Bienvenido Virtual3K.
Mira yo tengo AVG como dos años y hace poco trate de darle respaldo al AVG con el BitDefender 9. Porque solo el AVG es dar ventajas. Te recomiendo que que cuando te aparezca un troyano lo borres y no lo dejes allì, estos virus arruinan todo. Encontre esta informaciòn de la pàgina de Bill Gate:
Sistema de archivos dañado Si el segundo parámetro (0x bbbbbbbb) del error de detención es 0xC0000032, el sistema de archivos está dañado.
En tal caso, reinicie el equipo en la consola de recuperación y utilice el comando chkdsk /r para reparar el volumen. Una vez reparado, compruebe el hardware a fin de aislar la causa de los daños en el sistema de archivos.
Para ello, siga estos pasos: 1. Inicie el equipo con los discos de inicio de Windows o con el disco compacto de Windows si el equipo puede iniciarse desde la unidad de CD-ROM.
2. Cuando aparezca la pantalla Programa de instalación, presione R para seleccionar la opción de reparación.
3. Si tiene un equipo con inicio dual o múltiple, seleccione la instalación a la que desee tener acceso desde la consola de recuperación.
4. Escriba la contraseña de administrador cuando se le solicite que lo haga.
NOTA: si no existe la contraseña de administrador, presione ENTRAR.
5. En el símbolo del sistema, escriba chkdsk /r y, a continuación, presione ENTRAR.
6. En el símbolo del sistema, escriba exit y presione ENTRAR para reiniciar el equipo. Para obtener información adicional acerca de cómo utilizar la consola de recuperación en Windows XP, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
314058 (http://support.microsoft.com/kb/314058/ES/) Descripción de la consola de recuperación de Windows XP Si este procedimiento no soluciona el problema, repítalo utilizando el comando fixboot en el paso 5 en lugar del comando chkdsk /r.
Tambièn encontre otra opciòn que me parece la mejor aunque esto implica màs trabajo:
Pues lo de recuperar tus archivos, lo unico que se me ocurre es que conectes tu disco duro en otra pc pa que los saques, y que buscaras el disc manager de tu disco duro para formatearlo por completo. tambien en los sitios de los fabricantes de dd hay para bajar cds de herramientas pal dd.
Espero que te sirva Birtual