Autor Tema: COBERTURA SVC DE LAS ELECCIONES DE ALCALDES/DIPUTADOS/PARLACEN 2009  (Leído 36418 veces)

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC

Para que agreguemos las noticias de interés,
"reportes ciudadanos", denuncias
(por lo menos para que los demás salvadoreños estén enterados).
NO PLEITOS POR FAVOR

Dejo la primera:
PNC intercepta observadores no acreditados en San Miguel

Cita de: http://www.laprensagrafica.com/index.php/el-salvador/politica/13002.html

Ciudadanos nicaragüenses, que se identificaron como observadores de los comicios salvadoreños, no mostraron credenciales. Se limitaron a presentar una nómina, sin sello ni firma institucional. Los extranjeros alegaron que eran miembros del nicaragüense Partido Conservador.
Escrito por Blanca Abarca con reportes de Liliana Fuentes

Sábado, 17 enero 2009 12:36

Unos 100 ciudadanos nicaragüenses, que se identificaron como observadores de las elecciones salvadoreñas, fue interceptado esta madrugada en la ciudad de San Miguel por la Policía Nacional Civil (PNC), tras ingresar por la frontera de El Amatillo (La Unión).

Los agentes detallaron que los pasajeros ingresaron ataviados con trajes formales.

Un representante del grupo de extranjeros mostró a la PNC un listado, sin firma ni sello de ninguna entidad oficial, de los presuntos observadores.

Los extranjeros insistieron que eran miembros del Partido Liberal de Nicaragua que participarían como observadores de los comicios municipales y legislativos de El Salvador.

Los ciudadanos, que viajaban a bordo del bus con matrícula MT 270, fueron escoltados por la PNC hasta la frontera El Amatillo.

En total, la PNC detuvo a a las 4 a.m. en la ciudad de San Miguel a cuatro autobuses procedentes de Nicaragua. Tres de las unidades portaba  matrículas de Guatemala y una de Nicaragua.

Anoche, ingresaron a territorio salvadoreño varios buses con placas nicaragüenses con rumbo a Guatemala. Sus pasajeros dieron varias versiones sobre su tránsito en El Salvador.

Lo único que NO tiene sentido es que primero dice que eran nicas conservadores, y luego que liberales, EDH no dice nada x_x
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
Re: COBERTURA SVC DE LAS ELECCIONES DE ALCALDES/DIPUTADOS/PARLACEN 2009
« Respuesta #1 : enero 17, 2009, 03:12:27 pm »
creo que esto esta en el foro equivocado...
desde cuando son nuestras elecciones noticias mundiales ? ? ?
les apuesto que esto ni tan solo a Europa va a llegar...

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #2 : enero 17, 2009, 07:17:06 pm »
El Salvador es parte del mundo. Es mi opinión.

http://www.diariocolatino.com/es/20090117/nacionales/62745/
« Última Modificación: enero 17, 2009, 07:24:53 pm por Snipe »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #3 : enero 17, 2009, 10:26:23 pm »
En SIMAN estaban pidiendo el DUI a cambio del 15% de descuento, curiosamente sólo válido el día de hoy, anotaban el número de DUI en la factura... nosotros aprovechamos el descuento sin percartarnos del posible uso que se le pueda dar.
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #4 : enero 17, 2009, 10:54:30 pm »
Yo quiero denunciar que el sitio del TSE es una basura, no sirve, esta colapsado.  x_x
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
  • a nosotros los locos no nos kedan bien los nombres
« Respuesta #5 : enero 17, 2009, 11:06:49 pm »
Yo quiero denunciar que el sitio del TSE es una basura, no sirve, esta colapsado.  x_x

y que esperabas, si toda la gente quiere ver donde le va a tocar y en que urna.

seria muy dificil que un server aguantara.

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 17, 2009, 11:19:28 pm »
Echandole la culpa al pobre sitio, y bueno ya savemos q estamos en el salvador, osea todo mundo hacienso las cosas a ultima hora, como revisar en que urna le toca a ultima hora y asi a de estar mucha gente, si quieren prueben con firefox es el q me cargo mas rapido la pagina y la info, por q los demas nada.

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #7 : enero 17, 2009, 11:23:20 pm »
jaja,, yyo por eso el viernes lo busque... ya me imaginaba que  el 90% de posibles usuarios iba a ver donde le tocaba el dia de hoy.

quiero denunciar que la pagina CLASIFICADOS.ST.SV esta topada de propaganda del frente, son anuncios publicados hoy durante todo el dia... ya me arrastraron mi anuncio del cooler  :ko:.
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #8 : enero 17, 2009, 11:29:02 pm »
jaja,, yyo por eso el viernes lo busque... ya me imaginaba que  el 90% de posibles usuarios iba a ver donde le tocaba el dia de hoy.

quiero denunciar que la pagina CLASIFICADOS.ST.SV esta topada de propaganda del frente, son anuncios publicados hoy durante todo el dia... ya me arrastraron mi anuncio del cooler  :ko:.

Si le hecho la culpa al TSE.

Sabes porque? Porque deberían estar preparados para sopotar esa cantidad de visitas pues saben que la gente revisará ahora eso.

A ver si mañana sirve y no nos dejan "mal informados"...
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #9 : enero 17, 2009, 11:36:05 pm »
Si le hecho la culpa al TSE.

Sabes porque? Porque deberían estar preparados para sopotar esa cantidad de visitas pues saben que la gente revisará ahora eso.

A ver si mañana sirve y no nos dejan "mal informados"...

tranquilo  :drinks: conta hasta 10

no es muy dificil dar con la urna que te toca, yo una vez estuve de supervisor en unas elecciones y cuando me daban ganas le ayudaba a la gente a saber en que urna le tocaba, probablemente sean tus primeras elecciones y por eso crees que ya en el lugar cuesta, pero no es bien facil. aparte de que te buscas por apellido y todo el partido politico de tu preferencia siempre o casi siempre tiene equipo de computo para que les preguntes a ellos en que urna te toca. asi que no te aflijas que mañana todo saldra blue

Recomendacion: no vayas temprano porque temprano es donde mas colas hay, anda tipo 2, 3 de la tarde  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #10 : enero 17, 2009, 11:48:35 pm »
tranquilo  :drinks: conta hasta 10

no es muy dificil dar con la urna que te toca, yo una vez estuve de supervisor en unas elecciones y cuando me daban ganas le ayudaba a la gente a saber en que urna le tocaba, probablemente sean tus primeras elecciones y por eso crees que ya en el lugar cuesta, pero no es bien facil. aparte de que te buscas por apellido y todo el partido politico de tu preferencia siempre o casi siempre tiene equipo de computo para que les preguntes a ellos en que urna te toca. asi que no te aflijas que mañana todo saldra blue

Recomendacion: no vayas temprano porque temprano es donde mas colas hay, anda tipo 2, 3 de la tarde  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Ah por cierto, no lo digo porque no sepa que urna me toca, eso lo vi hace como 5 dias :P
Pero me parece que deberían haber estado preparados mejor para esto.

Desconectado darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
« Respuesta #11 : enero 18, 2009, 12:10:06 am »
Yo les traigo una notica mejor!!! un cafecito por el dedo pintado con el roll-On  :rofl: :rofl:

con todo con Milagro Navas!!!
[/b]

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #12 : enero 18, 2009, 12:26:22 am »
Seguridad, Gobernación y CNR dan posada a activistas de ARENA en la víspera de elecciones

Activistas de ARENA pasan la noche en tres oficinas del ejecutivo y dos dependencias de Gobernación para coordinar el trabajo de urnas de este domingo. El jefe de prensa de Gobernación argumentó que el ministerio es una “filial” de ARENA. El vicepresidente de campaña del partido, que dijo desconocer estos movimientos, los calificó como “no adecuados”.

Por Daniel Valencia

A las seis de la tarde de este sábado 17, los pisos 1, 2, 3, 5, 7, 8, 9, 10 y 12 del Ministerio de Gobernación tenían sus luces encendidas. En el portón de acceso, la seguridad del edificio pasaba lista a los hombres y mujeres que llegaban cargando una maleta en el hombro.

“¡Presente por la patria!”, gritó un hombre que no quiso identificarse cuando ingresó al parqueo de la institución. “Presente por la panza ja, ja, ja”, le contestó el vigilante, que luego del saludo tomó su lista y pintó un cheque -con su lapicero- a la par del nombre del individuo que acababa de ingresar. Gobernación, este sábado, estuvo en funciones. En funciones para el partido ARENA.

El Faro constató que también en la sede central del Ministerio de Seguridad Pública (ambas están ubicadas en el Centro de Gobierno), en el Centro Nacional de Registros (ubicado en la 1ª calle poniente, esquina opuesta  a la casa de campaña del candidato a la alcaldía, Norman Quijano); y en las oficinas de Correos de El Salvador (centro de gobierno) e Imprenta Nacional (centro de San Salvador, frente al parque Bolívar), decenas de activistas del partido se concentraron un día antes de la elecciones bajo el amparo de coordinadores de ARENA y de los jefes de estas dependencias.

Código: [Seleccionar]
http://www.elecciones2009.elfaro.net/index.php?option=com_content&view=article&id=107:seguridad-gobernacion-y-cnr-dan-posada-a-activistas-de-arena-en-la-vispera-de-elecciones&catid=10:elecciones-2009&Itemid=2
CON TODO CON ORTIZ XD

Desconectado magopagano

• Sv Member
  • Metal Forever!!!
« Respuesta #13 : enero 18, 2009, 01:01:52 am »
[spoiler]
Seguridad, Gobernación y CNR dan posada a activistas de ARENA en la víspera de elecciones

Código: [Seleccionar]
http://www.elecciones2009.elfaro.net/index.php?option=com_content&view=article&id=107:seguridad-gobernacion-y-cnr-dan-posada-a-activistas-de-arena-en-la-vispera-de-elecciones&catid=10:elecciones-2009&Itemid=2
CON TODO CON ORTIZ XD
[/spoiler]

Lo más seguro que hasta comidita les tenian alli y bien atendidos ..... claro y ovbio... con nuestros impuestos... juas juas... ya más tardecito nos las desquitamos, levantandonos tempranito, saliendo de la casa tranquilos para los centros de votación y haciendo valer nuestros derechos.

Por cierto este día pase por la feria a eso del mediodia y ya estaban tanto el frente como arena arreglando sus respectivos canopies para estar listos mañana, pero me sorprendio ver con que facilidad la gente de arena estaba regalando en la calle que conduce hacia la zona rosa desde la feria banderitas tricolores mi3rd3r4s  y nadie hacia nada para evitarlo..... no que fuera de campaña?

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #14 : enero 18, 2009, 01:05:11 am »

Para que agreguemos las noticias de interés,
"reportes ciudadanos", denuncias
(por lo menos para que los demás salvadoreños estén enterados).
NO PLEITOS POR FAVOR

Leyeron esa parte... si esa la de NO PLEITOS, incluir esas leyendas sobre sus preferencias de nada sirve más que para crear más polémica. Por favor evitemos que el tema sea bloqueado manteniendo el contenido del mismo en relación al tema, para discutir sus preferencias ya está el tema respectivo aquí.