calmate JED, que lo de DAAMIT es un chiste fome y es manejado por todas las webs. Ademas ni me imaginaba que usabas las 2.
vos sabes que las combinaciones de hardware tienen diferentes enfoques, y tengo en mi poder AMD e Intel en mi casa, y todo lo que dicen es paja, porque bien montados, rinden muy parecido, a menos claro, que nos pongamos en mediciones meticulosas. O, instalemos los procesadores en componentes defecientes.
Nunca he visto a nVidia y a Intel trabajar juntos, a lo mucho que salga el Nforce para procesadores de Intel y casi siempre salen mejor para AMD.
la tecnologia Netburst, que sera enterrada y olvidada no tiene el mismo enfoque que la que trae el Core 2 Duo, el Netburst estaba enfocado a un procesador que realizaba muchas aplicaciones, en cambio AMD entro a competir con un procesador que hace mejor una sola cosa, yo solo encontre una pagina donde el Pentium 4 salia mejor que el Athlon 64 en multitareas, ganado casi siempre Intel.
me gusta armar equipos que a nadie le gusta vender por caros, pero aun asi vendo, aunque les saque como promedio $1,800.00 . Y no le hago asco a ATI/AMD/INTEL/nVidia etc, al cliente lo que pida.