Autor Tema: Y el Sanchez Ceren?  (Leído 11785 veces)

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
Y el Sanchez Ceren?
« : febrero 08, 2009, 04:49:39 pm »

Bueno hoy pasando por nuestra capital, me encontre con esta vaya publicitaria, aunque ya me habian contado pero hasta hoy la vi...
Ahora me llego la pregunta: Donde esta el señor este! el que se supone disque sera el vicepresidente [bueno el dice :D]

Porque diablos se esconde?
Porque no anda con el prometedor de sueños?
Acaso no es de la formula disque presidencial de los frentudos?
Porque lo esconde el FMLN, que acaso no aporta nada al plan de gobierno del frente?
Porque solo el Mauricio Funes anda de arriba para abajo?
Quieren tapar el Sol con un dedo estos señores y creen que nadie se ha fijado?
Acaso creen que las manos llenas del color de su partido ya se les olvido a varios salvadoreños que pasaron la guerra?

¿Dónde está Sánchez Cerén? ¿Será verdad que lo tienen escondido? porque de esa forma no mina la imagen que quieren los frentudos construir de su carta presidencial. ¿O será verdad que su pasado oscuro pretenden ocultarlo? Porque no hay que negar que el señor ese tiene las manos del mismo color de su partido. Yo no sé, pero la verdad es que ese señor debe dar la cara a los ciudadanos a los que se dirije su candidato. No es posible que El Salvador sea gobernado por un fantasma [si asi fuera] al que le persiguen decenas de almas que reclaman justicia de la guerra de El Salvador.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: Y el Sanchez Ceren?
« Respuesta #1 : febrero 08, 2009, 05:14:46 pm »
jeje, ya te me adelantaste compa....

ayer lo vi y solo porque no andaba mi camarita pero tenia exactamente la misma idea de postearlo. pero bueno mi pregunta es:

alguien a puede entrar a esa direccion que ponen ahi??

www.milalmasenpena.com

o es que solo es plante de los bichos??

a mi el navegador me dice que no existe esa direccion.  :dntknow:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #2 : febrero 08, 2009, 05:31:48 pm »
cagado de risa esta esa valla...   :rofl:

pero ya pensandola bien tienes toda la razon irken, donde esta ese bato?
sera que esta planificando algo?

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #3 : febrero 08, 2009, 07:07:24 pm »
Sucede simplemente lo que han denunciado los observadores internacionales, la prensa a inclinado *ligeramente* su cobertura al candidato del partido en el poder...

Para el que lo quería ver en éste sitio tienen su agenda XD Si se apura alcanza a llegar a Santa Ana  :D
http://www.sanchezceren.com/index.php?option=com_content&view=article&id=45:fmln-en-mega-jornada-nacional-sanchez-ceren-en-occidente&catid=24:agenda&Itemid=2

ps
MadMax tomale foto a la valla del Boulevard del Ejercito XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #4 : febrero 08, 2009, 07:11:49 pm »
cagado de risa esta esa valla...   :rofl:

pero ya pensandola bien tienes toda la razon irken, donde esta ese bato?
sera que esta planificando algo?
planificando una sublevacion en caso de una eventual derrota  :rofl: :rofl:
New Rig

Old Rig

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #5 : febrero 08, 2009, 07:19:46 pm »
Para el que lo quería ver en éste sitio tienen su agenda XD

Y que tiene agenda este maitro XD ?

Que no solo 2° grado hizo pues :rofl: ?

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #6 : febrero 08, 2009, 07:35:56 pm »
Y que tiene agenda este maitro XD ?

Que no solo 2° grado hizo pues :rofl: ?

Aportando aqui para mi cualquiera de mis vecinos , comuniters podria llegar a ser presidente ya que el que llega a presidente no dirige el pais sino que sus asesores en la actualidad la argollada dorada

Entonces no se necesita tener gran estudio es que por mas que queramos tener un presidente bien preparado aqui no se ve eso si no miren Toño Saca todos los Universitarios Bachiller Saca le dicen en mi caso nunca le e dicho asi porque estoy al mismo nivel que el pero en el Caso de Sanchez Ceren es Profesor aclarando lo que puso ahi el amigo Irken
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #7 : febrero 08, 2009, 07:43:40 pm »
Aportando aqui para mi cualquiera de mis vecinos , comuniters podria llegar a ser presidente

Osea que estas afirmando que el [sanchez ceren] sera el presidente y no el vendedor de sueños del funes?

Los ex-comandantes seran los que dirijan los destinos de este pais verdad y no el titere vea?

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : febrero 08, 2009, 07:47:09 pm »
Osea que estas afirmando que el [sanchez ceren] sera el presidente y no el vendedor de sueños del funes?

Los ex-comandantes seran los que dirijan los destinos de este pais verdad y no el titere vea?

Yo cree que si porque ya me convencio la campàña de TCheceS  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:   :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo por eso me lo tome por el lado amable no vaya ser que agarren llave  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
« Última Modificación: febrero 08, 2009, 07:56:32 pm por Guillermo »
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : febrero 08, 2009, 07:54:16 pm »
Me pregunto si la imagen de todos los vicepresidentes areneros o candidatos a vicepresidente ha sido tan protagonista como hablan acá XD

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #10 : febrero 08, 2009, 07:56:32 pm »

Irken, publicaste algo que al final resulto simplemente en que el maistro ese hasta agenda tenía, luego dijiste que apenas tenía segundo grado y hoy te agarras de otra cosa para generar polémica, los admins/mods han pedido que evitemos generar polémica innecesariamente, como élite deberías de colaborar con ellos y darnos el ejemplo.

info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #11 : febrero 08, 2009, 08:26:44 pm »
Me pregunto si la imagen de todos los vicepresidentes areneros o candidatos a vicepresidente ha sido tan protagonista como hablan acá XD
Eso mismo estaba pensando yo.

Bueno y sobre el comentario de que Cerén tiene llenas las manos del color de su partido (cierto), pero tan cierto es que los areneros tienen el mismo color en sus manos y el azul en sus venas, fríos en cuánto a defender al sector trabajador que se parte el lomo a diario, a volarse los arbolitos para construir edificios departamentales, centros comerciales, canchas de golf, etc... etc. El blanco es para pedir paz después de infringir tantas leyes, porque ellos todo lo resuelven diciendo que levantarse en armas es volver a la época prehistórica, cuándo ellos nos matan con sus injusticias, sobre todo al sector productivo del país y sus políticas para el empleado privado. Y bla bla bla bla :D

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : febrero 08, 2009, 08:51:10 pm »
Bueno si yo contara mi historia trabajando para los Gadala Maria creo que talvez asi se convencieran muchos comuniters de lo que dice Capricorn Shura

Por cierto los Gadala Maria son los dueños de la cadena de tienda Speed Limit , Plaza Soyango y no se que mas

Lo otro no podes hablar de algo hasta que no lo as probado lo diigo porque yo e vivido las injusticia de los empresarios ARENEROS y si eso le llaman ser resentidos estamos mal ahi

Y al final lo que dice la firma de Caz , Capricorn Shura es la mera verdad y ahi nadie puede dar un argumento valido que contradiga eso
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #13 : febrero 08, 2009, 09:11:49 pm »
Total el obser7er ya agarro llave :D... Guillermo dijo algo que me parecio " a mi" y le pregunte a "el" ahora que ya queres agarrarte de alli es otra cosa... mejor lo cierro antes que salga otro y diga que yo quiero causar polemica lo cual no estoy haciendo sino dando mi punto de vista que es muy diferente.

lo cerrare mejor :D

Hasta a Mad Max le causo gracia y pregunto donde estaba "el profe" :rofl:
« Última Modificación: febrero 09, 2009, 08:55:15 pm por Irken »

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
Sanchez Cerén Salí
« Respuesta #14 : febrero 15, 2009, 09:42:36 am »
Ayer iba a pincel por la Calle Gabriela Mistral y cuando iba pasando frente a la sede del FMLN, vi muchos volantes en el piso.  De re-ojo los observé y me parecieron la típica publicidad de U2 VENI, pero mas adelante me fijé que era otra parodia del conocido gráfico.  Me hizo gracia, pues veo que en este foro se elaboran muchas versiones del U2 VENI.

« Última Modificación: febrero 15, 2009, 11:56:04 am por xpiderman »
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2