Autor Tema: ATI SE BURLA DE NVIDIA  (Leído 10847 veces)

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
ATI SE BURLA DE NVIDIA
« : diciembre 09, 2009, 05:00:18 pm »
pues son unos videos muy graciosos y educativos ok  ohyea:
spero q les gusten aunq son algo viejitos a mi si m gustaron!!!! jajaj
saludos
si ya staban posteados perdon

[youtube]http://www.youtube.com/v/NqEzyvvc6o8&hl=en&fs=1[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9wxnY3xQB_s[/youtube]

« Última Modificación: diciembre 09, 2009, 05:02:41 pm por JCMRACING »
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado banermasca

• Sv Member
Re:ATI SE BURLA DE NVIDIA
« Respuesta #1 : diciembre 09, 2009, 05:06:43 pm »
jaja que cierto es las nvidia son unos pequeñeses en comparacion con las ati. :drinks:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #2 : diciembre 09, 2009, 07:12:09 pm »
ya va venir el trollo defendiendo a capa y espada Nvidia  :rofl: :rofl: ... para mi las dos son grandes marcas,por eso estan donde estan  :thumbsup: .... pero repito ya va a venir el trollo lame egg defendiendo a Nvidia ... conste que no he dicho nicks,ella solita se va salir del closet  .... quien sera?? :rofl: :rofl:
« Última Modificación: diciembre 09, 2009, 07:20:21 pm por Caz »

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #3 : diciembre 09, 2009, 07:34:59 pm »
jaajaja, ATI es la mera verga en salsa, muy buena, bonita poderosa y muy fresca con todo su poder.

NVidia, buena a veces plantosa, muy cara, poderosa pero muy , xtremadamente caliente. fuck.!

Por ahi se siente el Trollon a batiar respuestas ATI-FAN
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #4 : diciembre 09, 2009, 11:17:43 pm »
A todo esto no mencionaron que geforcesaurus hace physx y acelera flash video aunque este viejito y refriteado. (yo tengo una 8800gt que todavia la soca en 720p, no es mucho pero esa es la resolucion de mi tele)
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 10, 2009, 12:57:30 am »
Estos videos lo sacaron cuando salieron los renombres de las 9800 si no me equivoco.
Creo que Jed posteo en su momento esto videos en un Thread

Lo de Flash se logra gracias a la maravillosa visión tecnológica de GPGPU, la cual está mejor plasmada en OpenCL, la cuál está incluída en Direct X 11. La cuál las únicas tarjetas que soportan ese DX son las 5x00, las cuales son ATI. Que también soportan aceleracion de flash por GPU.

PhysX es de propiedad  de Nvidia, lo cual es restrictivo, a lo que tiene que haber una respuesta libre en OpenCL, lo que significa q no durará mucho PhysX. Que no es un factor determinante para comprar una GPU.

la ultima version del forceware para las Nvidia dice que añade soporte para OpenCL en la serie 8 y posterior ,que ondas ondas ahi brother,despejame la duda  :unsure:

Controlador con certificación WHQL en trámite para las GPUs ION y GeForce series 6, 7, 8, 9, 100 y 200 para sistemas de sobremesa.

Novedades de la versión 195.54

* Añade aceleración en la GPU para ofrecer reproducción más fluida de vídeos HD con la nueva beta de Adobe Flash 10.1. Más información aquí.
    * Incorpora soporte para la GeForce GT 240.
    * Añade soporte para OpenCL 1.0 (Open Computing Language) en todas las GPUs GeForce Serie 8 y posteriores.
    * Añade soporte para las funciones y mejoras de rendimiento del Toolkit 3.0 de CUDA. Visitar la Zona CUDA para obtener más información.
    * Incorpora capacidad SLI y multi-GPU para numerosos juegos nuevos como Borderlands, Call of Duty: Modern Warfare 2 o FIFA Soccer 10, entre otros.
    * Incluye numerosas correcciones de errores, entre ellas, mejoras de rendimiento en Need for Speed: Shift. Consultar las notas sobre la versión en la ficha de documentación para ver más información sobre las correcciones más importantes introducidas en esta versión.

http://www.nvidia.es/object/win7_winvista_32bit_195.62_whql_es.html

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #6 : diciembre 10, 2009, 01:03:47 am »
la ultima version del forceware para las Nvidia dice que añade soporte para OpenCL en la serie 8 y posterior ,que ondas ondas ahi brother,despejame la duda  :unsure:
si añade soporte para opencl,de las geforce 8800 para arriba usan shaders unificados, asi que implementar opencl sería algo trivial considerando que ya tienen cuda.

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 10, 2009, 01:08:13 am »
ah gueno, thanks  :phew:

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #8 : diciembre 10, 2009, 01:53:14 am »
al final las mendigas nvidia siempre tienen ondas q no tiene ATI y ati hace mejores vga pero como los pinches juego estan optimizados para las nvidias tons no les podemos sacar provecho como Dios manda a nuestras ati  :tick:  pinches  de nvidia, x cosas asi no m gusta ati xq es una lucha de poder, aunq ati tenga mejores vga los juegos tienden a verse mejor en nvidias :cry:

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #9 : diciembre 10, 2009, 04:08:23 pm »
al final las mendigas nvidia siempre tienen ondas q no tiene ATI y ati hace mejores vga pero como los pinches juego estan optimizados para las nvidias tons no les podemos sacar provecho como Dios manda a nuestras ati  :tick:  pinches  de nvidia, x cosas asi no m gusta ati xq es una lucha de poder, aunq ati tenga mejores vga los juegos tienden a verse mejor en nvidias :cry:

Asi es, tanto asi que un amigo con una 5870 hace mas FPS que mi GTX 285 pero igual con mi GTX 285 lo juegos se miran mucho mejor en mi computadora, lo cual lo sigo jodiendo todos lo dias por eso  :D y no puede decir nada xq el mismo lo comprobo y le gane una apuesta  :p asi que mientras todo lo juego de ahora siguen siendo Optimizados para Nvidia y con mas opciones para Nvidia, aunque Ati haga mejores VGA, Nvidia sigue siendo el rey...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #10 : diciembre 10, 2009, 04:39:12 pm »
Con todo respeto, mejor deberian banear a los Ati-fag-boys y a los Nvidiots que siempre desatan una guerra defendiendo que Ati sucks por drivers cacasos, que nvidia refrito y pistea a la mara, etc. etc. etc...
En todos los foros es la misma discusion sin sentido. Ni que los que defienden a una de las benditas marcas fuera accionista o siquiera empleado de una de las dos corporaciones...

Que cuando pierde Ati, los Nvidiots cer0tes salen con "yo sabia que mis maridos de nvidia iban a crear la tarjeta mas cara y con un rendimiento de apenas 1% mas que la generacion refrita anterior" y cuando pierde nvidia salen los ati-fag-boys "nos vengamos chicas! nos vengamos! toma nvidia!"

La verdad y sin caer en fanatismos, varios usuarios de tarjetas de video coinciden que entre los dos tipos de fanaticos, los de ATI son los mas molestos porque son inconformes, escandalosos y llorones.

A mi cualquier tipo de fanatismo me rebota... madrid-barcelona, nvidia-ati, firpo-alianza, intel-amd...  :dumb:

Para sentar un precedente y evitar que la mara se salga del tema siempre que comentan algo sobre un nuevo lanzamiento de VGA's o hacen comparaciones entre ati/ nvidia, etc. deberian banear al primero que salga con una estupidez que revele la mas minima muestra de fanatismo defendiendo a una o la otra marca.

hear my plea, oh wise administrators!  :sur:
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #11 : diciembre 10, 2009, 04:43:59 pm »
como nota aparte, por favor, dejen de hablar con mexicanismos, eso NO se mira vergón,no es plantoso, nótese que no digo nombres para no ofender a nadie, pero uta, tengamos algo de orgullo nacional gentes  :-/

Asi es, tanto asi que un amigo con una 5870 hace mas FPS que mi GTX 285 pero igual con mi GTX 285 lo juegos se miran mucho mejor en mi computadora, lo cual lo sigo jodiendo todos lo dias por eso  :D y no puede decir nada xq el mismo lo comprobo y le gane una apuesta  :p asi que mientras todo lo juego de ahora siguen siendo Optimizados para Nvidia y con mas opciones para Nvidia, aunque Ati haga mejores VGA, Nvidia sigue siendo el rey...

eso es vivir en negación con ganas mira...

técnicamente ati está muy adelante de nvidia por el momento (nótese el por el momento) yo tengo una ati, y el hecho que haya atis rápidas NO hace que mi tarjeta sea mas rápida de lo que ya es, ni se me alargó la pija cuando ati sacó una tarjeta de video más vergona que nvidia, inversamente, NO dejo de cagar cuando una nvidia es la más rápida.

en resumen, me gusta la tecnología, pero NO es un partido de fútbol. ya dejen de jugar chibolas y comer gomitas, que ni aqui ni en la china, nadie gana nada solo porque ati o nvidia tenga la más rápida.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #12 : diciembre 10, 2009, 06:11:24 pm »
La verdad y sin caer en fanatismos, varios usuarios de tarjetas de video coinciden que entre los dos tipos de fanaticos, los de ATI son los mas molestos porque son inconformes, escandalosos y llorones.

No se de dónde sacas esa conclusión... pero por lo menos aquí en SVC, un sólo fanboy de Nvidia se lleva el premio... y no digo el nombre, para no invocarlo, sino ya te imaginas, ya de por si el tema no trae nada bueno XD

Para el mencionado tendríamos que usar el término "fantroll", porque fanboy se queda corto XD
« Última Modificación: diciembre 10, 2009, 06:28:52 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #13 : diciembre 10, 2009, 06:39:53 pm »

:rofl: Te pelaste viejo.. pero mira las cosas de la vida. Si eso lo digo VARIOS TroglosGay ahorita estuviera excitados putiandome.

Te los acabaste brother. Suerte que es sin Fanatismo. Y suerte que nada mas pagaste como $500 dolares por esa VGA--- Con lo que esta frase donde queda..

Que cuando pierde Ati, los Nvidiots cer0tes salen con "yo sabia que mis maridos de nvidia iban a crear la tarjeta mas cara y con un rendimiento de apenas 1% mas que la generacion refrita anterior" y cuando pierde nvidia salen los ati-fag-boys "nos vengamos chicas! nos vengamos! toma nvidia!"

Hoy PinkFloyd.. te llevaste el premio de la loca del dia. Todo fue una constante transpiracion, pura locura viejo. Nada sano..

técnicamente ati está muy adelante de nvidia por el momento (nótese el por el momento) yo tengo una ati, y ni se me alargó la pija cuando ati sacó una tarjeta de video más vergona que nvidia, inversamente, NO dejo de cagar cuando una nvidia es la más rápida.

Tipico pura basura hablas  :rofl: sin comentarios.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #14 : diciembre 10, 2009, 10:16:32 pm »
Tipico pura basura hablas  :rofl: sin comentarios.
tanto tiempo en la internet y todavia no sabes usar un owned correctamente...

si, supongo que la gente cree que vos hablas más cosas de valor que yo clivito, es mas, cuando hablas todos dejamos de hacer lo que estamos haciendo y nos ponemos a leer tus perlas de sabiduría