puia pero mira y el back up? no se puede xD esq ni yo se lo q digo jeje mirq que es PDS? se podra arreglar en un futuro?
el pds amigo es un area protegida de la memoria del telefono, en conjunto con la OTP (One time programming) son dos secciones a tener en cuenta al momento de realizar las cosas con cuidado. Son zonas que si se corrompen o quedan con valores erroneos, puede ser muy dificil solucionarlas.
En el PDS encontramos seems de subsidy lock, bootloader del telefono, numero de imei, etc.
ejemplo:
Por ejemplo, decimos que un telefono esta en "estado de coma" luego de un mal flasheo o de un mal proceso de backup cuando presenta errores en su bootloader, es porque se ha corrompido el PDS (el sector del PDs q contiene esta data) y habra q realizar otro procedimiento para ponerlo en un modo que acepte flasheo. Generalmente en este caso habra que hacer testpoints (puentear integrados en la placa del telefono para ponerlo en modo flash) o hacer edicion de PDS a mano para solucionar el problema.
Cuando el telefono esta en blank (Blank S Neptune) o cuando esta en modo Secure (secure Flash Neptune), son casos dificiles de solucionar (blank se soluciona con flashes armadas y secure flash con versiones de boot mas nuevas que la q tiene el telefono), pero como ya les comente cuando el
PDS se corrompe la situacion se complica.
hola man Fijate que tengo un V400 pero no me enciende pero nose si tiene arreglo lo que le paso es que un dia travesiando le meti mano con el P2K tools la version 2.86 y despues ya no quizo encender si crees que tiene arreglo favor decirme y como de cuanto me saldria el chiste JAJAJAJAJA
Mira, puedes contactarme al messenger para ver si lo podemos arreglar sin que gastes nada, solo agregame y hagamos pruebas, pero si en un caso no se puede te lo dejaria en $2 la reparada ya q es un telefono no tan nuevo.
www.masterunlocking.com