Hola a todos.........
En esta ocacion les escribo debido a que tengo un proyecto en mente y es el de realizar un programa de contabilidad pero para alumnos conteniendo lo mas elemental posible...
La idea se basa en que los alumnos de bachillerato del area tecnico comercial opcion contaduria tengan un programita en el cual puedan poner en practica su conocimiento contable pero de forma mecanizada.
Quiciera a pegarme a sugerencias de ustedes como profecionales y conocedores de la materia tanto de programacion como de contadores y maestros...
LA ayuda que les pido es que creen que seria lo elemental que debe de tener.....
y que herramientas seria necesario reforzar....
Algo en favor o en contra de mi proyecto me serviria de guia para continuarlo o pararlo.
el programa como el codigo fuente lo colocare al final cuando lo termie en este post por q es para las personas que lo necesiten.
Mis ideas.
Libro diario mayor: esto por q la legislacion salvadoreña lo permite y es mas facil de entender y trabajar.
Control de Gastos: Generar un cuadro de control de gastos.
Inventarios: Un control de inventarios por los peps, ueps, y costo promedio
elaboracion automatica de balances mensuales
elaboracion automatica de cierre contable estado de resultado y balance general.
Esperando pronta respuesta y agradeciendoles de antemano a todos por su paciencia y su tiempo