Autor Tema: Pantalla azúl "UNMOUTABLE BOOT VOLUME"  (Leído 10321 veces)

birtual3k

• Visitante
Pantalla azúl "UNMOUTABLE BOOT VOLUME"
« : agosto 04, 2006, 04:34:20 pm »
Buenas compañeros, que pena, soy nuevo y ya necesito ayuda de ustedes, posteriormente espero aportar.
Resulta que yo me conecto con mi PC a internet por teléfono y actualicé mi antivirus (AVG gratuito), posteriormente revisaba mis correos, lo cual lo hago rutinario, y me sale mensaje que tenía alojado un vírus(algo así como "caballo de troya"), se me desconectó el internet, el ícono del antivirus se me puso gris, intenté conectarme nuevamente con internet pero ya no pude, pasé el anti espía y lo limpié, luego un SCAN del antivirus y me detectó el "caballo de troya" algo así y no lo pude limpiar; como tenía que salir fuera de casa, lo apagé para luego seguir batallando por la noche; mi sorpresa fue que al encenderlo me salió una pantalla que al averiguar es la famosa pantalla azúl ó "pantalla de la muerte" con el siguiente mensaje:
"Se ha encontrado un problema y Window$ ha sido apagado para evitar daños al equipo.
UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME
etc.
información técnica:
*** STOP: 0X000000ED(0X80EDBE30, 0XC0000032, 0X00000000, 0X00000000)"
Lo intenté reiniciar con F8 probándo todos los modos y negativo, siempre me aparece la pantalla azúl, intenté cargarle nuevamente el WIN XP pero no aparece la ventana para darle opción R. Lo único que encontré en este foro es la aportación de franksua el 09/05/06 TEMA: Errores comunes de Window$(pantalla azules), no sé que debo hacer, si a alguien le ha pasado lo mismo les agradeceré sus recomendaciones. :-/
« Última Modificación: agosto 04, 2006, 05:39:03 pm por birtual3k »

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Re: Pantalla azúl "UNTABLE BOOT VOLUME"
« Respuesta #1 : agosto 04, 2006, 04:39:45 pm »
Mmmmm a mi me paso algo similar... pero no por un virus sino por una RAM... Ahorita te investigo algo....

Mira esto....talvez te ayude.... para empezar..

Código: [Seleccionar]
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;297185&Product=winxpINT
« Última Modificación: agosto 04, 2006, 04:44:23 pm por Rasta »

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #2 : agosto 04, 2006, 04:46:03 pm »
Metete en la consola de recuperacion con el CD de XP y pasale el scandisk (con "chkdsk C: /x/r" [si, si, es mi acetaminofen que le recomiendo a todos...]) y despues pone "Fixmbr" y cuando termine pone "Fixboot", creo que eso pasa cuando el virus borra un sector (creo que es el cero)

Editado: No será: "Unmountable boot volume" ó algo asi
« Última Modificación: agosto 04, 2006, 04:50:32 pm por vladimir »

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #3 : agosto 04, 2006, 04:48:43 pm »
Bueno ahi tenes la opinion de un expert a ver si es tu caso y podes reparar tu problema..

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #4 : agosto 04, 2006, 04:58:04 pm »
Bueno ahi tenes la opinion de un expert a ver si es tu caso y podes reparar tu problema..
yo no soy experto hahaha y acabo de ver lo que dice la pagina que pusiste ^^'... es lo mismo xD... asi que mi post esta demas ;)

LENNINX

• Visitante
« Respuesta #5 : agosto 04, 2006, 05:17:43 pm »
Bienvenido Virtual3K.

Mira yo tengo AVG como dos años y hace poco trate de darle respaldo al AVG con el BitDefender 9. Porque solo el AVG es dar ventajas. Te recomiendo que que cuando te aparezca un troyano lo borres y no lo dejes allì, estos virus arruinan todo. Encontre esta informaciòn de la pàgina de Bill Gate:

Sistema de archivos dañado

Si el segundo parámetro (0x bbbbbbbb) del error de detención es 0xC0000032, el sistema de archivos está dañado.

En tal caso, reinicie el equipo en la consola de recuperación y utilice el comando chkdsk /r para reparar el volumen. Una vez reparado, compruebe el hardware a fin de aislar la causa de los daños en el sistema de archivos.

Para ello, siga estos pasos: 1. Inicie el equipo con los discos de inicio de Windows o con el disco compacto de Windows si el equipo puede iniciarse desde la unidad de CD-ROM.  

2. Cuando aparezca la pantalla Programa de instalación, presione R para seleccionar la opción de reparación.  

3. Si tiene un equipo con inicio dual o múltiple, seleccione la instalación a la que desee tener acceso desde la consola de recuperación.

4. Escriba la contraseña de administrador cuando se le solicite que lo haga.

NOTA: si no existe la contraseña de administrador, presione ENTRAR.

5. En el símbolo del sistema, escriba chkdsk /r y, a continuación, presione ENTRAR.  
6. En el símbolo del sistema, escriba exit y presione ENTRAR para reiniciar el equipo. Para obtener información adicional acerca de cómo utilizar la consola de recuperación en Windows XP, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:

314058 (http://support.microsoft.com/kb/314058/ES/) Descripción de la consola de recuperación de Windows XP  Si este procedimiento no soluciona el problema, repítalo utilizando el comando fixboot en el paso 5 en lugar del comando chkdsk /r.

Tambièn encontre otra opciòn que me parece la mejor aunque esto implica màs trabajo:

Pues lo de recuperar tus archivos, lo unico que se me ocurre es que conectes tu disco duro en otra pc pa que los saques, y que buscaras el disc manager de tu disco duro para formatearlo por completo. tambien en los sitios de los fabricantes de dd hay para bajar cds de herramientas pal dd.

Espero que te sirva Birtual  :thumbsup:

birtual3k

• Visitante
Re: Pantalla azúl "UNMOUTABLE BOOT VOLUME"
« Respuesta #6 : agosto 04, 2006, 05:49:05 pm »
Tienes razón vladimir es "UNMOUNTABLE BOOT VOLUME" ya lo corregí, gracias, y gracias a los demás por contestarme. La cuestión es que al reiniciarlo y colocar el CD WIN XP da la impresión que se activa el cd-rom pero no me tira ninguna ventana y luego para el cd-rom y siempre me despliega la ventana azúl. :unsure:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #7 : agosto 04, 2006, 05:57:12 pm »
birtual3k, realmente Rasta lo dijo antes ^^, con respecto a eso ultimo, tenes que configurar el CD-Rom como dispositivo de arranque en la BIOS, y tambien fijate que algunos CDs de XP al detectar un sistema instalado te dan un mensaje que dice:

"Presiona una tecla para iniciar desde el CD..." y si no presionas nada en 5 segundos se saltan el arranque de CD

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #8 : agosto 04, 2006, 06:54:46 pm »
Hola a todos amigos esa mi$$rda de la pantalla de la muerte es pajaaaaa no se dejen engañar lo k pasa esk se ha perdio un archivo k contiene la secuencia de arenke de nuesto sistema es como el lilo de linux y eso lo areglamos con el cd de winxp

Paso 1

Introducir el cd y bootear dessde el

paso 2

selecionar la cosola de recuperacion de win xp

paso 3

se nos va a mostrar una cosoloa como la de MS-DOS alli dice k preciones una tecla para continuar lo haces

paso 4

luego k este habilitado para poder escribir pones FIX BOOT
y t va a decir k si keres escribir otro punto de aranke para el sistema le das yes y eso es todo
ya tenes areglado tu win xp

Espero k les sirva amigos creo k no fui muy explicto en algunos pasos si no se entiende bien diganme para hacer un vieo tutorial para k sea mucho mas falicil

Saludos

Desconectado Melvin Vanegas

• Sv Member
« Respuesta #9 : agosto 04, 2006, 09:28:30 pm »
1- Inicias la maquina con el disco de Window$ XP, (home, pro, sp2,etc)

2- Te va aparecer la opcion de utilizar la consola recuperacion presionando la tecla "R",

3- ya estando ahi tecleas chkdsk, o chkdsk \P, te va comprobar el disco y repara los archivos dañados

4-reincias la pc,  y ya no te va a parecer el error ese del screen blue.

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #10 : agosto 04, 2006, 09:41:06 pm »
Mirá viejo que tenés aquí a expertos diciéndote ^^

Para la próxima, símplemente preocupate por borrar el proceso que te da error, podés usar el Ccleaner y un anti-spyware, y estás servido. Suerte, recuperando el windows!

birtual3k

• Visitante
« Respuesta #11 : agosto 09, 2006, 11:08:51 pm »
Muchas gracias a todos ustedes, tenían razón al procedimiento y pude recuperar el win XP y todos los archivos :yahoo:.
Lo que me pasó es que por alguna razón no lo podía recuperar con el mismo CD win XP con el cual lo había instalado, pensé que no servía el CD, pero lo probé en otra máquina y si lo leía :huh:; por último lo probé con otro CD win XP instalador que me prestaron y lo pudo leer y realizar los procedimiento que me indicaron y ya tengo mi PC funcionando  :drinks:.

Nuevamente muchas gracias a todos.

Desconectado Melvin Vanegas

• Sv Member
« Respuesta #12 : agosto 10, 2006, 12:09:08 am »
Gueno !!!!   :D

LeoBarca9

• Visitante
« Respuesta #13 : agosto 14, 2006, 09:41:02 am »
El problema de la pantalla de la muerte, es bastante comun en algunos casos donde la pc, se encuentra descuidada en el sentido de que no se tiene de manera actualizada, a mi ya me ha sucedido ese caso, no conocia las respuestas a la problematica, pero yo no tenia el disco de instalacion de winxp, y no pude hacerlo con el, por lo tanto tuve que formatear el disco, Pero Mi pregunta es:
¿PUEDO HACERLO CON OTRO DISCO DE INSTALACION QUE NO SEA EL QUE YO TENGA INSTALADO?

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #14 : agosto 14, 2006, 01:25:27 pm »
Claro que si, lo que necesitas es la consola de reparación que viene en el CD,  que es la que ejecuta comandos independientes hasta del idioma de la version instalada.