Autor Tema: Fergie (Hq)  (Leído 14331 veces)

Desconectado BOLO_PC

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Docta Ignorantia
Fergie (Hq)
« : enero 02, 2007, 03:31:22 pm »
Stacy 'Fergie' Ferguson

si alguna va repetida sorry  :phew:   pero ta cabron editar tanto codigo hehehehe   
 :thumbsup:
« Última Modificación: enero 02, 2007, 03:36:12 pm por BOLO_PC »

Desconectado leossric

• The Communiter-
  • *
Re: Fergie (Hq)
« Respuesta #1 : enero 02, 2007, 04:03:56 pm »
Thanks  :thumbsup: exelente ponelas en zip para megaupload seria ideal thanks men
Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!

Desconectado BOLO_PC

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Docta Ignorantia
« Respuesta #2 : enero 02, 2007, 04:13:18 pm »
Thanks  :thumbsup: exelente ponelas en zip para megaupload seria ideal thanks men

No es necesario Ya te digo como hacer  par bajarlas sin tanto pedo
(seccion tutoriales)   Todo sea por evitar la fatiga  de ustedes Y mia  :thumbsup:

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #3 : enero 02, 2007, 04:17:57 pm »
Excelente ver a este mujerón en High Quality  :sur:

salu2

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #4 : enero 02, 2007, 04:28:16 pm »
mamacita.... como se hace la bajada por lotes?

Desconectado BOLO_PC

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Docta Ignorantia
« Respuesta #5 : enero 02, 2007, 07:54:05 pm »
mamacita.... como se hace la bajada por lotes?

aca el detalle para este server ...    :phew:
Casi Cualquier servidor.
Materiales: Firefox,y las siguentes Extenciones :downthem all,Batch Download ,VideoDownloader,
*Opcional: Un programa que haga Listas de texto en base con orden numerico sencillo (Batch Download ya tare este Creador de listas) asi que se podria obiar. ("Aunque si alguien se quiebra  Uno Y lo comparte con la mara no me enojo") y un gestor de descargas que soporte la Carga delistas de texto. DAP por ejemplo.
Código: [Seleccionar]
https://addons.mozilla.org/firefox/201/
https://addons.mozilla.org/firefox/2390/
https://addons.mozilla.org/firefox/3104/
Cada una de estas extenciones Tiene Sus bondades y es deber del Usuario Descubrir todo lo que se puede hacer con ellas, siempre y cuando este dentro de los legal, bueno ustedes saben alo que me refiero.

- El principio basico de la descarga MAsiva es conseguir todos los links, y hacer una lista de texto con cada uno de ellos, para luego ponerlos a descargar.
(yo empeze con un metodo Muy estupido, era ver el codigo fuente de la pagina y buscaba en el. la fuente donde se encotraban las fotos. IMG SRC era lo que Buscaba  y me fijaba donde estaba el diectorio donce Estan la fotos, miraba todo el contenido del directorio y los nombres de los archivos, algunos eran secuanciales otros no "este es un metodo arcaico" pues hoy en dia  ya no hay sitio tan p3nd3j0 como para no protegerese de esta forma de exploracion, y si lo hay es un sitio amater de alguien que como yo no sebemos mucho de informatica y de las medidas de seguridad en servidores que evitan casos que un LAMER se sienta todo un timador :D)
 MI  METODO NO ES EL UNICO NI EL MEJOR, pero es lo que puedo compartir con ustedes, pues si tuviese mas conocimientos creo que lo haria mejor Y de manera mas facil, pero bueno esa ya es tarea mia.

Voy a Utilizar Este post  de ejemplo  (Servidor http://www.shareapic.net/)

Lo del servidor es Util para Familiarizarce como funciona Y la forma en que presenta los links  para asi  nosotros poder Utilizar las herramientas  antes memcionadas, solo es cuestion de pruebas y errores,  "el que nunca se equivoca es el que nunca lo intenta" .  Este servidor en Particular la extecion del Video downloader no es muy efectiva.

-1 Buscamos el post e identificamos que servidor es en este caso "shareapic.net" eso lo ven la barra de estado cuando se colocan  sobre una foto del post.
-2 Siempre es Bueno probar con  Pocas fotografias y familiarizarce con el funcioanmiento de server, en este caso sombreemos  las primeras 6 fotografias del post.
-3 Damos click derecho sobre las imagenes sombreadas y escogemos "construir galeria (elnaces seleccionados)"

Esto nos creara una pagina donde se abre una pagina por fotografia, pero tengan en cuanta que no solo es la fot es todo el contenido html, Links Publicidad, etc.
-4 No es necesario Esprerar  a que carguen todas las imagenes, esperen de 10 a 20  segundos y luego le dan detener la carga de la pagina en el Firefox,
Fijence cuantos elementos fueron desplegados pas que se mostrase solo 6 imagenes (segun el video downloader fueron 47 imagenes desplegadas, esto es lo que mas o menos nos dara  el dato de cuando  ya podemos tener los links que necesitamos) mas adelante entenderemos mejor  a que me refiero

-5 cuando hayamos detenido la pagina, damos click derecho y  seleccionamos  DOWTHEM all

y es el momento de esconger la segunda pestaña que es dond estan los enlaces
aca debemos analizar como esta el mambo, todo varia de acuerdo al servidor, para este caso, revisando el codigo
nos fijamos que la imagen grande esta en el directorio Images y hay un campo que nos dice cual es la imagen que queremos.

-6 selccionamos los enlaces de las imagenes que queremos, dando control sobre cada una de ellas  y luego damos clien derecho y marcar objetos seleccionados.  y escogemos la carpeta donde se descargaran los archivos.    y
se acabo ya solo es cuestion de sombriar  mas fotos  y descargaralas.

la extencion batch download tiene mas aplicaciones y otras bondades pero eso deben aprenderloa a usar useted.

esta es la forma general de descargar en su mayoria  de casi todo servidor sin ningun problema Salvo los que usan Links temporales como imagevenue, donde si se tardan demasido los links que haya seleccionado pueden ya haber caducado.
 :phew: a descargar.

Desconectado jolivo

• Sv Member
« Respuesta #6 : marzo 29, 2007, 07:57:28 am »
que buena colección de fotos  :thumbsup:

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Respuesta #7 : abril 03, 2007, 12:58:05 pm »
apesar de la eda que esta mami tiene se ve super lindisima  :wub:
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #8 : abril 16, 2007, 12:16:14 pm »
WOW yo quiero una asi!!  :yahoo:

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #9 : abril 27, 2007, 02:35:29 pm »
hey una pregunta: si en la pagina donde esta el lote de pics que quiero bajar solo estan los thumbnails, como en el caso del primer post, que es lo que se baja? los thumbnails o las imagenes tamaño real?

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : abril 27, 2007, 02:40:53 pm »
que buena esta esa vieja humm.

Desconectado lord of metal

• Sv Member
  • Quitame mas Karma, me da igual!!!, ja ja ja ja ja
    • lord of metal
« Respuesta #11 : mayo 01, 2007, 05:54:20 pm »
p$$ta viejo, se me caen los ojos, la baba, los mocos, el pelo.
QUE MAMASOTA!!!

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : junio 21, 2007, 11:02:31 pm »
muy guapa la se;orita

Desconectado Kevinharold

• Sv Full Member
  • *
  • Imaginate lo que viene....!!!
    • Untercio Software ®
« Respuesta #13 : junio 21, 2007, 11:22:38 pm »
linda la mami donde consigo una asi  :bananajump:

Desconectado memiranda

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • My mom said to stay away from guys like you...
« Respuesta #14 : septiembre 19, 2007, 05:00:39 pm »
ALGUIEN SABE SI ES CIERTO Q FERGIE NO VIENE AL PAIS?? si no viene para que voy!? ¬¬ ¬¬