Con todo respeto, mejor deberian banear a los Ati-fag-boys y a los Nvidiots que siempre desatan una guerra defendiendo que Ati sucks por drivers cacasos, que nvidia refrito y pistea a la mara, etc. etc. etc...
En todos los foros es la misma discusion sin sentido. Ni que los que defienden a una de las benditas marcas fuera accionista o siquiera empleado de una de las dos corporaciones...
Que cuando pierde Ati, los Nvidiots cer0tes salen con "yo sabia que mis maridos de nvidia iban a crear la tarjeta mas cara y con un rendimiento de apenas 1% mas que la generacion refrita anterior" y cuando pierde nvidia salen los ati-fag-boys "nos vengamos chicas! nos vengamos! toma nvidia!"
La verdad y sin caer en fanatismos, varios usuarios de tarjetas de video coinciden que entre los dos tipos de fanaticos, los de ATI son los mas molestos porque son inconformes, escandalosos y llorones.
A mi cualquier tipo de fanatismo me rebota... madrid-barcelona, nvidia-ati, firpo-alianza, intel-amd...
Para sentar un precedente y evitar que la mara se salga del tema siempre que comentan algo sobre un nuevo lanzamiento de VGA's o hacen comparaciones entre ati/ nvidia, etc.
deberian banear al primero que salga con una estupidez que revele la mas minima muestra de fanatismo defendiendo a una o la otra marca.
hear my plea, oh wise administrators!