Autor Tema: LLama gratis a estados unidos y canada por internet - iCall -  (Leído 19632 veces)

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Código: [Seleccionar]
www.icall.com
Pues siguiendo con lo de las peleas de el mejor proveedor de llamadas por internet me aparecio este que estan recomendando, yo no lo he utilizado todavia pero ya varios lo mencionaron, dice que es llamadas para estados unidos y canada ilimitadas, si tienen alguna niña por esos rumbos bien hacen la prueba rapido  :D

Desconectado sortux

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
  • Si kieres Paz, prepárate para la Guerra!!!
    • \"
Re: LLama gratis a estados unidos y canada por internet - iCall -
« Respuesta #1 : enero 21, 2007, 11:09:34 am »
Excelente aplicacion, aun estoy hablando y ya llevo 49 minutos sin un corte!!! lo mejor de todo es ke solo creas tu cuenta gratis y comenzas a hablar!!
There are only 10 types people in the world: Those who understand binary and those who don't

[img alt="some alt text"]http://ubuntucounter.geekosophical.net/img/ubuntu-user2.php?user=4815

Desconectado Fenix

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : enero 21, 2007, 01:29:27 pm »
Funciona muy bien ya lo probe, hable durante 3 minutos con un familiar en estados unidos.

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : enero 21, 2007, 01:50:44 pm »
Hey pero como funciona? quien se echa una explicadita? me lo bajo lo instalo? :phew:

Desconectado Kiori

• The Communiter-
  • *
  • Soy Un Vengador... Mi Destino Es Estar Solo...
« Respuesta #4 : enero 21, 2007, 02:12:17 pm »
a mi me gusto tambien solo ke por veces se escucha feo, como son estatica. pero pueda ke sea mi coneccion x_x

Desconectado robincracker

• Sv Member
  • the war is over
    • sharedownload
« Respuesta #5 : enero 21, 2007, 02:59:58 pm »
otro bueno es el voipdisscount,gratis no es, pero comprando una tarjeta de $13 da para llamar aua gratis y otros paises mas lo bueno que el slado no se vence y algunas tarifas son mejores que las que da skype

Desconectado sortux

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
  • Si kieres Paz, prepárate para la Guerra!!!
    • \"
« Respuesta #6 : enero 21, 2007, 03:21:48 pm »
bueno yo hable (no solo yo, sino tambien mi familia) durante 75 minutos corridos sin ningun corte y todo excelente.

Hey pero como funciona? quien se echa una explicadita? me lo bajo lo instalo? :phew:

simon solo bajas, instalas, creas tu cuenta gratuita y comenzas a hablar!! mas facil no se puede!  :thumbsup:
There are only 10 types people in the world: Those who understand binary and those who don't

[img alt="some alt text"]http://ubuntucounter.geekosophical.net/img/ubuntu-user2.php?user=4815

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #7 : enero 21, 2007, 05:22:26 pm »
Madre ya lo probe, le llame a una chera a estados unidos y esta excelente el programa aunque a veces se escuche feo por ratitos. Pero para ser free esta muy bien!!!!

Gracias por al aporte señor Admin.

Desconectado Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
« Respuesta #8 : enero 22, 2007, 09:47:00 am »
Talvez parezca tonta mi pregunta, pero despues no tienes alguna consecuencia o un problem por estas llamadas?
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #9 : enero 22, 2007, 12:07:45 pm »
Talvez parezca tonta mi pregunta, pero despues no tienes alguna consecuencia o un problem por estas llamadas?

Las llamadas son gratis porque la empresa asi lo quiere, no porque se haga algun truco para llamar o algo asi.

Ese es el servicio que ellos ofrecen , llamadas gratis a estados unidos y canada y con una baja tarifa a otros paises  :thumbsup:

Desconectado Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
« Respuesta #10 : enero 22, 2007, 12:12:01 pm »

Las llamadas son gratis porque la empresa asi lo quiere, no porque se haga algun truco para llamar o algo asi.

Ese es el servicio que ellos ofrecen , llamadas gratis a estados unidos y canada y con una baja tarifa a otros paises  :thumbsup:

Esa aclaracion es perfecta!!
Gracias!   ahora sin miedo haré uso de este servicio   ;)
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • Jesus!!! El Camino, La Verdad, y La Vida
« Respuesta #11 : enero 22, 2007, 04:37:51 pm »
Tengo un problema con el icall, en las dos ocasiones que he hablado los he podido escuchar con pequeños cortes, pero ellos no me escuchan a mi, como podria solucionar esto? sera de conexion? o que? ya que lo he intentado en horas diferentes y dias pero aun asi no he logrado hablar.

:hammer:
[img]http://services.nexodyne.com/e

Desconectado Mackk

• Sv Member
« Respuesta #12 : enero 22, 2007, 05:48:58 pm »
hey yo tengo un problema... no puedo conectarme..... me dice there was an error logging in. Please try again later.  y solo eso... trato y trato y no me deja...entrar....  :rtfr:

modificado.....

ya me funciono.... solo lo tenia que cerrar y volver a abrir....  :phew: :phew:
« Última Modificación: enero 22, 2007, 05:56:53 pm por Mackk »

Desconectado Jaenms

• Sv Full Member
  • *
  • TkAnKs GoD 4 EvErYThInG!!!!
« Respuesta #13 : enero 22, 2007, 06:06:01 pm »
 :thumbsup: Hey k aportaso man ya lo toy usando he llamado bastante  y sip ps esta original este trukito no.... ojala no tenga consecuencias pero bueno esta chivo se les agradece... :sur: :big_boss:
***Se Humilde pero tampoco Humildejo***

Desconectado santos_4572

• Sv Full Member
  • *
  • Si te caes siete veces,Levantate ocho
« Respuesta #14 : enero 22, 2007, 07:03:46 pm »
Funciona muy bien ya lo probe, hable durante 3 minutos con un familiar en estados unidos.

amigo fenix ya lo descargue el programa y me aparece un icono en el escritorio que dice icall internet phone le doy doble click i nada no se como usarlo me puedes ayudar a otra cosa como se puede llamar de la computadora aun telefono fijo osea quiero llamar para canada como lo hago te agradeceria que me expliques