Autor Tema: NUEVO VIDEO MUSICAL "BANDA KANON" - EL SALVADOR!! APOYANOS!  (Leído 7859 veces)

Desconectado Nco

• The newbie
  • *
NUEVO VIDEO MUSICAL "BANDA KANON" - EL SALVADOR!! APOYANOS!
« : noviembre 22, 2009, 08:24:14 pm »
Que tal a todos!! pues les cuento brevemente sobre la banda "KANON"! ...

Fueron la primera banda nacional en salir de un “Reality Show” elegido por el público y para el público. Después de 4 meses de constantes pruebas y retos fueron elegidos los ganadores por  su talento, carisma y energía.

Hoy en día, son conocidos por “KANON”. Y cada uno de ellos: Camila (Vocalista), Sergio (Bajista), Ricardo (Guitarrista) y Neto (Batería), conforman dentro del género Pop Rock una de las bandas más talentosas y con mayor proyección del país. Ya han estado en vivo en varios lugares scomo: Multiplaza, La gran vía, Zona Rosa, Giras colegiales, Santa Ana, TCS, Canal 33, Canal 8, Canal 10, entre otros.

Actualmente, están realizando la grabación de su propio CD de música original y se están presentándo con el sencillo “Déjame Ir”! Hemos grabado un pequeño video para la rola!! Como verán, por la crisis... solo contabamos con 1 camara y movie maker  :rofl:  ...pero veanlo! les gustará!  :thumbsup: por que es algo diferente al resto! Solo con ver el video y realizar sus comentarios en youtube nos ayudaràn mucho!!

:thumbsup: Gracias a todos!!  :thumbsup:

http://www.youtube.com/watch?v=e5JpRQ-1pQs

[youtube]e5JpRQ-1pQs[/youtube]

« Última Modificación: noviembre 28, 2009, 01:49:14 pm por Nco »

The_One

• Visitante
Re:NUEVO VIDEO MUSICAL "BANDA KANON" - EL SALVADOR!! APOYANOS!
« Respuesta #1 : noviembre 22, 2009, 08:32:52 pm »
me llega el video bien amateur :thumbsup: sigan asi! los apoyo desde Ciudad Del guaro creo que aqui vive Ricardo (Guitarrista)

Desconectado Nco

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 22, 2009, 08:37:27 pm »
jajajaja con la crisis y los recursos disponibles creo que hizimos milagros! jajaja  Gracias man x el apoyo! y si...por ahi vive el Ricardo!! saludos y cuidat

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 22, 2009, 08:38:35 pm »
muy buen video, sigan asi y a lo mejor lleguen a algo mas  :-/

saluditos a la vocalista  :)  :rofl:

Desconectado Nco

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 22, 2009, 08:45:59 pm »
Gracias Darevalo!! y si...yo c q aki es bien yuka como esta toda la situación! pero tenemos una gran fe! ... con gente 10  :mosh: asi como los d este foro...no me cabe duda que podemos lograr ser alguien...y porque no... ser reconocidos a nivel internacional! ... y poner en alto el nombre del pais fuera! ... porque aki hay mucho talento! bastante!! y una ves logremos identificarnos y querer lo nuestro, lo propio...podremos avanzar como pais...al menos es mi opinion... :mosh: Saludos

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #5 : noviembre 22, 2009, 08:51:53 pm »
pues a decir verdad que la vos de la vocalista esta muy agradable y hacen sonar bien en conjunto, solo que me gustaría escuchar mas de ustedes para ganarme una mejor idea de ustedes

Desconectado Nco

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 22, 2009, 08:56:33 pm »
Gracias x el comentario Mad Max... pronto escucharas más rolas...estamos trabajando en eso....solo que ahorita ya no hay mucho $$$ ... y cada grabación es bien kariñosa! :phew: ... pero en el corto plazo esperamos compartir las nuevas rolas! :mosh: saludos!!

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #7 : noviembre 22, 2009, 09:09:21 pm »
y como cuanto han pagado por la grabación... si se puede saber  :roll:

Desconectado Nco

• The newbie
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 22, 2009, 09:19:07 pm »
Si man! son aprox $250 x rola....para algunos talves no serà mucho, por lo que aceptamos donaciones!  :yahoo: :D ohyea:

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #9 : noviembre 22, 2009, 10:00:20 pm »
esta buena la vos de esa morra y esta  muy  buena la  rola  y a  echarle vergo de ganas...........

Desconectado Nco

• The newbie
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 22, 2009, 10:17:23 pm »
esta buena la vos de esa morra y esta  muy  buena la  rola  y a  echarle vergo de ganas...........
:thumbsup: Verdad que si! La K-mila tiene una gran voz...bien original! Y Gracias por tu opinion!! y si...le vamos a dar con todo!!Gracias y saludos!  :mosh:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #11 : noviembre 22, 2009, 10:35:33 pm »
Realmente no soy muy dado a opinar sobre musica pues todo es bien subjetivo - gustos son gustos, pero mis felicitaciones por cantar algo que tiene sentido, y realmente a nivel local la tienen difícil, pues aquí prefieren la canciones que hablan de que "a la juana, la luisa o la mariana, ya no se a quién la hieden las patas"... espero no caigan tan bajo.
« Última Modificación: noviembre 22, 2009, 10:39:28 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Nco

• The newbie
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 22, 2009, 10:56:48 pm »
Realmente no soy muy dado a opinar sobre musica pues todo es bien subjetivo - gustos son gustos, pero mis felicitaciones por cantar algo que tiene sentido, y realmente a nivel local la tienen difícil, pues aquí prefieren la canciones que hablan de que "a la juana, la luisa o la mariana, ya no se a quién la hieden las patas"... espero no caigan tan bajo.

En eso tenes razon viejo, depende de cada 1...ya es un trip personal! ... x eso como dicen: "para gustos, hay colores" (creo :unsure: :rofl:) ... y si, sabemos que no será nada facil...pero eso nos motiva a seguir luchando man  :duro: !! y no, tene x seguro q no kaeremos en esa onda! ... 1 de los motivos principales de este proyecto es para hacer musica diferent a lo que se ha estado oyendo desde años atras....
De verdad, gracias por tu opinion Obser7er!! saludos y cuidate!!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #13 : noviembre 22, 2009, 11:41:26 pm »
la cancion no esta tan mal, la chica canta bien, digamos.

pero el video.. :shockd: my god

esta malisimo, asumo y espero me digan (no vos si eso es para mientras viene el propio director del extranjero a hacer el PROPIO VIDEO de esta rola)
o me estan diciendo que este es el video final? yo en mi PC y mi camara de fotos puedo hacer algo muchisimo mejor que esa cosa de video.

y no es ganas de trolear nada mas, es en serio, si creatividad no les falta al ser artistas, pero a quien le dejaron el trabajo de la direccion y edicion de video, de verdad que le deberian de dejar de hablar o algo asi, porque de verdad que me gusta mas la maldita de adrenalina ( y eso que es un mal video) que esta cosa, he visto mejores videos de niños en youtube que esto
« Última Modificación: noviembre 22, 2009, 11:43:14 pm por naruto »
N/A

Desconectado haquer88

• Sv Member
« Respuesta #14 : noviembre 23, 2009, 12:02:18 am »
muy buena rola se oye super bien pero es verdad la edicion de el video es bastante poco a tractiva la verdad si poseen la cratividad y las ganas pero el que les edito ese video que se cuelgue de un arbol o que aprenda usar un editor delen que son una buena banda solo busquense como mejorar ese video o a alguien mas que les aga los otros