Autor Tema: PC muerta??  (Leído 6453 veces)

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
PC muerta??
« : julio 18, 2007, 05:17:03 pm »
hola les kiero pedir si me ayudan con un caso bien yuca, resulta ke a alguien por ahi sele arruino la compu, la cosa fue asi:

primero la pc no encendia entonces yo probe la fuenta de esa makina en la mia y no me respondio, llegué a la conclusion ke era la fuenta. entonces consiguieron una fuente y la probé, y cual fué mi sorpresa?? la makina encendio pero no solo encendio normal, sino ke solo encendió el coller del micro y no me da imagen en el monitor  x_x y entonces probé esa fuente ke trajeron new y la probé en mi makina, y si  :yahoo: la fuente esta buena porke en mi pc funcionó bien todo normal, pero en la otra compu no da mas....entonces ke sería??? me pueden ayudar???

de antemano gracias

y si este tema no va aki favor moverlo...

sugerencias, ayuda o lo ke sea!!! :sorry:
« Última Modificación: julio 18, 2007, 05:45:46 pm por rollercity666 »

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
Re: PC muerta??
« Respuesta #1 : julio 18, 2007, 05:19:10 pm »
Eso mismo me paso.. quitale las ram se las limpias bien y las volves a poner.. probablemente eso sea...  :thumbsup:

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #2 : julio 18, 2007, 05:22:28 pm »
Eso mismo me paso.. quitale las ram se las limpias bien y las volves a poner.. probablemente eso sea...  :thumbsup:
Totalmente de acuerdo y si nop proba con otra ram haber que ondas!!!
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #3 : julio 18, 2007, 05:25:35 pm »

y si no te funciona eso, kitale el mikro y se lo volves a poner...

y si aun asi no te da imagen, kita las ram, y dejala solo trabajando kon el mikro... y mira si la mother te hace un sonidito ("pii") kontinuo... por decirte algo [("pii... pii.... pii") ke absurda forma de dar ejemplo  :rofl:].. y si hace eso, el problema son las memorias, pero si no lo hace, tenes otro problema...

de alli en adelante seria de ke dejes la makina sin bateria de bios... y asi ir probando... por de pronto proba kon eso !  :thumbsup: :thumbsup:

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #4 : julio 18, 2007, 05:29:12 pm »
Totalmente de acuerdo y si nop proba con otra ram haber que ondas!!!

fijate ke ya probe con mi ram y tampoco me respondió!!! siguio igual, y como dijeron arriba las limpié y nada!!!  :phew:

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : julio 18, 2007, 05:38:13 pm »
fijate ke ya probe con mi ram y tampoco me respondió!!! siguio igual, y como dijeron arriba las limpié y nada!!!  :phew:
Mira por cierto vistes que la fuente fueron de igual voltage????

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #6 : julio 18, 2007, 05:42:18 pm »
y kon el mirko probaste ???

ya probaste borrarle el cmos ??

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #7 : julio 18, 2007, 05:44:10 pm »
Mira por cierto vistes que la fuente fueron de igual voltage????

siii te digo esto porke se la dio un a migo y es de la misma ke tiene la mia, porke en mi makina la fuente esa sirvio, y mi fuente tambien sirvio en la otra makina, asi ke creo ke el problem no es la fuente  :phew: fijate ke no se ke ondas, taba probando y cuando la enciendo solo keda encendido un led (de los 2 ke trae va) solo keda encendido el led de carga. con el micro? a eso voy .... gracias

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #8 : julio 18, 2007, 05:44:25 pm »
mira si la fuente tiene el conector cuadrado, es un chiquito de cuatro pines nada mas, ese es el de video, talvez olvidaste conectarselo....

es cuadrado y tienes dos cables amarillos y dos negros.

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #9 : julio 18, 2007, 05:46:33 pm »
mira si la fuente tiene el conector cuadrado, es un chiquito de cuatro pines nada mas, ese es el de video, talvez olvidaste conectarselo....

es cuadrado y tienes dos cables amarillos y dos negros.

nombre si ese se lo conecte, esta todo en su lugar como debe!!!  :phew:

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #10 : julio 18, 2007, 05:50:34 pm »
es video integrado?, porque puede que las memorias esten fallando, probale otra memoria, una que no ocupes ya, por si se te j0d3....

si no..... el monitor???

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : julio 18, 2007, 05:52:16 pm »
nombre si ese se lo conecte, esta todo en su lugar como debe!!!  :phew:
Mira men hace una cosa esto pasa aveces quitarle todo y ponérselo de nuevo , esos son misterios que aveces pasan, osea quitale la ram, el micro,etc,

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #12 : julio 18, 2007, 05:58:14 pm »
no puedo kitar el micro ke hago!!! es una pentium 4 y tiene una gran caja y no puedo kitarla!!!  :hammer:

es de este tipo:
« Última Modificación: julio 18, 2007, 06:02:24 pm por rollercity666 »

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #13 : julio 18, 2007, 06:00:11 pm »
es video integrado?, porque puede que las memorias esten fallando, probale otra memoria, una que no ocupes ya, por si se te j0d3....

si no..... el monitor???
el video es integrado!!! kiero probar lo ke dijo R99, de kitarle todo pero no puedo kitar el disipador de calor ke está en el icro, hay una onda de plastico ke me estorba :hammer:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #14 : julio 18, 2007, 06:30:56 pm »
esos micros los tenes que presionar hacia abajo y con un destornillador palanqueas hacia los lados las pestañas de platico que traen en las esquinas hacelo con cuidado ya que no necesitas hacerlo con fuerza... vienen engrapadas suavemente solo es que le encontres la maña... a mi me paso eso con unos micors de esos a huevo cuesta encontrarles como sacarlos pero vas a ver que no es dificil primero desploquea las palanquitas que trae arriba y despues hace lo que te digo presion hacia abajo y palanqueas hacia los lados suerte y si lo quebras no me heches la culpa a mi te dije que sin fuerza  :D  :dumb:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com