los apoyo totalmente, me cae mal que gente que va desde 1 hasta 10 post va de poner cosas en ventas, y ni siquiera se dan una repasada por las reglas para ver como son las cosas, escriben en mayuscula, no ponen fotos del producto real, etc, varias veces me he tentado de mandarlos a leer las reglas, pero como no soy ni admin ni mod no lo puedo hacer, para mi que aun 50 post es algo pequeño el numero, para mi que fueran al menos 100, asi en esos 100 posts podemos saber un poco de la persona, como interactua con los otros usuarios, si solo hace spam y cosas por el estilo y al mismo tiempo ellos tambien aprenden a ver como es svc en realidad y como es el mambo por aca
porque de verdas los mejores posts de venta que he visto son de usuarios viejos que ya llevan un buen aca, (con pequeñas excepciones como valencia y otra gente que se ve que es honrada en eso y que no solo postea alli en ventas sino que aporta en todos los temas en general) si se fijan las ventas que mas pronto se cierran son las de usuarios conocidos porque a veces un newbie pone ondas de venta y ya no se vuelve a asomar ni vestido como la siguanaba y alli queda su post
esta es mi pequeña opinion porque no me gustaria ver a svc convertido en un mercado de pulgas