Son dos observaciones bien puntuales una de ellas es de mal gusto y quiza poco sentido comun y es decir: !Cierren me el post! la pregunta del millon acaso no ven estas pestallitas:
Digamos que no la ven (la pestañita)- Pero como otros si?--- sera que tiene poderes especiales?.. Sin duda alguna demuestra poca cultura hacer esto y aparte de eso, una actitud de ver a todos como s
ervidores sirvientes o en buen salvadoreño-- ....
Segunda observacion-- Hey vos me debes un tradecount y asi llenan post de ventas de la persona que les debe el trade. Y el 90% sin ningun interes en la nueva venta que tiene la persona que se le debe el Tradecount.
Quiza la pregunta podria ser, cual es la importancia de este "Recibo de compra/venta/cambio" en la comunidad?..- certificar aquellas transacciones y dar fe de la cosa donde recae la obligacion. Entonces si estamos pidiendo los tradecount como si fuera una opinion o una cosa poco o nada importante estamos diciendo. Uno lo que vendo se fue y me pela si esta registrado o no.. podria ser valida.. Y la otra es si me importa pero la pondre cuando haiga luna llena.. Y generalmente los que les cuesta ponerlos son aquellos que reviven post hasta 10 veces-- entonces porque no ponerlo al tiempo apropiado y asi evitar hey vos me debes un trade..
Quiza la moraleja es: si vendemos seamos serios al dar el tradecount (buenos, malos o neutros), sabiendo lo que se compra, Si vendemos tenemos la obligacion de dar el tradecount al comprador. Si se es comprador darlo siendo realista y NO esperando cosas nuevas cuando se dice usados- Y tampoco usar el tradecount como forma de escarnio a quien sea. En conclusion el tradecount es serio y por ende debemos ocuparlo como lo que es, un recibo ante los demas. Y si lo alteramos, no lo ponemos o nos tardamos quiza esa informacion ayude al futuro comprador.
Acaso tu no lees el Tradecount antes de comprar?---