Autor Tema: Curiosidades de la Ciencia, El tiempo[DISCUCION GENERAL]  (Leído 18535 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Curiosidades de la Ciencia, El tiempo[DISCUCION GENERAL]
« : marzo 27, 2006, 04:54:27 pm »
Yo no soy experto en la materia.. pero si me han llamado la atencion unos textos sobre los viajes en el tiempo y "los viajeros en el tiempo"

Bueno como introduccion eh leido en la pagina tendencias cientificas, un articulo sobre  "La máquina del tiempo es cuestión de dinero y no de física".. que dice en forma resumida que la elaboracion de una maquina para viajar atraves del tiempo es solo un problema de "materiales" que es igual a dinero..

Tambien explica como se fabricaria una maquina del tiempo, la cual seria como cito en el siguiente texto
En primer lugar, un minúsculo agujero de gusano sería creado en un acelerador de partículas, una estructura parecida a la que posee el CERN de Suiza o al Laboratorio Brookhaven de Nueva York.

En segundo lugar, este minúsculo agujero de gusano podría ser hinchado y conservado en este estado a través de la todavía no desarrollada materia exótica, como la antigravedad.

En tercer lugar, una boca del agujero de gusano se haría girar en un acelerador de partículas hasta aproximarse a la velocidad de la luz durante una década. De esta forma, se establecería una diferencia de dilatación del tiempo entre las dos aperturas del agujero de gusano. Al juntar las dos aperturas del agujero de gusano, tendríamos una máquina para viajar al pasado.

Este modelo tiene ciertas limitaciones: el primero en viajar al pasado llegaría antes de que el agujero de gusano y su puerta de salida hubiera sido construida. Esto impide que se puedan hacer viajes, por ejemplo, a la segunda guerra mundial y explica por qué no hay entre nosotros turistas del futuro.