Autor Tema: Liberar Samsung SGH-E236  (Leído 24726 veces)

Desconectado Mark

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Member
    • Creativos Digital Design
Liberar Samsung SGH-E236
« : febrero 17, 2008, 07:02:58 pm »
Bueno pues un amigo tiene un telefono de esos, estq bloqueado para funcionar solo con la compañia Claro, pero hay un truquito para que acepte cualquier SIM, eso si solo funciona cada vez que le introduzco el SIM, funciona 100%, pero si apago el telefono y saco el SIM vuelve a quedar bloqueado para la compañia que lo vendió. Pero basta con realizar el proceso cada vez que usen otras SIM. sin mas ni mas aqui les dejo lo que yo hago:

Metan la SIM a la mitad osea no la deslicen completamnete y la bateria debe quedar levantada un poco para que les de chance de deslizar la SIM en el momento requerido, encienden el telefono y les aparecera el mensaje Ingresar SIM ahi tecleen *2767*3855 y antes de teclear el # metan la SIM ahora si deslicenla hasta el tope y presionen # en ese momento pueden incluso meter la bateria por completo (yo asi lo hago) y aparecera un mensaje que dice que hara un reset al telefono, esperen aproximadamente unos 20 segundos y el solito se reinicia, y luego "VOILA" ejejeje ahi tienen su Samsung e236 listo para trabajar con la SIM que antes no agarraba... PERO OJO LA SIM QUE DEBEN UTILIZAR LOGICAMENTE DEBE SER DE UNA COMPAÑIA QUE NO ACEPTE, :P... Espero que les sea de ayuda y espero seguir compartiendo con Ustedes... Feliz dia.
A QUE TE SABE LA VERDAD... Si no eres valiente para admitirla, Prudente para no decirla; pero sobre todo, Feliz de saberla...

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
Re: Liberar Samsung SGH-E236
« Respuesta #1 : febrero 17, 2008, 09:19:04 pm »
en que otro modelo sansun funciona?

te animarias a hacer un tutorial con fotos¿ estoy seguro que ayudaria a muchos
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #2 : febrero 17, 2008, 09:21:14 pm »
Juela este tip lo tengo que probar, más que un compañero del trabajo tiene uno de esos y nos fuimos averiguar quien lo liberaba pero nos dimos cuenta que uno de que trabaja de esos en su primer intento lo quemó :shock: y pues ya no quisimos probar  :phew:

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #3 : febrero 17, 2008, 10:19:08 pm »
pooot, awebo mn seria mejor, ponete un videito, yo me animo con uno ke tiene una amiga, asi me agradece bien :rofl: :rofl:

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #4 : febrero 18, 2008, 12:17:05 am »
haber haber haber.. dejeme ver si puedo complementar este tema..

si en realidad fuera cierto lo que el compañero Mark el telefono el telefono se desbloquearia temporalmente.. pero cuando lo apagen y lo enciendan se vuelve a bloquear..

No tengo un telefono para probar ahorita.. pero si el amigo Mark lee este mensaje o alguien mas que tenga un telefono de esos y prueba haga lo sieguiente..

cuando agarre el chip tecleen esto:

*7465625*638*00000000*00000000#

y por ultimo esto:

#7465625*638*00000000#

si todo les sale bien lo van a tener liberado permanentemente.. alguien que pruebe y nos cuente..

NOTA: si vas a intentar lo que Mark dice ten en cuenta que lo que hace la funcion *2467*3855# es un Full EEPROM Reset y lo que hace es que te va a borrar todas las imagenes, sonidos y cosas que le hallas metido a tu telefono.. Ojo no estoy diciendo que te va a joder el telefono..

Desconectado Mark

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Member
« Respuesta #5 : febrero 18, 2008, 12:21:25 pm »
Tiene razon el Shaman Motursa, es solo temporal, osea que si el telefono se apaga se vuelve a bloquear, busque info sobre eso de meterle los 8 digitos pero esos 8 digitos corresponden al bloqueo de red que le ponen al telefono y no son necesariamente un monton de ceros "00000"

La verdad que no preste atencion en si se borraban o no las imagenes, porque tanta fue la emocion de mi amigo que solo se fue a comprarle el chip (porque probe con el mio de tigo), Luego le digo a el que me lo preste para hacer lo del tuto en video, la cosa es que estudia bachillerato en la fuerza aerea y sale hasta el fin de semana, pero NETA que funciona... Y gracias a Mister Motursa por los detalles...  :thumbsup: suerte y feliz dia...
A QUE TE SABE LA VERDAD... Si no eres valiente para admitirla, Prudente para no decirla; pero sobre todo, Feliz de saberla...

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #6 : febrero 18, 2008, 01:09:30 pm »
Tiene razon el Shaman Motursa, es solo temporal, osea que si el telefono se apaga se vuelve a bloquear, busque info sobre eso de meterle los 8 digitos pero esos 8 digitos corresponden al bloqueo de red que le ponen al telefono y no son necesariamente un monton de ceros "00000"

La verdad que no preste atencion en si se borraban o no las imagenes, porque tanta fue la emocion de mi amigo que solo se fue a comprarle el chip (porque probe con el mio de tigo), Luego le digo a el que me lo preste para hacer lo del tuto en video, la cosa es que estudia bachillerato en la fuerza aerea y sale hasta el fin de semana, pero NETA que funciona... Y gracias a Mister Motursa por los detalles...  :thumbsup: suerte y feliz dia...

pues bien compa.. seria bueno que probaras hacer lo que puse en el post de arriba.. si todo saliera bien el telefono quedaría permanentemente desbloqueado..

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #7 : febrero 18, 2008, 01:21:47 pm »
solo para ese modelo de samsung funciona?

Desconectado Mark

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Member
« Respuesta #8 : febrero 18, 2008, 01:23:49 pm »
Pues deberias de probar LiCH no pierdes nada intenta con el primer paso, aunq no estaria de mas que detalles en que modelo queres probarlo, asi te puedo ayudar con alguna info, pero es casi estandar eso del reseteo, al menos en la mayoria de los modelos Samsung actuales.  :thumbsup:

Desconectado gatosv

• Sv Member
  • Nada pierde el que no tiene
« Respuesta #9 : febrero 19, 2008, 09:03:24 am »
yo he probado con varios samsung y si funciona lo malo q es temporal aun solo con apagar el telefono se vuelve a bloquear

Desconectado wicho12

• Sv Member
« Respuesta #10 : febrero 19, 2008, 09:07:26 pm »
bueno amigos yo prove con un c160 y si me agarra todos los chip pero me dice SERVISIO LIMITADO  porq sera alguien sabe

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #11 : febrero 20, 2008, 07:47:14 am »
Si no me equivoco es de digicel (GSM 900/1800) si es asi aunque este liberado no te va a dar señal en otra compañia  :sad:

Desconectado wicho12

• Sv Member
« Respuesta #12 : febrero 20, 2008, 08:13:41 am »
exacto es digicel ok pero es por el modelo entonces ?????????????

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #13 : febrero 20, 2008, 08:18:01 am »
exacto es digicel ok pero es por el modelo entonces ?????????????
Ese modelo es Dual Band... La banda 900 la utiliza digicel y la 1800 no es utilizada en el pais  :big_boss: las bandas que ocupan las otras compañias son la 850 y la 1900 y lastimosamente tu telefono no es compatible con ellas  :unsure:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #14 : febrero 20, 2008, 01:00:52 pm »
PUes les diré que ya lo probé pero y pues no me pasa de una pantalla que dice el número de modelo del teléfono y dice TriBand, que ondas ahí? así tiene que ser o que ondas, pero ahroa bien, ya no pasa de ahí y cuando lo reinicio lo mismo quedo :sad:

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111