Señor@s, soy nueva asi que si no les gusta no sean crueles
Resulta que el domingo vi una noticia donde sacaron a un chava del Miss Colombia por disque tenia muy grande las nalgas, la vi y diablos!! la tipa se muy bien, le diero paja y renunció, luego los demandó y regreso a la competencia, al final no ganó ni un puesto, pero a lo que voy, es que ¿no que les gustan las nalgonas pues?? :
Pues por la misma razón que hay mujeres que les gustan los hombres morenos, a otras los rubios, a otras los musculosos, a otras los delgados, a otras los rellenitos.
Así como a las mujeres les llama la atención una u otra característica física de un hombre, pues a nosotros los hombres hay cosas que nos gustan o no de las mujeres. Por eso no es bueno generalizar.
A mi en lo personal no me gustan las mujeres que son demasiado nalgonas o muy tetudas....
Otra cosa también que suponen las mujeres es que a todos los hombres les gustan las mujeres tetudas. Eso no es cierto, a la mayoría si, pero si haces una encuesta vas a ver que no a todos.
Igual pasa con las mujeres y por ahí hay un dicho que dice "Para gustos existen los colores.
Sobre estos concursos de belleza como dijeron antes buscan casi un "perfil" especifico para las concursantes. A mi la verdad nunca me han llamado demasiado la atención los concursos de belleza...