Autor Tema: reemplazo de la shoutbox ... ahora vienen las sugerencias.  (Leído 23602 veces)

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
reemplazo de la shoutbox ... ahora vienen las sugerencias.
« : noviembre 19, 2007, 09:53:27 pm »
ya se quejaron, ya aplaudieron, ya grunieron y ladraron ... todo por la shoutbox.

ahora es tiempo de ser proactivos y ver que se puede hacer para reemplazar la funcion original que tenia la shoutbox en el foro: putiar y joder con los communiters ayudar a los communiters con problemas simples (chiquitos) de forma rapida y sin cargar los subforos de temas chiquitos.

entonces que se puede hacer? yo pienso que talvez se podria poner una ventanita asi como la la de recents comments (en el mismo lugar que estaba la shout) y con las mismas funciones de los temas normales del foro. con la unica diferencia que el usuario que creo el tema podria borrar el tema cuando aclare sus inquietudes o cuando el usuario que creo el tema se salga de el foro (para darle en la nuca rapido al post y no usar muchos recursos). hasta se le podria dar una funcion de "crear tema en "x" subforo al cerrar sesion"

se evitarian los shout que se daban en la shoutbox (QDDG) como:
que ondas maje cara de chota!!!, karaoke (canciones de reggaeton), hola gente como estan hoy!, viva el barca, arena es una mi$$rda, oko y naruto son novios, etc...

no se si me entendieron, pero no explico mas porque por lo general no le hacen caso a mis los comentarios XD  y porque no se que tan facil les seria a los admis crear esta aplicacion.

comosea, digan que piensan acerca de esta idea, o den a conocer la suya ... pero sobretodo: puteyen aca ya que no esta la shout para que lo hagan!!! LOL :rofl: (son pajas no digan malas palabras, a las cheras no les gustan los bichos cerotes que son malcriados)

.
.
.

ahhhh se me olvido, si me llegaran a hacer caso ponganle de nombre a la cajita "quickhelp" :hammer:

... en serio.
« Última Modificación: noviembre 19, 2007, 09:59:18 pm por chelito »
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: reemplazo de la shoutbox ... ahora vienen las sugerencias.
« Respuesta #1 : noviembre 19, 2007, 09:59:24 pm »
No creo que sea taan necesario un reemplazo, si se quiere hablar con alguien, se hace por MP, y si es algo más serio, se hace un tema en Chat General y ya.

Desconectado Kiori

• The Communiter-
  • *
  • Soy Un Vengador... Mi Destino Es Estar Solo...
« Respuesta #2 : noviembre 19, 2007, 09:59:53 pm »
ya te vana decir ke siempre es una carga para el server, seria bueno ke hicieran una shout en un server gratis y ke cargue desde alli para no cargar la pagina, digo yo no se :p

PD:para mi ke mejor le hubieran kitado la shout box a los ke jodian, los ke monopolizaban solo eran dos una Princess y un personaje de anime.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #3 : noviembre 19, 2007, 10:02:36 pm »
Creo que el foro experimentó su peor invento y creo que paso lo que todos nos temíamos.

Algunos communiter no tienen la verdadera madurez para poder utilizar un shoutbox, es más, solicitaría que no se hablara del tema de reemplazos, alternativas, entre otros ya que se tomó la decisión de que NO HABRÁ MAS SHOUTBOX ni derivados.

Gracias.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #4 : noviembre 19, 2007, 10:03:25 pm »
No creo que sea taan necesario un reemplazo, si se quiere hablar con alguien, se hace por MP, y si es algo más serio, se hace un tema en Chat General y ya.

no es de hablar con alguien, es de pedir ayuda al momento y borrar el mensaje lo antes posible, por lo menos a mi me ha pasado que pido algun tipo de ayuda pero como por x razon no contestan en el momento y alli queda el post en x foro sin respuesta.

con el tiempo el post se vuelve obsoleto para los usuarios y hasta para el mismo creador del post.
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #5 : noviembre 19, 2007, 10:04:34 pm »
no es de hablar con alguien, es de pedir ayuda al momento y borrar el mensaje lo antes posible, por lo menos a mi me ha pasado que pido algun tipo de ayuda pero como por x razon no contestan en el momento y alli queda el post en x foro sin respuesta.

con el tiempo el post se vuelve obsoleto para los usuarios y hasta para el mismo creador del post.

Si el post queda sin respuesta, podes revivirlo diciendo facilmente "alguien me puede ayudar" y creo que tendría otro tanto tiempo de vida.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #6 : noviembre 19, 2007, 10:10:05 pm »
señores, ya se hablo demasiado, la decisión ya esta tomada y no vale la pena seguir abriendo temas haciendo propuestas

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #7 : noviembre 19, 2007, 10:10:53 pm »
...comosea, digan que piensan acerca de esta idea...

pienso que es una mala idea.

...o den a conocer la suya ...

mi idea del foro es que lo dejen tal como esta

salu2

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #8 : noviembre 20, 2007, 09:20:11 am »
Hey chelito no se te entiende que es lo que queres que pongamos, tal vez lo describis mejor, hasta el momento te entendi que queres unos links hacia algun foro en donde se puedan crear temas temporales.

Pues hasta ahorita he escuchado dos propuestas interesantes para llenar ese espacion que son

1- Creacion de un bloque que permita ver temas aleatorios.
2- Creacion de un bloque en donde se puedan poner ultimas encuestas de algun respectivo foro.

P.D. Desbloqueo el tema porque esta interesante encontrar un nuevo bloque que nos ayude, aunque no sea un derivado de la shoutbox.

P.D.2. Solo contestar con propuestas.

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #9 : noviembre 20, 2007, 09:29:57 am »
pues yo diria que ponga un calendario que se vean todos los dias del correspondiente mes ahora eso no es si no que al darle click a determinado dia o fecha te made a los temas o programas que han sido posteados ese dias seleccionado ... digo yo  :roll:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 20, 2007, 09:33:33 am »
pues yo diria que ponga un calendario que se vean todos los dias del correspondiente mes ahora eso no es si no que al darle click a determinado dia o fecha te made a los temas o programas que han sido posteados ese dias seleccionado ... digo yo  :roll:

me parece exelente idea  :thumbsup:

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #11 : noviembre 20, 2007, 09:34:34 am »
igual tendria q ser algo q "de aportes tecnologicos" ya q por eso quitaron la shout, aunque no le veo lógica, porq sino deberian quitar los foros de deportes, humor, relatos y vivencias, etc....
podrian poner un mini juego o algo
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

sicario

• Visitante
« Respuesta #12 : noviembre 20, 2007, 09:38:35 am »
Considero que quienes verdaderamente se idenficican con la causa del foro... No deben estar pidiendo Shoutbox ni nada que se le paresca... En verdad todos ya sea en gran medida o poca.. hemos mal utilizado dicha herramienta. Es mejor no se vuelva a crear nada parecido... conque se leen estupideces en temas serios de ayuda o de aportes.. no digamos alli.

YO creo que esto debe ser un tema cerrado. Contribuyamos todos y antes de pedir.. empecemos a pensar que podemos dar nosotros. Conque podemos contribuir... Un rojo por ejemplo me decia.. con un par de ideas.. que empezara por mi mismo... y saben que... tiene razon...

Los invito a pedir como si oficina gubernamental se tratara... empecemos a ser proactivos.. por el bien del foro.

pd. Lo digo con todo respeto y sin animos de ofender a nadie. Shoubox debe ser caso cerrado y lo digo con mucha honestidad, apesar de haber saboreado las delicias de decir cuanta pendejada se me antojo alli.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #13 : noviembre 20, 2007, 09:40:13 am »
Sicario ya dijimos que es caso cerrado, no seran derivados de el shout, estamos buscando un nuevo bloque para que el costado izquierdo gane mejor significado de existir.

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #14 : noviembre 20, 2007, 09:41:35 am »
Pongan un reloj analogo

aqui un codigo

Código: [Seleccionar]
<!-- INICIO reloj Web-kit.org-->
<div align="">
<table border="0"><tr><td><a href="http://relojesweb.web-kit.org/" title="relojes web"><embed style="" src="http://webclock.web-kit.org/clocks/6.swf" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash" height="150" width="150"><param name=wmode value=transparent></embed></a></td></tr>
<tr><TD align="center" style="font-family : verdana;font-size : 8px;font-variant : small-caps;  text-decoration : none;"><a style="text-decoration : none" target="_blank" href="http://relojesweb.web-kit.org">relojes</a> para
<a style="text-decoration : none" target="_blank" href="http://dallas.adoos.us">dallas classified</a>
<div id="control" style="display:none">Qsdfz1da6 feeTa5e 2o33aeQu loTh3boa w3oloTh3b trAcq</div><div id="control2" style="display:none">chee9Phi Tie7queo othe4Ka0 Ooku4aiS yahX5kee aid6XeuS ahch0Bah eeJie9ax</div></TD></tr>
</table>
<!-- Disfruta tu reloj gratis. Gracias -->