Autor Tema: Recomendaciones de hardware para ensamblar una pc nueva  (Leído 16485 veces)

Desconectado luisfernando

• Sv Full Member
  • *
Recomendaciones de hardware para ensamblar una pc nueva
« : septiembre 12, 2007, 02:33:08 pm »
hola amigos comuniters estoy pensando  emsamblarla pero no estoy muy actualizados de marcas y modelos, lo que quisiera es que si me podria recomendar cosas como que tipo de motherboard ( marca y modelo si no es mucho pedir), procesador, tarjeta de video, ram, y fuente de energia podria usar, yo me encargod del os demas  cosas como  disco duro, unidad de cd o dvd, quisiera armar algo ni tan chafa ni que se diga munstruo  de computadora, la quisiera usar mucho para la edicion de video,a si que no se si lo que nescesito es mucha velocidad de procesador o mucha ram o una buena tarjeta de video, quisiera sus opiniones al respecto.
« Última Modificación: septiembre 12, 2007, 02:34:43 pm por luisfernando »

Desconectado Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
Re: Recomendaciones de hardware para ensamblar una pc nueva
« Respuesta #1 : septiembre 12, 2007, 02:44:48 pm »
pues eso tambien depende si te alcanza la cobija porque para decir algo podriamos decir
motherboar Intel(R) Pentium(R) 4, de 3.20 Ghz 1Gb Ram....etc etc

Desconectado ruiz

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 12, 2007, 02:47:16 pm »
mas o menos cuanto es el presupuetso que tiene para esa inversion...

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #3 : septiembre 12, 2007, 02:47:42 pm »
Bueno a mi forma de ver las mejores ofertas en el pais, son un E2160, ($125) 2gb de ram kingston 667mhz($150), una mobo MSI P35 neo o una INTEL G33,...($150-$175) la tarjeta de video, depende de qeu tan "jugon" eres asi como de tu presupuesto  :shock: puede variar desde $50 hasta en infinito...

Fuente de poder si esta complicado, pues es dificil comprar una buena en menos de $75, la salida facil es comprar un case FOxconn que trae fuentes ISO, qeu son bastante buenas para lo qeu valen

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #4 : septiembre 12, 2007, 02:48:49 pm »
pues eso tambien depende si te alcanza la cobija porque para decir algo podriamos decir
motherboar Intel(R) Pentium(R) 4, de 3.20 Ghz 1Gb Ram....etc etc

lo siento pero el P4 hay que evitarlo mas que a la gripe

mas o menos cuanto es el presupuetso que tiene para esa inversion...

la verdad es basico para poder recomendar algo  :)

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #5 : septiembre 12, 2007, 02:50:00 pm »
Bueno a mi forma de ver las mejores ofertas en el pais, son un E2160, ($125) 2gb de ram kingston 667mhz($150), una mobo MSI P35 neo o una INTEL G33,...($150-$175) la tarjeta de video, depende de qeu tan "jugon" eres asi como de tu presupuesto  :shock: puede variar desde $50 hasta en infinito...
Este man vive en los EEUU!!!!
« Última Modificación: septiembre 12, 2007, 02:58:08 pm por R99 »
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #6 : septiembre 12, 2007, 02:54:56 pm »
ahh ok

entonces podemos recomendar lo qeu queramos...   :yahoo:

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 12, 2007, 02:58:38 pm »

Fuente de poder si esta complicado, pues es dificil comprar una buena en menos de $75, la salida facil es comprar un case FOxconn que trae fuentes ISO, qeu son bastante buenas para lo qeu valen

pues a cerca de los rpecio yo me rebsuco porque los voy acomprar en internet ya que no vivo en el salvador , y la pc no la quiero para  correr juegos sino para editar videos, ahorita en el trabajo, tengo una pentium IV  gz, con gz ram y una tarjeta de 128 megas de video y estoy usando el  software Cyberlink  power producer y siento que para convertir de un formato a otro se tarda una eternidad asi que no se si es por el procesador o la memoria ram o la tarjeta de video, y con el presupuesto cero que unos 300 o 400 no se si eso sera sufieciente

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #8 : septiembre 12, 2007, 03:02:09 pm »
Suponiendo que es actualizacion y tomando en cuanta precios americanos

Mobo MSI P35 Neo $100
MICRO INTEL PENTIUM E2160 $100
MEMOS 2gb cualquiera DDR800 que esten baratas y que sean marca; Kingstong, Corsair, Patriot, etc $100-$120
VGA una 8600GT $100

Bueno ahi estan tus $400...

si no quieres jugar para nada comprate una hd2400, por lo que valen es buena tarjeta y te ahoras $50

un equipo bastante "balanceado" diria yo  :thumbsup:

« Última Modificación: septiembre 12, 2007, 03:05:08 pm por JED57 »

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #9 : septiembre 12, 2007, 07:08:11 pm »
pues a cerca de los precios yo me rebusco porque los voy acomprar en internet ya que no vivo en el salvador , y la pc no la quiero para  correr juegos sino para editar videos, ahorita en el trabajo, tengo una pentium IV  gz, con gz ram y una tarjeta de 128 megas de video y estoy usando el  software Cyberlink  power producer y siento que para convertir de un formato a otro se tarda una eternidad asi que no se si es por el procesador o la memoria ram o la tarjeta de video, y con el presupuesto cero que unos 300 o 400 no se si eso sera sufieciente

Para la edicion de video te conviene un Q6600, digo, esta barato en gringolandia y te permitira realizar tu trabako en mas corto tiempo.
Tech Chat SV Community.

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #10 : septiembre 12, 2007, 08:23:20 pm »
Para la edicion de video te conviene un Q6600, digo, esta barato en gringolandia y te permitira realizar tu trabako en mas corto tiempo.

x2 segun mi parecer los amantes del encoding y la edicion de video hacer verdaderas marabillas con micros Quad core (si el soft) lo soporta, aunqeu el muy de moda contenido HD... hace socar hasta la maquina mas poderosa  x_x... lo qeu si me cuesta recomerdar aun es mas de 2gb de ram, pues obligatoriamente tendrian que pasarce la BISTA, pues el windows XP no permite direcionar los 4gb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : septiembre 13, 2007, 12:56:42 pm »
Hey estaba cheaqueando y el Q6600 cuesta como 275 varos y creo que esta algo carito solo el procesador,  encontro otros dos procesadores que no se que opinan ustedes  uno de ellos es Intel Pentium4 - 2.66GHz Processor
(2.66GHz, 512KB, 533MHz, Socket 478 - MPN: BX80532PE2667D) y cuesta 127 mas 5 por el shipping y el otro es Intel Core 2 Duo E4400 Dual Core Processor
(2.00GHz, 2x1MB, 800MHz FSB, LGA775 Socket T - MPN: BX80557E4400) 125 hay difercencia en las velocidades peor cual seria un poco mejor

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #12 : septiembre 13, 2007, 01:10:24 pm »
El pentium 4 es una basura (no lo acepto ni regalado... bueno talvez asi si  :phew: ) y la unica razon que este tan caro es porque es de los pocos micros que supongo quedan para 478... con respecto al E4400, es muy buen micro ... solo que si necesitas ahorar al maximo me iria mas por el E2140 o el E2160, y dejaria el dinero restante ($50) para un mejor HDD o algun otro componenete...

Por cierto estas consiente de tus capacidades de armar un PC? el socket 775 es bastante delicadito, no es cosa del otro mundo pero requiere sierto conocimiento  :phew:

seria de ayuda nos dieras la pagina en que piezas comprar el hardware (newegg.com, compusa.com. bestbuy.com amazon.com o lo que sea)

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : septiembre 13, 2007, 01:18:12 pm »
pues ahorita no he decidod e donde directamente voy a empezar a comprar e encontrado esta pagina para  comparar precio [url]http://computers.pricegrabber.com/processors-retail-box/m/33724949/zip_code=01830[/ur]
y con respecto  ala armada, yo ensamble un par de pc ase un par  años y se que es delicado pero un par de consejos no me caerian nada mal a y si sabes de alguna pagina donde lo pueda encontrar algo mas barato seria fenomenal

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #14 : septiembre 13, 2007, 01:22:57 pm »
bueno si te podira recomendar:

newegg.com

directron.com

esas no +

tienen segun se buen soporte son confiables y por ahorarte $1 creo qeu vale la pena darles una miradita

saludos