y ocupa disque chicharron, pero le pone chicharron de la diana, ni las pupuserias mas bajeras hacen eso aqui, al menos lo hacen de papa.
bueno pero todo en este video esta mal, pobre gringa gran baje que le dan, pasteles le dió el maje pelon ese
naruto sos la verga pa decir las verdades , nunca cambies plis!! ....
Se pelan y eso no es todo ... por mas joder hay gente cursi que hasta me cae en los meros eggs que se comen las PUPAS con tenedor y cuchillo ... por la powta!! ... eso se come a lo ranger , apuros dedos
usualmente los extranjeros que vienen, que se la llevan de exquisitos, los llevan a
TIPICOS MARGOTH a comer comida tipica y awebo, cuchillo y tenedor, pero vaya, se las valgo, son gringos o no saben ni que putas estan comiendo, pero que me venga un cer$te que porque se fue de mojado unos sus 3 meses (saludos minchio
) ya venga pidiendo cuchillo y tenedor para hartarse una pupusa, hijosdeputa mas alienados.
recuerdo un reportaje de unas modelos famosas que andaban por aqui y las llevaron a comer pupusas y les dice el reportero
- "que tal, ya las trajeron a comer pupusas? esa es la comida tipica de el salvador"
- si si, muy ricas, si
- y de que pidieron?
- creo que son de queso
- oh, para mantener la figura
- no, esque las demas no me gustan, se ven muy... -INTERRUMPE EL REPORTERO-
-bueno! pues que bien que nos visiten! pasenla bien!
ya iban de agrandadas las putas esas hablando mal de las pupusas y el reportero la supo hacer callandoles la trompa a tiempo
Ese hijueputa no habla ingles..
recuerdo que algo asi hablo alguien de vos en otro thread de tecnologia me parece