Autor Tema: Xbox "Case" modding: lo que las herramientas correctas logran hacer!  (Leído 13764 veces)

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
Pelado este Will Urbina...grandioso lo que el ingenio, las ganas pero sobre todo "las herramientas correctas" logran hacer.
Este tipo gastó aprox. $1500 y se armó un equipazo de aprox. $4,500 que corre tanto Windows 7 como OS X :shock: y con suficiente poder para edición de video y aplicaciones demandantes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TggHtINGIyc[/youtube]

Igual, muy ilustrativo sobre que el buen planeamiento y diseño son clave para evitar "sorpresas" a ultima hora. Aplicable casi a todo lo que hacemos.

:drinks:

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
Re:Xbox "Case" modding: lo que las herramientas correctas logran hacer!
« Respuesta #1 : noviembre 25, 2009, 09:22:46 pm »
PUya esta bn chivo me heche los 10 minutos que dura el video pero en realidad valen la pena  :thumbsup:
muy interesante

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado banermasca

• Sv Member
« Respuesta #2 : noviembre 25, 2009, 09:55:25 pm »
sta de lujo ese trabajo vor aser una :wacko:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #3 : noviembre 25, 2009, 10:01:11 pm »
 :shockd: fumazooooon total esos 10 minutos!! valen la pena,"nuay" desperdicio!!  :sur: :sur:

Y algunos aqui que "nos la picamos" con solo hacer un inche overlock  :alcoholic:  :blackeye:  :rofl: :rofl: awevada olimpica!!!

A mi me dieron ganas ahorita pero hacerle el tri-boot!!  :shockd:

PD ... Aqui hay 3 personas que pueden hacer todo eso y son .... jaruto,g00mbis y chuck norris  :rofl: :rofl:
« Última Modificación: noviembre 25, 2009, 10:06:24 pm por Caz »

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #4 : noviembre 25, 2009, 10:38:30 pm »
Impresionante como siempre en un XBox la Carcasa mas tuneable de todos lo tiempos y para mi la mejor consola de todos lo tiempos que orgullo ver lo que hacen en un Xbox manes y que tallersio el del man , execelente video K1ngFloyd.  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
En SVC desde el 2006 .

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #5 : noviembre 25, 2009, 10:40:11 pm »
Impresionante como siempre en un XBox la Carcasa mas tuneable de todos lo tiempos y para mi la mejor consola de todos lo tiempos que orgullo ver lo que hacen en un Xbox manes y que tallersio el del man , execelente video K1ngFloyd.

La XBOX, en sí, la desechan, y se quedan sólo con el caparazón XD

En definitiva, quien no desearía tener todas esas herramientas a sus disposición  :embarassed: y sobre todo los patrocinadores para no gastar en las partes XD

Ya veré si me haga de por lo menos un dremel, y comienzo a practicar con uno de los cases que tengo en depósito aquí en mi casa  :dumb:
« Última Modificación: noviembre 25, 2009, 10:44:11 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #6 : noviembre 25, 2009, 11:16:26 pm »
simplemente hermosa   :wub:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado xkillerx

• Sv Member
« Respuesta #7 : noviembre 25, 2009, 11:41:14 pm »
que buen mod vi los 10 minutos y el man si sabe lo que hace  muy interesante hay dos herramientas que me llamaron mucho la atencion algun dias las comprare para mi mini taller

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #8 : noviembre 25, 2009, 11:46:10 pm »
esa pasta cafesita que le pone para luego lijarla, como se llama? y donde se consigue?
N/A

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #9 : noviembre 26, 2009, 04:11:42 am »
esa pasta cafesita que le pone para luego lijarla, como se llama? y donde se consigue?

Al menos en mis tiempos de aprendiz de enderazado y pintura recuerdo que se le llamaba asi como vos le has dicho? "pasta", pasta automotriz para enderasado... y la compras en los lugares donde tienen preparacion de pintura automotriz o en ferreterias grandes... Tambien se puede conseguir recina y fibra de vidrio, que junto con la pasta automotriz podes lograr cosas increibles... Recuerdo cuando mi "tutor" hacia faldones para cubrir los tanques de los trailers... a pura fibra de vidrio, recina y pasta... y despues la pintadita y como que de fabrica!!...

Asi que si queres conseguir de esas cosas, los lugares de pintura automotriz son de lo mejorcito para eso...  :thumbsup:

PD: Generalmente la pasta es color gris o blanca... sin embargo en el video se le ve un tono rojiso/cafe debido a que para que el proceso de secado sea mas rapido, se utiliza otra pastita que se llama "Catalizador", que en resumen lo que hace es calentar la pasta, y asi el proceso de secado es mas rapido... OJO: mientras mas catalizador utilices, mas rapido tenes que trabajar, sino te va a quedar la piedra de pasta en el recipiente donde la hallas mezclado x_x . El Catalizador se lo aplicas a la pasta, la mezclas como que fuera poxipol (la de los tubos blanco y negro...) y dependiendo de la cantidad de catalizador aplicado, asi sera el tiempo que se tarde en secar...
« Última Modificación: noviembre 26, 2009, 04:27:48 am por Belcboo »

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 26, 2009, 06:48:06 am »
esa es masilla de la que le ponen a los carros en los talleres para alisar o reparar imperfecciones, donde comprarla? no lo se... alguna ferreteria q venda pinturas para carros...

Desconectado Rocool

• Sv Member
  • Mi vocho
« Respuesta #11 : noviembre 26, 2009, 08:17:57 am »
esa es masilla de la que le ponen a los carros en los talleres para alisar o reparar imperfecciones, donde comprarla? no lo se... alguna ferreteria q venda pinturas para carros...
en goltree la venden en el departamento de pinturas ay una q se llama jetbon el 1/4  vale como  $7
Si intentas que tus sistemas sean a prueba de tontos, siempre habra otro tonto mas ingenioso que tu

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #12 : noviembre 26, 2009, 08:49:22 am »
esta bueno el mod, pero he visto mejores, hay uno de doom3 que vaaaaaaale chonga, hermoso

claro, podre hacer eso yo? no creo...... :p

Desconectado xkillerx

• Sv Member
« Respuesta #13 : noviembre 26, 2009, 09:19:53 am »
esta bueno el mod, pero he visto mejores, hay uno de doom3 que vaaaaaaale chonga, hermoso

claro, podre hacer eso yo? no creo...... :p

camus  podrias poner el link donde lo viste por favor?? es que quiero tomar un par de ideas para hacer un modding sencillo

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #14 : noviembre 26, 2009, 09:37:31 am »
camus  podrias poner el link donde lo viste por favor?? es que quiero tomar un par de ideas para hacer un modding sencillo

Claro amigo, aca te va, asi como lo puso su creador, paso a paso

Case Doom3

el post original creo que fue en el foro de bestcasescenario, pero bueno en google me tiro antes este resultado, total es el mismo

obra de arte

EDIT: en el link de hardforum no esta como quedo al final el mod, en el siguiente si esta, disfruten

Doom 3 mod final
« Última Modificación: noviembre 26, 2009, 09:43:10 am por Camus de Acuario »