Autor Tema: Seleccion de camiseta SVCOMMUNITY VOTAAKI!  (Leído 99054 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Seleccion de camiseta SVCOMMUNITY VOTAAKI!
« : octubre 08, 2009, 03:04:34 pm »
SAN MIGUEL YA ESTA SOLUCIONADO, SI ALGUIEN TIENE PROBLEMAS FAVOR NOTIFICARMELO

TEMPORALMENTE ENTREGA EN SAN MIGUEL SUSPENDIDA!!! TOMEN NOTA POR FAVOR!!! MANHANA DARE MAS DETALLES CUANDO SE PUEDAN RECLAMAR  :big_boss: LAS DISCULPAS DEL CASO

ya entregue detalles de como reclamar sus camisetas a TODOS, agradecere que si se me ha escapado alguien me lo comenten por MP  :thumbsup:

pueden hacerlo en horas habiles de los centros comerciales que se les notifico, los horarios anda alrededor de 10AM a 6PM aproximadamente, pero estan sujetos a cambios  :angel:

bueno ya casi son una realidad, como mencione en un comentario dentro del tema, ya estan listas las camisetas oscuras, falta que salgan las blancas pero no deberian tardar y en este momento tengo en mi poder una de las camisetas de diseno 1 veanlo a continuacion:
[youtube]SXU7q1vxlPg[/youtube]

MEDIDAS CAMISETAS
talla S = 20" x 28"
talla M = 21" x 29"
talla L = 22" x 30"
talla XL = 23" x 31 "

les quiero pedir un favor, no voten por [azul o blanca] escojan uno por que eso podria ocasionar confusion... tuve problemas similares con el lugar de entrega... no es lo mismo san salvador con plazamundo y algunos me pusieron san salvador plazamundo... revisen esta lista y verifiquen que sus datos estan bien, si alguien ve algo mal notificarme por MP de lo contrario no me hare responsable por packs perdidos  :D :angel:
verificar AKI

ya los votos estan bien definidos, a pesar que me faltan dos personas que no me habian confirmado y rdogg no quiso votar argumentando que iba de cortesia  :dumb: las cosas ahora estan asi:

vaya ahora si:
bueno en vista que no agrado mi propuesta  anterior en la que trataba que se abarcaran mas disenhos, dejo cerrada la propuesta ahora con los 3 mas votados. y nada mas que ellos :thumbsup: los que quieran una de cada una sientanse en libertad de escogerlas asi  :thumbsup:

1

2

3

ahora podemos ver el del chip al frente con solamente svc atras...
el 5 y el 6 como originalmente se propusieron, al que no lleva frase, le cambie la posicion al texto que dice comunidad el salvador, ya que si lo eligieron por discreto asi seria mas discreto... es el unico que someto a consideracion. a mi me parece mas asi por como se ve y por que seria mas facil estamparlo ya que al tenerlo vertical practicamente seria estampar dos veces, lo mismo al de la frase, se le quito el SVC arriba de ella, por lo mismo tamanho y comodidad  :thumbsup

por favor, a partir de este punto pueden elegir que disenhos van a solicitar. por favor elegir disenho y color de camiseta... vamos en orden

[disenho#]
[camiseta color]

por favor los comentarios que habian hecho borrenlos para que evitemos confusiones y pongan el dato asi... comentarios de otra indole MP no me contaminen el tema por favor :big_boss:

bueno sres como ya vieron los votos han hablado y los disenhos mas votados fueron 5-6(que son iguales, excepto por que uno lleva frase y otro no) 25(del chip 15 que es el logo solo y 9 el de la imagen eliminada

asi que para agilizar los tiempos y evitar nueva votacion he evaluado la siguiente propuesta y la someto a opinion :thumbsup: en vez que votemos por escoger entre estas opciones, he preparado usando los disenhos escogidos tres propuestas finales mezclandolos todos...

el problema? los votos son muy encontrados y renhidos, unos quieren con frase otros quieren sin frase... asi que mi propuesta es que hagamos LOS TRES DISENHOS!!!!! bajo las siguientes condiciones:
cada persona podra escoger uno o a lo sumo 2 disenhos... lo lamento 3 disenhos no sera permitido  :big_boss:

que cada disenho debe de haber un minimo de 30 camisetas, si a la hora e escoger alguno no llega a este minimo, se suspendera ese disenho  x_x

esto lo decidi por que somos 60+ los que vamos por las camisetas y todos al menos 2 camisetas, haciendo un total de 120 camisetas, dando un margen para 40 camisetas de cada una, seria mas trabajo para mi, pero puedo hacer el esfuerzo para que todos temos felices  :D  :thumbsup:

nota en las dos inferiores cambie la posicion de comunidad de el salvador por aspectos de tamanho a la hora de estampar, ya que la disposicion propuesta originalmente podria implicar tener que estampar dos veces la camiseta por la distancia y tamanhos de los estampados yo recomiendo que eliminemos esa parte.

bueno abro este tema para que procedamos con la eleccion del disenho... agradecere de nuevo orden y la invitacion es para los que han cancelado

NOTA: SI YA pagaste Y NO estas en la lista por favor esperar a que Rdoggsv confirme para opinar, ya que aun no me han confirmado algunos pagos los que no esten en la lista por favor abstenerse de comentar GRACIAS

Autorizados a votar:
mers
el_abuelo_sv
venenosv
kojik69
K1ngFloyd
mazingerz
mozpheratus
renard
strikerzero
Zantetsuken
jeffexe
hitori
sortux
Mikau
poketjerry
jolivo
eroslive
rcguillen
borth
jrufg2004
elite
olatin
erc
wanajox
golden
dexter
caronte
edwalker
Z e R o
Herberths
carlose
Hey-man
rdoggsv
salvadoresc
.
milo84
metalx
drekel
yaxpac
minimen
cubaslan
dark
cazko
maitro
mepL
satyr22
Illidan
h1mur4
jarmandaros
netss
taoreloads
sjz
–•(-•Pikachu•-)•–
ado17
ezrichard01
emwar dj
belcboo
..::Juliux®::..
castroym140206
molina 180
hackstar
obser7er
fredis
r99

dinamica...
necesito que ademas de votar me den estos datos...
de la lista de disenhos escojan 3 en orden de prioridad de esta manera descartaremos las que no obtengan votos o tengan menos... y de los seleccionados escogeremos el disenho final. perfectamente podremos combinar disenhos y poner uno atras y otro adelante, pero eso se definira al final, ahora limitense a darme estos datos, de los finalistas se decidira cuales se usaran y si sera adelante o atras:

VOTO:[opcion1][opcion2][opcion3]
TALLA:
SI ES PACK 1 COLOR CAMISETAS: Blanca +
LUGAR DE ENTREGA QUE PREFIEREN:
[OPCIONES: SANTA ANA, MULTIPLAZA, SAN SALVADOR, PLAZA MUNDO, SAN MIGUEL]

ademas recuerden que todos estos son propuestas de disenho, y se podrian hacer cambios pero primero haremos un descarte y con los disenhos finales podemos afinar detalles  :thumbsup:

disenhos propuestos en el tema:
http://www.svcommunity.org/forum/comentarios/disenos-para-camisa-oficial-svc-(elaboracion)/
1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

piensen bien sus votos  :D
« Última Modificación: diciembre 18, 2009, 01:54:48 pm por salvadoresc »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Seleccion de camiseta SVCOMMUNITY VOTAAKI!
« Respuesta #1 : octubre 08, 2009, 03:27:44 pm »
bueno ya estan todos los disenhos propuestos en el tema de ezrichard##

pueden escoger. LES RECUERDO QUE PASAREMOS POR UNA FASE DE DESCARTE YA QUE SON MUCHOS DISENHOS escojan sus 3 favoritos y de los mas votados elegiremos al final :thumbsup:

podemos empezar votaciones y les pido que todas las preguntas por MP
ya tengo algunas preguntas que procurare publicarlas por aca... los que han publicado comentarios les pedire los borren sino ya anda alguien ahi vigiandolos  :D

PREGUNTAS:
cuanto tiempo tenemos para votar:
se dara tiempo suficiente, pero de momento no puedo dar fecha exacta, ya que aun tengo varias confirmaciones pendientes de parte de RDOGGSV con algunos miembros que ya pagaron y no los tengo publicados en la lista x_x tengan paciencia por favor, el jefe esta cargado de trabajo :thumbsup: al solo tener la totalidad de confirmaciones entonces podremos poner fecha limite para la votacion
que pasa si ahora me quiero anotar?
lo siento mucho las anotaciones se cerraron hace mas de 15 dias, y la fecha final de pago es hoy 8 de octubre
que pasa si me anote y no pague
cuando sean habilitados aplicare un tradecount negativo en todos aquellos comprometidos y que no cancelaron por falta de seriedad, ya que se comprometieron a realizar una compra y donacion al foro y fallaron al final, ademas mientras no se habiliten los tradecount los podria publicar en lista negra :angel:
podes publicar las dimensiones de las camisetas para poder elegir mejor la talla
no tengo ese dato pero lo puedo conseguir, aquellos que duden sus tallas, esperence a que obtenga ese dato y lo publique aca :thumbsup:

AVISO:
el usuario EROSLIVE comenta que el viaja de sonsonate a san salvador y que a los que son de sonsonate les puede colaborar con la traida de las camisetas... interesados arreglense con el  :thumbsup:

« Última Modificación: octubre 11, 2009, 10:20:52 am por salvadoresc »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #2 : octubre 08, 2009, 04:02:22 pm »
VOTO: [5 o 6][19 o 20][25]
TALLA: L
PACK3
LUGAR DE ENTREGA: SANTA ANA

Solo una aclaración, el número 16 no es un diseño en sí, sino que más bien una modificación al logo actual de SVC, entonces yo sugeriría quitarlo como diseño, pero cada quien a la par de las opciones seleccionadas especificar si prefiere el logo normal o el modificado para el estampado.  :phew:

Ah y para los despistados, los diseños 19 y 20 tienen la fecha oficial de la creación de la SVC, en binario pero con números mayas, en lugar de 0 y 1  está la concha (que simboliza el 0) y el punto (que es el 1).  Entonces tenemos:

o=1
@=0

oooo (en maya) = 1111 (en binario) = 15 (decimal)
o@o@ = 1010 = 10
@o@@ = 0100 = 04

15/10/04

y el otro la diferencia es que tiene el 2004 completo abajo

ooooo@o@o@@ = 11111010100 = 2004 y fíjense que curioso, si dividimos el número binario en segmentos de 4 dígitos de izquierda a derecha, prácticamente volvemos a la fecha en formato dd/mm/aa

11111010100 = 1111/1010/100 (al segmento del año sólo le quedan 3 dígitos, pero como el primero de la izquierda sería también cero, es igual que tengamos 100 a que tengamos 0100) = 15/10/04   B-) :azn: Esa es la gracia del diseño y sería algo que prácticamente sólo nosotros sepamos, a menos que lo vea algún genio y lo decifre.  :roll:
« Última Modificación: octubre 10, 2009, 02:49:29 am por kojik69 »

Desconectado venenosv

• MiembrosReales
  • *
  • La envidia es mas perra q el hambre......
« Respuesta #3 : octubre 08, 2009, 04:37:24 pm »
OPCION 1 : DISEÑO 5

OPCION 2 : DISEÑO 6

OPCION 3 : NO HAY

TALLA : M

PACK 1  CAMISETA BLANCA + AZUL NAVY

LUGAR DE ENTREGA : SAN SALVADOR

APOYEMOS A LA SELECTA EL SABADO Y Q CHINGEN SU MADRE LOS MEXICANOS. :mosh:

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #4 : octubre 08, 2009, 04:48:13 pm »
VOTO:
opcion1 = 5  :wub:
opcion2 = 6
opcion3 = 23
TALLA: XL
SI ES PACK 1 COLOR CAMISETAS:  Blanca + Negra
LUGAR DE ENTREGA QUE PREFIEREN:
SAN SALVADOR

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #5 : octubre 08, 2009, 05:07:03 pm »
Eliminado el SPAM, como ya dijeron antes el voto se limitará solo a los que ya pagaron. si no lo han hecho, no tiene caso que posteen, porque de todas maneras no se tomara en cuenta, creo que todavia esta abierta la cuenta para los que se decidan a pagar, que por cierto en el tema de "me anoto" eran bastantes (no sean codos)
« Última Modificación: octubre 08, 2009, 06:18:31 pm por Borth »

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #6 : octubre 08, 2009, 05:17:15 pm »
Voto por estos diseños:

OPCION 1 :  5

OPCION 2 :  6

OPCION 3 : 19

TALLA : L

PACK 1  Camiseta blanca + azul navy

LUGAR DE ENTREGA : Santa Ana

salu2
« Última Modificación: octubre 09, 2009, 09:19:04 am por Golden »

Desconectado hitori

• Sv Jr.
  • **
  • Te cortare el cuello...vamos no me hagas esperar
« Respuesta #7 : octubre 08, 2009, 06:02:35 pm »
1 opcion: 6
2 opcion: 5
3 opcion: 25
Talla L
pack 2 camiseta azul navy + negra
Lugar de entrega san miguel

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : octubre 08, 2009, 06:05:36 pm »
opcion 1: diseño 5
opcion 2: diseño 6
opcion 3: diseño 17

talla xl

color negro y blanco
Lugar de entrega: San Salvador (Plaza mundo)

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #9 : octubre 08, 2009, 06:48:16 pm »
OPCION 1 : DISEÑO 6

OPCION 2 : DISEÑO 5

OPCION 3 : 15

TALLA : S

PACK 1  CAMISETA BLANCA + NEGRA

LUGAR DE ENTREGA : SAN SALVADOR

« Última Modificación: octubre 08, 2009, 07:07:46 pm por Mikau »

Desconectado Herberths

• Sv Member
« Respuesta #10 : octubre 08, 2009, 07:01:22 pm »
Bueno hay les Voy...

Opcion 1: 25
Opcion 2:6
Opcion 3:14

Pack 1, Camiseta Blanca y Camiseta Azul Navy
Talla: S
Lugar de Entrega: San Salvador (Plaza Mundo)
Equivocarse es humano, pero para complicar las cosas es necesario un ordenador.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #11 : octubre 08, 2009, 07:11:31 pm »
VOTO: 5, 22 y 25
TALLA: XL
Pack 2 Camisa Negra + Navy
LUGAR DE ENTREGA QUE PREFIEREN: San Salvador [Metrocentro si se pudiera]
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : octubre 08, 2009, 08:36:15 pm »
VOTO:[25][9][24]
TALLA: M
LUGAR DE ENTREGA QUE PREFIEREN: [OPCIONES:  SAN SALVADOR]

:thumbsup:

haycoctelesamor.com

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #13 : octubre 08, 2009, 10:21:47 pm »
Vengo aki  :drinks:

Diseños: [5] [9] [11]
Talla: M ( de macho  :D )
Pack: 2
Lugar de entrega: San Miguel (Donde el salvadoresc diga (creo que metro sera al final  :big_boss: ))

Esperando con todo  :thumbsup:

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : octubre 08, 2009, 11:25:38 pm »
bueno bueno, voy ahi :)

Diseños: [6][5][25] en su respectivo  orden de preferencia

Talla: M (de macho como dice Elite :thumbsup: XD )

Pack: el que llevaba las 3 camisas, creo que era el 3 :phew:

Lugar de entrega: seria San Slavador

bueno, a esperar se ha dicho :yahoo:

SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD