Encuesta

Comprar PSU de 850 o NO

OCZ ZX Series 850W Fully-Modular 80PLUS Gold High Performance Power Supply
9 (29%)
Cooler Master Silent Pro M850 Series Modular 850W 80 PLUS Bronze Certified
3 (9.7%)
NO comprar PSU por que quedaria sub utilizada despues del CF
3 (9.7%)
Comprar PSU es tu pisto y no el mio XD
16 (51.6%)

Total de votos: 27

Autor Tema: Consulta de Compra!! sobre HW gamer!!  (Leído 18514 veces)

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
Consulta de Compra!! sobre HW gamer!!
« : enero 13, 2012, 10:22:08 am »
buen dias comuno vengo a solictar de su valiosa ayuda y conocimiento!
resulta que me quiero compra una fuente de 1000w pero noc por cual elegir!! o queme recomienda ustedes quiero hacer CF de HD6950 y mi actual fuente solo trae para dos VGA y la HD6950 ocupa esos dos y si quiero hacer CF la fuente no me la va socar!!
las opciones que e buscado son
Cooler Master Silent Pro M1000 Series Modular 1000W 80 PLUS Bronze Certified Active PFC Power Supply RSA00-AMBAJ3-US
y
OCZ ZX Series 850W Fully-Modular 80PLUS Gold High Performance

esas son mis dos opciones!! y otra pregunta mas!! cual seria la diferencia entre una ver. gold y bronze (obio la gold es mejor  por el nombre pero quiero algo mas tecnico biniendo de ustedes) que es lo mas fundamental que influira en tener gold o bronce para el CF

Gracias espero su ayuda y comprecion para que me orienten  :thumbsup:
« Última Modificación: enero 13, 2012, 10:25:00 am por Demark-Komex »
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado BluesoxXx

• Sv Member
  • Take Momet To live
Re: Consulta de Compra!! sobre HW gamer!!
« Respuesta #1 : enero 13, 2012, 10:38:38 am »
http://www.svcommunity.org/forum/descargas-privadas/guia-fuentes-de-poder/msg161919/#msg161919

Diferencia entre La GOLD y la Bronze Muy Probablemente seria que La eficiencia determina la cantidad de poder que es desperdiciado, normalmente entre más se calienta más se desperdicia energía, y vienen con mejores contactos :)

http://www.svcommunity.org/forum/hardware-electronico/como-saber-exactamente-si-el-poder-de-mi-psu-es-suficiente/30/

G41RQ + Intel Dual Core 2.5GHz + GTS250 + Omega 800W + 500 Gb HD.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #2 : enero 13, 2012, 11:15:01 am »
La coolermaster sin dudar man..  Más potencia y puya, por ruido no te vas a preocupar :)
New Rig

Old Rig

Desconectado BluesoxXx

• Sv Member
  • Take Momet To live
« Respuesta #3 : enero 13, 2012, 11:27:41 am »
http://www.svcommunity.org/forum/descargas-privadas/guia-fuentes-de-poder/msg161919/#msg161919

Diferencia entre La GOLD y la Bronze Muy Probablemente seria que La eficiencia determina la cantidad de poder que es desperdiciado, normalmente entre más se calienta más se desperdicia energía, y vienen con mejores contactos :)

http://www.svcommunity.org/forum/hardware-electronico/como-saber-exactamente-si-el-poder-de-mi-psu-es-suficiente/30/

y porq no esta ? http://aeoncomputadoras.com/detalles/?acc_id=433 si vas a gastar 175 en una fuente traida pues mejor aumentale 20$ y tenes garantia y una gran PSU... pero mejor leete los otros post que tambien dan mucha info de calidad :)
G41RQ + Intel Dual Core 2.5GHz + GTS250 + Omega 800W + 500 Gb HD.

ken2

• Visitante
« Respuesta #4 : enero 13, 2012, 11:33:38 am »
y porq no esta ? http://aeoncomputadoras.com/detalles/?acc_id=433 si vas a gastar 175 en una fuente traida pues mejor aumentale 20$ y tenes garantia y una gran PSU... pero mejor leete los otros post que tambien dan mucha info de calidad :)

uta 98 amperios, coma lodo !

Date lo que sea man, con solo que sea barata, eficiencia > 80% y de 800 watt's para arriba,
no se si te acordas que por ahi habia un post de cual marca fallaba menos, era la antec sino
mal recuerdo...  :thumbsup:

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #5 : enero 13, 2012, 11:42:01 am »

mmmm pero esa de AEON esta bien lo malo que segun img!! solo trae para dos tarjetas osea 2 conectores pci-exprees y yo necesito 4  x_x

la ocz se ve bonita  :wub:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #6 : enero 13, 2012, 11:45:38 am »
mmmm pero esa de AEON esta bien lo malo que segun img!! solo trae para dos tarjetas osea 2 conectores pci-exprees y yo necesito 4  x_x

la ocz se ve bonita  :wub:
:motherofgod: y que juego tenes que necesites un crossfire de eso vos? o tenes tres monitores en eyefinity?

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #7 : enero 13, 2012, 11:48:36 am »
Mi opinión: es innecesario lo que quieres hacer. Pero es tu gusto así que con todo.

Solamente.

The_One

• Visitante
« Respuesta #8 : enero 13, 2012, 11:49:39 am »
:motherofgod: y que juego tenes que necesites un crossfire de eso vos? o tenes tres monitores en eyefinity?

3Dmark11 manda sobre cualquier lengua y nacion

No pero buena onda la iniciativa, si no tuviera que pagar un billetal en la U y si no comiera tampoco hiciera lo mismo  x_x
« Última Modificación: enero 13, 2012, 11:53:27 am por The_One »

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #9 : enero 13, 2012, 11:51:15 am »
bacil!! quiero hacer  CF por que ya lo habia mensionado antes en otro tema!! es puro bacil para llegar por lo menos al segundo lugar en el rank de 3dmark solo por eso  :wacko: ... :phew:
claro no seria enterno el CF despues armo otra PC gamer   :wub:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #10 : enero 13, 2012, 11:53:41 am »
bacil!! quiero hacer  CF por que ya lo habia mensionado antes en otro tema!! es puro bacil para llegar por lo menos al segundo lugar en el rank de 3dmark solo por eso  :wacko: ... :phew:
claro no seria enterno el CF despues armo otra PC gamer   :wub:
... tenes pisto para andar botando 300+ bolas solo por bacil...

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #11 : enero 13, 2012, 11:55:23 am »
no tanto asi por que me armare otra pc de pues de sacar el Score  :azn:
ademas que noc si comprar una MOBO tambien

que tanto influira en el score las mobo ???

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : enero 13, 2012, 11:56:35 am »
si este demark solo pajas es vos, a la hora de las horas ni compra nada, aparte que aqui anda presumiendo y gran lloron que es, bien dicen: donde esta el muerto es donde lloran, jajajjajajaja

ken2

• Visitante
« Respuesta #13 : enero 13, 2012, 12:03:38 pm »
no tanto asi por que me armare otra pc de pues de sacar el Score  :azn:
ademas que noc si comprar una MOBO tambien

que tanto influira en el score las mobo ???

Si te sube un monton man, pero si compras el tope de linea en sb y nb.  :thumbsup:

También que, como ya sabes, los más actuales procesadores manejan mejor las altas velocidades
de memoria...

HAcelo man, date el vacil, aunque no te vayas a decepcionar si solo obtienes que, 10, 15 fps más...
Pero bueno, yo igual hice un sli solo por vacil y mira ve en que puesto estoy, le gano a varias vga's.

Pero bueno, ya es hora de evolucionar a la serie 5xx.  :drinks:

The_One

• Visitante
« Respuesta #14 : enero 13, 2012, 12:04:14 pm »