Autor Tema: alguien sabe en que parte de san salvador se pueden comprar pistolas de aire  (Leído 44378 veces)

Desconectado nelmonster92

• The newbie
  • *
  • Cebada Drinker
 :offtopic:Quiero comprar una air soft y no se en donde comprarla ... supe que vendian en omnisport (deportes) en metrocentro ... pero omnisport (deportes) ya no existe.
QUISIERA SABER EN DONDE PUEDO COMPRAR UNA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Ayer mate a 22 cheros jugando escondelero FPS"

"La sangre que sale de mi oreja es igual de espesa que la sopa maruchan que representa el dolor de mi alma, con chile picante como el fuego de mi alma y a veces queso duro viejo como el dolor que vive en mi corazon"

"LEER MUCHO WIKIPEDIA PUEDE LLEVARTE A PENSAR QUE SOS UN INDIVIDUO CULTO"

"TURBONETT, MEJORA TU CONEXION IN THE NAME OF SANTIAGO TEXACUANGOS"

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
Re:alguien sabe en que parte de san salvador se pueden comprar pistolas de aire
« Respuesta #1 : diciembre 07, 2009, 12:22:51 am »
yo keria comprar una hce unos dias y se y son super escasas y lo malo esq x eso son caras yo contice una pistola en 75 y el rifle anda en 100 bolas, y m los consigo importados nuevos si keres te los puedo pedir, es la forma mas facil

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #2 : diciembre 07, 2009, 12:25:02 am »
no se  si en sivar  hay  un almacen ke  se llame ALMACENES  BOU  aca  donde  vivo  ellos  son los ke  tienen esas ondas  supuestamente  es una  tienda  algo  grande ke tiene  sucursales  en otros lados.....

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #3 : diciembre 07, 2009, 08:29:55 am »
Efectivamente Almacenes BOU tiene un buen surtido de Pistolas de Aire, hace poco compre una Crossman 0.06 mm y esta excelente, vieras los chuchos que llegaban a romper las bolsas de basura como salen espantados al primer talegazo!!! XD

« Última Modificación: diciembre 07, 2009, 08:38:06 am por Rasta »

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 07, 2009, 08:40:07 am »
fijate que abajo del Círculo Militar, como a dos cuadras hacia abajo vi un lugar con gran rótulo que dice SE VENDEN ARMAS Y MUNICIONES y sino negocia con esas empresas de seguridad bien te te tranzen algo
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 07, 2009, 08:41:34 am »
p$$ta no me di cuenta que decía DE AIRE, a pues anda a Jugueton vos tal vez encontras algo  :roll:
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 07, 2009, 09:20:06 am »
COSASE es el lugar, hace poco compre unas BB's y pues en los precios no sabria decirte, pero no andan tan altos, buscate el numero de ellos por ahi o en su web y preguntales... hace ya raaaatos ellos me ofrecieron un rifle con mira telescopica como en $80 pero eso si, ya fue haceeeee raaattooooo  :roll:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #7 : diciembre 07, 2009, 09:58:11 am »
En el centro hay un lugar que no recuerdo el nombre pero las dan a $75 las pistolas y $100 los rifles y tenian variedad. Eso si, que fue hace como 2 años que pase por ahi la ultima ves :S

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 07, 2009, 10:01:36 am »
no se  si en sivar  hay  un almacen ke  se llame ALMACENES  BOU  aca  donde  vivo  ellos  son los ke  tienen esas ondas  supuestamente  es una  tienda  algo  grande ke tiene  sucursales  en otros lados.....

eso es en sonsonate va xD

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #9 : diciembre 07, 2009, 10:11:06 am »
Man en el post de arriba se me olvido comentarte, la Crossman me costo $49.95, cada chimbo de gas comprimido vale $1 y compre 250 o 500 municiones por $5, no recuerdo cuantas trae el bote exactamente. Aproximadamente cada chimbo me da unos 100 o mas tiros. Los rifles son un poco mas caros, pero hay de dos tipos de gas comprimido y de bomba, que te toca a vos estar bombeando despues de cada tiro.

Desconectado Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
« Respuesta #10 : diciembre 07, 2009, 10:18:01 am »
Realmente no se si es cosase el nombre, pero por la zona de la final calle bernal [Abajo del hospital Militar], vendes este tipo de armas y tambien de las de verdad XD, hasta podes ir a tirar como practica.
Claro que con lo de los precios te quedo mal pero vere si te consigo el numero de telefono.

Por cierto con esas cosas no se puede andar en la calle sin su factura por que la pnc, te las quita.

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : diciembre 07, 2009, 11:54:32 am »
aqui estan los numeros de ellos

www.cosase.com/

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #12 : diciembre 07, 2009, 02:38:18 pm »
Una pregunta quiza va topar con lo ridiculo pero es obligatory!! .... tenes que tener permiso de armas para tener una de estas?? es posible matar un conejo con estas armas?? ... me quiero comprar una  x_x

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #13 : diciembre 07, 2009, 02:44:35 pm »
Una pregunta quiza va topar con lo ridiculo pero es obligatory!! .... tenes que tener permiso de armas para tener una de estas?? es posible matar un conejo con estas armas?? ... me quiero comprar una  x_x

pues yo he disparado con esas de aire, pero la distancia maxima para tener precision no es mas de 20 metros.
y no necesitas permiso de armas, pero si te pegan con esas babosadas duele un chingo  :blackeye: :rofl:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #14 : diciembre 07, 2009, 03:11:33 pm »
No es necesario el permiso, pero tambien hay que tener en cuenta algo, que tipo de municiones ocupa la condenada

estan los balines, que duelen un poco pero no son nada serio y luego estan las "copas" que esas si pueden hacer heridas en la piel o sacarte un ojo, pero mortales no son

y lo de matar conejos, con balines no, pero con copas mmmmmm no se nunca lo intente y creo que no lo intentare, pero se que se pueden matar lagartijas y aves pequeñas

[modo moralista]No oyeron de la campaña: armas pero ni de juguetes[/modo moralista] jajajajaja AWEEEEEEEEEEBO