Lo harán cuando les ronque el Q...
Por lo menos tenés 256Kbps... yo que ahorita estoy navegando a 128Kbps... apenas y puedo cargar 2 sitios a la vez... que días aquellos
x2 ... Telecom solo ha ajustado velocidades cuando ha sentido la presión de la competencia.
Cuando todo mundo comenzó a sacar banda ancha via cable, Claro termino el servicio de ISDN y comenzó a ofertar el ADSL.
Cuando todo el mundo comenzó a dar baratas las conexiones de 1MB Claro respondio duplicando el ancho de banda de los subscriptores (esto ha pasado dos veces desde que existe turbonett). PAra mi caso cuando estaba con ellos cambiaron mi conexion original de 256Kbps a 512Kbps y luego la cambiaron de 512Kbps a 1Mbps.
Cuando Tigo saco su internet móvil, Claro respondio lanzando el servicio 3g gratis para subscriptores de turbonett..
¿En resumen? Que responden al mercado. Si queres que aumenten la velocidad tendrías que hacer que muchos clientes comenzaran a cambiarse de provedor por otro que les diera la conexión más barata.
Si ahorita saliera alguien ofreciendo 4Mbps a la mitad del precio que da Telecom te aseguro que una semana después telecom anunciaria ajustes al ancho de banda.