bueno casi no escribo por estos lados pero creo que se me hizo un poco curioso saber como y cuando surgio la idea de crear a la "escuelita" la comunida claro, quienes y como surgio esta ideota por que deberas esta buena la cosa...me pregunto quienes son los q empezaron este proyecto y con que fin? pero en fin esas son mis preguntas de alli por lo demas todo esta weno...
En un principio estaba el rdoggsv...
El rdoggsv hacía spam en los foros de www.navegante.com.sv con los passwords de los modems de turbonett fkasjhkljfas
Paso el tiempo y caimos los vieuxmembers, la mayoria ahora son moderadores, administradores o elite gold.
Ahh, que chistoso era el foro en aquellos días, los alemanes a donde estaba hospedado no nos querian porque hablabamos español, y el único que les entendia era el Mad Max fsklahfakljfhaklsfd
Luego se hicieron reuniones, el mxgxw se estafo a medio foro (para esos días era medio foro), con los stickers de svcommunity.org.... (el único con stickers hasta la fecha es el mxgxw) jajajajaja
Se cambió de hosting, y el foro cambio de cara, se comenzó a usar el SMF (software del foro desde ya hace casi dos años), el rdogg siguió haciendo arreglos, y como buen jefe... no se aparece (solo en días festivos) fkshdklfajfas
Debido a problemas con el hosting.. entre todos pusimos "pisto" para comprar hosting mas decente... vino el mxgxw y arrepentido por la estafa hecha previamente, decidio donar el dinero de los stickers a la causa
faskljhklfjas
Luego apareció netss, y se estafo otra vez a medio foro (pajas, hoy eran mas, pero porcentualmente eran menos de la mitad del foro), con las camisetas de la comunidad.... todavía se estan esperando las camisetas jajajajajaja
Claro... no todo ha sido color de rosa, hemos sido salados con el proveedor de alojamiento y el foro ha estado alojado ya en cerca de 4 o 5 servidores distintos....
Incluso se alojó temporalmente en nohayrazon.com (lugar que nadie visita), en lo que el rdogg buscaba otro proveedor.
Los tiempos siguen y cada vez hay mas usuarios, se cuelan mas florcitas, y tenemos que estarlos apaciguando como al ganado fsakljhfalkfjhakljfas
El foro poco a poco se esta reordenando para ser la comunidad tecnologica más grande de el salvador, aunque como ya se dieron cuenta, aquí pueden encontrar de todo, desde su software favorito, hasta buenos amigos y cheros de chupe....
P.D.: Ya se me acabo la inspiración fsadhfaklfjas... ademas que estoy en el trabajo fkaslhfklajfd nos vemos al rato.