para aquellos que no tienen la mas minima idea....
articulos usados
3 pc (todas tenian xp, no se si funcione con so distintos en cada maquina)
1 modem 3g
1 switch o router(al router hay que desactivarle el captive en las configuraciones) y si se quiere tambien el dhcp
3 cables de red, (no importa si normales o de los que trae el rouer 2 hilos)
1 programa liviano y gratis y super bueno ccproxy 7(ojo solo es gratis para 3 maquinas, para mas hay que registrarlo)
(nota: no pude hacer que se conectara por wifi por medio del proxy)si saben qu paso me avisan
primeroasegurarnos que exista conectividad entre las maquinas asignando nombre de maquina y mismo grupo de trabajo, en este caso utilice INICIOMS, luego a mis sitios de red y ver equipos de grupo de trabajo y deben verse las tres maquinas...
vemos la ip de la maquina si es fija mejor ej. 192.168.0.1 mask la pone en automatico
asegurarse que las otras ip sean diferentes en el ultimo numero y los nombres sean diferentes o les dara conflicto
ok
segundoen la pc que vamos a tener de servidor conectar el modem 3g a internet,
terceroinstalar el ccproxy 7, ejecutar y darle iniciar asi de sencillo,,,,,
cuartoen las dos maquinas restantes,,, entrar a ie, firefox, chrome, el que usen a opciones de red usar proxy y ponen la ip del servidor,
en mi caso, 192.168.0.1 y puerto 808
quintoa navegar tranquilamente desde cualquier otra maquina
agradecimientos a aquellos que me dijeron crea un proxy ( pero no me dijeron como peseta hacerlo