Autor Tema: Un llamado a los que usan Pando..  (Leído 1826 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Un llamado a los que usan Pando..
« : febrero 25, 2006, 10:45:53 am »
Señores.. muchos de nosotros utilizamos pando, ya sea para descargar o para subir.

Bueno les hago un llamado debido a que eh notado que en varias descargas pando, no terminan de bajar los ficheros, se quedan en "waiting for sender" y esto es cada vez un fenomeno mas comun, pero se debe a que expira el tiempo de estadia del fichero en los servidores de pando, entonces propongo que utilizemos un tip que les dare para que todas las subidas que hagamos o descargas desde esta pagina web www.svcommunity.org las tengamos el mayor tiempo posible.

TIP

Cuando se termine de descargar un fichero, simplemente le damos en la opcion reenviar o Forward, lo cual reactivara el fichero en los servidores pando por aproximadamente 15 dias mas, no se preocupen que el fichero no se reenviara completo solo les enviara un mensajito dandoles el link de descarga pando que son 14 miseros kilobytes..

En conclusion, con esto daremos mas tiempo de vida util al fichero para que tanto nuevos como antiguos amigos communiters puedan tener libre uso de los ficheros pando.
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Un llamado a los que usan Pando..
« Respuesta #1 : febrero 25, 2006, 11:13:12 am »
si man eso es bueno saberlo :P

yo ya subi como 4 archivos de pando y nunca he tenido la oportunidad de bajar uno.

Pero que bueno que se esto para seguir reenviando las cosas que me agraden.

Justo ahorita estaba comentando con mxgxwxyz que no se como hay gente que todavia usa rapidshare para subir archivos teniendo a la mano pando :S

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #2 : febrero 25, 2006, 11:19:31 am »
pando es delo mejor......yo solo ese utilizo, lastima que aun no hay para linuxxxx

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #3 : marzo 15, 2006, 04:15:35 pm »
Añado lo siguiente

Si tu eres la fuente que ah subido el archivo pando, no necesitas descargar el fichero o resubirlo completamente, ya que al darle FORWARD, solo te enviara el mensajito con el link de descarga pando, y no lo tendras que resubir..  :thumbsup:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #4 : marzo 15, 2006, 05:25:29 pm »
Me parece, muchas gracias, pero cuando doy forward, me pide una dirección de correo... cual pongo, la mía otra vez?

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #5 : marzo 15, 2006, 05:37:09 pm »
Me parece, muchas gracias, pero cuando doy forward, me pide una dirección de correo... cual pongo, la mía otra vez?

Puede ser tu cuenta o cualquier otra cuenta que tengas en uso o desuso, tambien le puedes enviar ese archivito a otro amigo que tengas  :thumbsup: