Autor Tema: AYUDA CON INTERNET DE TIGO  (Leído 11971 veces)

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
AYUDA CON INTERNET DE TIGO
« : diciembre 09, 2009, 09:00:35 am »
Buen día a todos y todas, resulta ser que quiero que me ayuden, tengo problemas con la señal de internet desde hace dos semanas las descargas me las hace a 15 o 17kbps, sea de lo que sea, y cuando abro google, imaginese se tarda bastante, ya lo probe en otra maquina y la usb que tengo da igual, alguien esta experimentando este problema AYUDA, POR FA, el servicio que tengo es el ilimitado y no se cuanta velocidad tengo

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
Re:AYUDA CON INTERNET DE TIGO
« Respuesta #1 : diciembre 09, 2009, 09:16:06 am »
Buen día a todos y todas, resulta ser que quiero que me ayuden, tengo problemas con la señal de internet desde hace dos semanas las descargas me las hace a 15 o 17kbps, sea de lo que sea, y cuando abro google, imaginese se tarda bastante, ya lo probe en otra maquina y la usb que tengo da igual, alguien esta experimentando este problema AYUDA, POR FA, el servicio que tengo es el ilimitado y no se cuanta velocidad tengo

depende de la zona en que estes man asi te descarga, mal caen los de tigo, yo he probado en varios lados y solo aqui por mi casa agarra casi los 2 megas durante todo el dia, en soya lo he probado y no descarga a mas de 25kbps durante el dia y hasta tipo 11pm empezas a descargar a 200kbps, mas que todo es la zona donde lo uses, o al menos eso he comprobado con mi modem
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2 : diciembre 09, 2009, 09:41:38 am »

y tigo q dice?
que troubleshooting steps has realizado?
en otra PC funciona bien?

muy poca info, contactá a Tigo primero
N/A

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 09, 2009, 09:42:47 am »
depende de la zona en que estes man asi te descarga, mal caen los de tigo, yo he probado en varios lados y solo aqui por mi casa agarra casi los 2 megas durante todo el dia, en soya lo he probado y no descarga a mas de 25kbps durante el dia y hasta tipo 11pm empezas a descargar a 200kbps, mas que todo es la zona donde lo uses, o al menos eso he comprobado con mi modem

pero fijate que antes de dos semanas yo descargaba bien, bueno para ejemplo si me descargue el windows 7, con cuenta rapidshare y ahora cada vez que bajo un archivo de rapidshare a 12kbps y eso que tengo cuenta premium, y es horrible, pero fijate que en la noche de las 11:30pm todo vuelve a la normalidad, como se explica todo esto que te he expuesto

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 09, 2009, 09:44:58 am »
y tigo q dice?
que troubleshooting steps has realizado?
en otra PC funciona bien?

muy poca info, contactá a Tigo primero

dicen que no tienen ningun problema
pero yo ya probe en tres computadoras distintas y sigue lo mismo
mi pregunta tambien es cuanto es la velocidad que contratas por que los de tigo te dicen
512mb, pero cuando hago los tes de velocidad me aparece 1024kbps
o hasta hace dos meses me aparecía 2024kbps, y si funciona perfectoo
bueno si hasta entrar a la pagina de ammnet que es donde tiene el test de velocidad se tarda pues

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 09, 2009, 09:56:24 am »
fijate que es paja que no tienen cobertura en la mayoria de sitios del pais por lo que te decia que en la noche despues de las 11 descargas super rapido, no creo que sea por sobre carga porque simpre a la misma hora una vez probe en soya descargar toda noche pelado con todo cabal antes de las nueve am se corto el servicio y cuando le di conectar empezo a descargar a 25kbps  :blackeye:  :alcoholic: asi que para mi ellos bloquean el servicio quiza para no sobrecargar los lugares donde aseguran hay 3g

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 09, 2009, 10:17:32 am »
fijate que es paja que no tienen cobertura en la mayoria de sitios del pais por lo que te decia que en la noche despues de las 11 descargas super rapido, no creo que sea por sobre carga porque simpre a la misma hora una vez probe en soya descargar toda noche pelado con todo cabal antes de las nueve am se corto el servicio y cuando le di conectar empezo a descargar a 25kbps  :blackeye:  :alcoholic: asi que para mi ellos bloquean el servicio quiza para no sobrecargar los lugares donde aseguran hay 3g

pero eso es ilegal, ahora bien, antes estaba super bien, por eso pregunto si alguien tiene esta molestia, por que al  parecer tu lo experimentaste, ahora bien quien me explica esto
busque un sitio para hacer test de velocidad y miren, estoy pagando $37.50, pero, ¿por que?

test1

test2

test3

test4

test5

« Última Modificación: diciembre 09, 2009, 10:22:54 am por mazingerz »

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 09, 2009, 10:25:03 am »
Por eso viejito es ilegal pero a los majes le pela hasta que no les sampen una  demanda en la dpc no van a mejorar eso, ademas eso tambien es bien fluctuante(algun culto que me corrija si no se dice asi) es una mala tecnologia en proceso pero por sacar pisto a la mara lo sacaron ya, lee sobre otrs paises como argentina tambien se quejan de cosas similares  :alcoholic:

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 09, 2009, 10:32:24 am »
Por eso viejito es ilegal pero a los majes le pela hasta que no les sampen una  demanda en la dpc no van a mejorar eso, ademas eso tambien es bien fluctuante(algun culto que me corrija si no se dice asi) es una mala tecnologia en proceso pero por sacar pisto a la mara lo sacaron ya, lee sobre otrs paises como argentina tambien se quejan de cosas similares  :alcoholic:

hize otra prueba en esta pagina y me arrojo esto

que significa?

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 09, 2009, 11:07:02 am »
Debes de recordar que en ocaciones no es el servicio si no nuestras PC ya que podrias tener un virus o spy y pues debes de estar al tanto de eso tambien. Te lo digo porq estoy viendo ahi en tu captura que tienes un problema con tu Windows 7

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 09, 2009, 11:19:02 am »
Debes de recordar que en ocaciones no es el servicio si no nuestras PC ya que podrias tener un virus o spy y pues debes de estar al tanto de eso tambien. Te lo digo porq estoy viendo ahi en tu captura que tienes un problema con tu Windows 7

a ver mas espeficifo en que, no me hado cuenta, dime donde

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : diciembre 09, 2009, 11:19:27 am »

Fijate viejito que yo he probado con la misma laptop en los 2 lugares y la diferencia del servicio es notable man y al regresar aqui todo normal y n ha sid una vez an sido varias veces  :alcoholic: se siente como despreciativo el servicio

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : diciembre 09, 2009, 11:20:20 am »
Porq no formateas el modem si es posible este de restaurar los archivos en el, pero si no es posible no lo hagas, oK

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : diciembre 09, 2009, 11:21:48 am »
Porq no formateas el modem si es posible este de restaurar los archivos en el, pero si no es posible no lo hagas, oK

haber, haber echame la mano con eso es la pc o el modem? que es lo que has visto en las capturas para que digas que es problema de pc y como formateo la modem, y hay algun riesgo

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : diciembre 09, 2009, 11:32:46 am »
Pues lo de la PC es porq la banderita que tienes ahi con el signo rojo.
Lo del modem recuerda que es una USB y la puedes formatear y si es un modem lo puedes hacer con un lapiz en la parte de atras o abajo en un oyito q trae