Autor Tema: Ranking Super PI 1MG  (Leído 4004 veces)

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Ranking Super PI 1MG
« : junio 13, 2007, 08:43:30 am »
Estimados Amigos

Con el objeto de mostrar las distintos niveles de performance de los equipos que posemos cada uno de nosotros, se me ha ocurrido la idea de hacer un tipo ranking o bueno que cada uno muestre el nivel de poder y fuerza bruta de nuestro sistema en general,  :p

bueno uno de mis resultados 39 seg

imagenes Super pi

CPUZ

Links de descargas:

Super PI: http://www.xtremesystems.com/pi/super_pi_mod-1.5.zip

CPUZ: http://www.cpuid.com/download/cpu-z-140.zip

Espero que ayuden a que cresca este tema  :thumbsup:

Desconectado *=Gti_bud=*

• Sv Member
    • PageWeb Liceo
Re: Ranking Super PI 1MG
« Respuesta #1 : junio 13, 2007, 10:08:37 am »
okey aca va el mio  :)

p$$ta no me ayuda mi tarjeta de video choelera :(

Saludos. JED. creo que me dare la videocard de la ASUS que pusistes en l post.

Gti_bud

Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduría.....

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #2 : junio 13, 2007, 10:31:25 am »
como en la casa no tengo internet, voy a pegar la del trabajo, y mañana las de la casa... (si no se me olvida)
ahi les va el pi de la maquina de mi trabajo:

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : junio 13, 2007, 12:46:52 pm »
Bueno aqui va mi opty 144

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : junio 13, 2007, 01:28:00 pm »
Yo creo que soy el mas jodido con mi PC,que la tengo desde el 14 de Diciembre del 2003  :sorry:  :cry:

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : junio 13, 2007, 02:17:59 pm »
Bueno ahora pongo el super Pi de la maquina de mi hermana (mi ex PC)

Hey Ronald, me sorprendio un poco que mi Bartolo superara aun a tu P4 de 3.0, pero la verdad qeu al pobre lo estas ahogando con esa mobo y esas memorias, creo que sobretodo las memorias te estan haciendo un cuello de botella que ni te cuento...

aclamo a los afortunados poseedores de un Core 2 Duo que se hagan presente y comparemos resultados

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #6 : junio 13, 2007, 02:22:44 pm »
Que inexactos estos datos si tenes la maquina en idle, la misma pc del trabajo, pero sin hacer nada en absoluto.

jejeje este es el primer thread de spam con imagenes
« Última Modificación: junio 13, 2007, 02:31:51 pm por Borth »

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : junio 13, 2007, 02:28:48 pm »
yo tengo una core 2 duo e4300 + mobo intel 946GZ pero no la he armado por la garantia ¬¬ porque ellos tienen que hacerlo, ( el que la vendio)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #8 : junio 17, 2007, 10:38:40 am »
MEUNO.

no me falles imageshack.

aca va el mio:

y las "specs":

No he utilizado Overclock, aun asi la motherboard setea el fsb en 268 MHz y deberia ser 266 MHz, y he desactivado cualquier opcion de manejo de energia en el bios.

Tech Chat SV Community.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : junio 17, 2007, 11:07:41 am »
La verdad qeu el C2D la caga, clock per clock es una palomada, lastima que esten todabia tan caros... y por los visto el amigo Jarhtur ya se unio al lado oscuro con el winbug vista

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #10 : junio 17, 2007, 11:35:58 am »
La verdad qeu el C2D la caga, clock per clock es una palomada, lastima que esten todabia tan caros... y por los visto el amigo Jarhtur ya se unio al lado oscuro con el winbug vista

awebo.
 :rofl:

espero no arrepentirme pronto.

En mi caso siempre ha sido de una manera muy parecida:

Hace mucho tiempo, naci en una humilde familia en las riberas del rio (sonido de acetato rayado)

Hace mucho tiempo, cuando empece mis andanzas con la PC, fue el MS-DOS y su excelentisima linea de comandos el arsenal disponible, interesante existian los juegos, el X-Fighter (ya no me acuerdo bien) y el Syndicate (ese estaba maldito).

Entonces 5 años despues me compre mi primera PC, saltandome todo el trauma de Windows 3.1 y Windows 95, cayendo a usar el Windows 98, un gran sistema operativo pero ya muy veterano.

En la epoca que estaba por lanzarse el Windows XP estaba la polemica justo como la del Vista: aplicaciones que no corren, requerimientos altos, y falta de drivers.

Fue hasta unos meses despues que pude probar el XP y no querer mudarme de regreso, tenia mi equipo con un Pentium a 1.6GHz, 256MB RAM PC-133, disco duro de 40 GB y una TNT 2 32MB, Volaba.

Ahora estoy en una situacion parecida, lo probe y no me gusto, pero en la ultima actualizacion del equipo ya se siente lo suficientemente fluido y funcional como para querer regresar al XP, si solo sintiera que el XP tiene una velocidad espeluznante no me cambio, pero no es asi, a mi me parecen muy similares.

Por otro lado tengo un genio (de ahi que me den envidia) que me recomienda Vista, so pena de pasar por p3nd3j0.
umm, esa parte esta exagerada, y muchas de las bondades del sistema no se empiezan a usar aun, no les voy a spoilear nada, hasta que m e spolieleen a mi primero.

Resumo, me va bien con el Vista, hasta el Super PI me salio mas rapido, pero lo voy a confirmar nomas reinstale el XP que se jodio por la activacion, y es Original

por cierto, si el Vista no chinga tanto por la activacion, me quedo definitivamente con él.

chau.
Tech Chat SV Community.