Bueno vengo a pedirles ayuda una vez más, el problema es que tengo una computadora de escritorio que me esta dando problema con el encendido, les explico lo que he hecho hasta el momento.
-Probe la fuente de poder en 2 pc's diferentes y funciona bien, le puse la fuente de mi pc y todo tranquilo.
-Intercambie tambien las memorias ram y funcionan bien.
-Disco duro esta funcionando bien.
-Cambiar el cable de poder de la fuente al toma.
Cuando la vi por primera vez de hecho la pc no encendia, crei que era la fuente de poder pero no fue asi, revise que estuviera bien conectado el jumper del boton de encendido y estaba bien. Entre tanta vez que le presionaba el boton de encendido y no reaccionaba logro encender, pero estaba super lenta, alrededor de 5 min para mostrar la pantalla de inicio del windows.
Revise los cables del HD y el lector y tambien funcionan bien, de ahi se me ocurrio que talvez le habian cambiado algo en la bios y como no podia entrar le di reset, le quita la bateria como 3 minutos y logro encender. En esa ocasión le reinstale windows 7 de nuevo, inclusive le instale aplicaciones, reiniciando cada vez que lo pedia. Cuando ya estaba feliz que estaba funcionando le di apagar para cerrar el case y hacerle una limpieza final, pero lo que me extraño fue que empezo el proceso de apagarse e iba normal, el monitor se apago pero el PC quedo encendido y no reaccionaba a nada, ni siquiera a tener presionado el boton de encendido, la deje unos 5 min y al ver que no encendia apague la fuente y de ahi volvi a lo mismo, no reacciona para nada.
Las especificaciones son:
Motherboard Intel
Procesador Dual Core
Ram 1gb Kingstone
HD Seagate 160gb SATA
Lector DVD Sata
Cualquier sugerencia es más que bienvenida