fijate que no realmente, inbox esta muy bien hecho ya que viene a simplificar muchas cosas. lo que pasa que para usuarios que venimos desde ratos atras con gmail no nos sorprende por que el poderoso gmail ya podia hacer con un par de configuraciones y opciones, pero para alguien que no travesea muchas de estas opciones inbox les viene a dejar todo ya masticado, como lo mencione yo ya lo probe, no me apantallo por que todo lo que hace mi gmail ya lo hacia, pero ahi lo tengo y lo sigo usando para familirizarme y ver si descubro algo interesante en el camino.
el link que pusiste solo es una opinion de una tipa que quizas andaba con luna tierna o que se yo.
los casos de google wave, lamentablemente era un entorno peladisimo muy adelantado a su epoca, la mayoria de gente no lo entendio, en lo personal a mi si me encanto y le vi mucho potencial, para mi fue triste su perdida... g+ no es mas que otra red social en un tiempo donde ya hay demasiadas y no tenia al usuario pupu asi que no tuvo mucho impacto, pero ahi esta aun yo moderadamente lo uso y visito cada tanto.