La verdad qeu el C2D la caga, clock per clock es una palomada, lastima que esten todabia tan caros... y por los visto el amigo Jarhtur ya se unio al lado oscuro con el winbug vista
awebo.
espero no arrepentirme pronto.
En mi caso siempre ha sido de una manera muy parecida:
Hace mucho tiempo, naci en una humilde familia en las riberas del rio (sonido de acetato rayado)
Hace mucho tiempo, cuando empece mis andanzas con la PC, fue el MS-DOS y su excelentisima linea de comandos el arsenal disponible, interesante existian los juegos, el X-Fighter (ya no me acuerdo bien) y el Syndicate (ese estaba maldito).
Entonces 5 años despues me compre mi primera PC, saltandome todo el trauma de Windows 3.1 y Windows 95, cayendo a usar el Windows 98, un gran sistema operativo pero ya muy veterano.
En la epoca que estaba por lanzarse el Windows XP estaba la polemica justo como la del Vista: aplicaciones que no corren, requerimientos altos, y falta de drivers.
Fue hasta unos meses despues que pude probar el XP y no querer mudarme de regreso, tenia mi equipo con un Pentium a 1.6GHz, 256MB RAM PC-133, disco duro de 40 GB y una TNT 2 32MB, Volaba.
Ahora estoy en una situacion parecida, lo probe y no me gusto, pero en la ultima actualizacion del equipo ya se siente lo suficientemente fluido y funcional como para querer regresar al XP, si solo sintiera que el XP tiene una velocidad espeluznante no me cambio, pero no es asi, a mi me parecen muy similares.
Por otro lado tengo un genio (de ahi que me den envidia) que me recomienda Vista, so pena de pasar por p3nd3j0.
umm, esa parte esta exagerada, y muchas de las bondades del sistema no se empiezan a usar aun, no les voy a spoilear nada, hasta que m e spolieleen a mi primero.
Resumo, me va bien con el Vista, hasta el Super PI me salio mas rapido, pero lo voy a confirmar nomas reinstale el XP que se jodio por la activacion, y es Original
por cierto, si el Vista no chinga tanto por la activacion, me quedo definitivamente con él.
chau.