Autor Tema: "Ofertas Exclusiva" Tigo  (Leído 14820 veces)

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
"Ofertas Exclusiva" Tigo
« : junio 16, 2012, 12:10:14 pm »
Hace 2 dia me vino el recibo de tigo verdad -_- ! bueno y venia con este Papel que dice que me "premia mi preferencia"  :yao_ming:
La cosa es que llame al telefono de ahi 2121-8410 y me contesto un agente VIP !!!  :shockd: FAAAKKK  ! LOL  y me subio el Internet de 1 mb a 2mb por la suma de $2 a mi recibo actual de $20  :shock: .

Asi que en total pago $22 por InterneK de 2mb :notbad:

asi que llamen, talves les salga algo  :thumbsup:
« Última Modificación: junio 16, 2012, 12:11:59 pm por pollocampero »

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:"Ofertas Exclusiva" Tigo
« Respuesta #1 : junio 16, 2012, 12:15:47 pm »
Para que después salga TIGO aumentando el doble a todos sus usuarios de manera gratuita  :yao_ming:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #2 : junio 16, 2012, 12:38:29 pm »
Acabo de llamar y para pasar de 3megas a 5megas me aumenta el costo por 16$ dolares al mes, lo cual no me parece mucha ganga...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #3 : junio 16, 2012, 12:42:35 pm »
Revisa si no te han metido cap de descargas XD

Esque estos cabrones de tigo no te regalan algo sin quitarte algo más flsakjdfh alfdkjfdsa

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : junio 16, 2012, 12:43:29 pm »
ojala claro tome ejemplo y me premie jajaajaja...buena info amigo le dire ami tia que usa de este...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : junio 16, 2012, 05:23:48 pm »
A mi tambien me mandaron eso, pero les llame y me dijeron que todavia no me podian incrementar la velocidad pues no aparecia todavia el la base de datos... raro pero ni modo

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : junio 16, 2012, 07:21:02 pm »
A mi tambien me mandaron eso, pero les llame y me dijeron que todavia no me podian incrementar la velocidad pues no aparecia todavia el la base de datos... raro pero ni modo

en la base de datos que no tenes los 5 años de estar con tigo que se necesita para esa promocion

Desconectado akiles_vaesa

• The newbie
  • *
« Respuesta #7 : junio 16, 2012, 09:08:27 pm »
Pues segun me dijeron no a todos les aplica esa oferta.
Todo depende de tu record de pago y el tiempo de antiguedad como cliente, pero mas velocidad de inter por 2$ no suena nada mal comparandolo a pagar el precio real por la velocidad q aumentas

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #8 : junio 17, 2012, 01:22:15 pm »
no importa que tengas 5 años, una compañera de trabajo tiene menos de 2 años y le llego eso, ya le subieron la velocidad, solo sera que comprueben

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : junio 17, 2012, 03:43:09 pm »
en la base de datos que no tenes los 5 años de estar con tigo que se necesita para esa promocion

yo tengo 4 anos .. y pago 6 meses de un solo vergaso .. talves por eso. Aun no me lo suben  :(
« Última Modificación: junio 17, 2012, 04:05:54 pm por pollocampero »

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : junio 17, 2012, 06:25:49 pm »
yo tengo 4 anos .. y pago 6 meses de un solo vergaso .. talves por eso. Aun no me lo suben  :(

asi hasta el colmo que te cobren los 2 dolares pero para que ganen clientes deberian de empesar a subir la velocidad gratis para que lo competencia claro se venga abajo y empiece la guerra de ofertas deberian los usuarios de tigo empesar a presionar a que les suban sin costo alguno la velocidad

Desconectado kozreload

• Sv Jr.
  • **
    • K-OZReload
« Respuesta #11 : junio 17, 2012, 07:40:04 pm »
Yo cree este tema hace 8 dias http://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/sera-que-tigo-esta-aumentado-velocidad-nuevamente-o-error/ informando que tenia 3 mega y ahora tengo 10 mega y hasta ahora 17/06/2012 vi el comercial de esta promocion en History Channel pero a mi nadie me ha informado de pagar mas ni nada parecido mañana llamare al numero haber que me dicen

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : junio 17, 2012, 08:00:11 pm »
Yo cree este tema hace 8 dias http://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/sera-que-tigo-esta-aumentado-velocidad-nuevamente-o-error/ informando que tenia 3 mega y ahora tengo 10 mega y hasta ahora 17/06/2012 vi el comercial de esta promocion en History Channel pero a mi nadie me ha informado de pagar mas ni nada parecido mañana llamare al numero haber que me dicen

si preguntas hay pones lo que te dicen pero gran salto de 3 megas a 10 megas y donde vistes el comercail no esta en la web para verlo

Desconectado kozreload

• Sv Jr.
  • **
    • K-OZReload
« Respuesta #13 : junio 17, 2012, 08:25:23 pm »
si preguntas hay pones lo que te dicen pero gran salto de 3 megas a 10 megas y donde vistes el comercail no esta en la web para verlo
Lo vi en el History Channel este dia en el programa Rutas Mortales que se brinda  a las 6:00 pm dura como 30 segundos pero no dice nada mas que "LLAME AL 2121-8410 para conocer esta promocion"  :dumb:

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : junio 17, 2012, 08:28:52 pm »
si es que es verdad que antes tenias 3 y ahora 10 si llamas lo mas seguro es que te la vuelvan a poner a 3... porque demasiado mágico ese aumento... en too caso lo que dice el anuncio es que llames al numero que dan y que te va a atender un agente VIP juas juas...
Dum dum duuuuuuuum :O!