Interpreta esto:
Una sola X2 es mas rapida que un SLI de GTX 280 y el CF de X2 sigue siendo aun mas rapido
Nuevamente una sola X2 es mas rapida que un SLI de GTX280, por mas de un 15% y dos X2 siguen siendo mucho mas rapidas
Aqui cambian un poco las cosas, pero una sola X2 sigue siendo mas rapida que una GTX 280
Similar al caso anterior
la 4870X2 se barre en muchos casos a un SLI de GTX 280...
Creo que no hay donde perderse y en el peor de los casos queda empatada.
El 3dmark 2006 ya esta completamente desfasado, dentro de poco quedara solo para el recuerdo. Igual nadie juega al 3dmark
por cierto mira tu 3 way SLI como queda en peor posicion que un simple SLI
o bueno un SLI de 9800GTX+ quedan igual que un par de GTX 260, realmente irisorio. Eso comienza a pasar cuando el juego esta muy limitado por la CPU, me hace recordar al 3dmark 2001 cuando por ejemplo una Geforce 4ti en ocaciones daba mejores resultados que una 9800pro. Simplemente con cada dia que pasa el 3dmark 2006 pierde mas valides
Ahora de donde sacas que el cooler stock es insuficiente? yo no he visto ninguna HD4870X2 quemada ni nada por el estilo, como dije antes es negrita y calentona,(mmm no suena mal
) pero igual funciona y cumple que es realmente lo que importa...
Ahora si es tan calentona y todo lo demas, donde esta la fría y eficiente GTX 280 GX2??? simplemente es imposible por el momento montarla ya sea por costos, consumo, tamaño del chip, complejidad del PCB etc, etc...
Y si es uno o dos GPUs que importa son estrategias diferentes, y por lo visto la estrategia de ATI ha salido ganadora en este round.
En todo caso, si es tan buena la GTX 280, porque crees que ya ha bajado $250, llegando ya los $400? Crees que es caridad de nVIDIA? Simplemente saben que si la ponen mas cara, no van a vender ni una tan sola. Sin haber salido la 4870X2 ya tenían malas ventas. Ahora si mantuvieran los precios, como dije antes simplemente nadie las compraría.
Ahora si han bajado hasta $400 es porque saben que ATI vendera dentro de poco su HD4850X2 justamente a ese precio:
Con un precio mucho mas ajustado y todas las tecnologias de su hermana mayor. Esa VGA sera la GTX280 Killer... simplemente tendra que bajar mucho mas de precio para ser competitiva... se vienen las GTX 280 a $300