Autor Tema: ¿Cómo soluciono éste error?: "No se puede tener acceso a la tabla seleccionada"  (Leído 6625 veces)

Desconectado gilanrodas

• Sv Full Member
  • *
  • What Would Jesus Do?
Éste es el código que tengo en el programa:

SELECT ALLTRIM(STR(e.cod_emp)), e.apellido, e.nombre FROM empleado e, posicion p ;
WHERE p.codpos=VAL(this.Value) AND e.cod_emp=p.codemp ORDER BY e.apellido ASC, e.nombre ASC ;
INTO CURSOR emp_asig
thisform.lstempleados_asig.RowSource='emp_asig'
thisform.lstempleados_asig.Refresh

Éste código lo tengo dentro de un evento click en un listbox lstposiciones y quiero que al darle click se actualicen los datos del listbox lstempleados_asig.
Cuando se abre el formulario, se ejecuta éste código sin ningún problema, pero cuando doy click en el listbox lstposiciones y se ejecuta otra vez el código me da el error "No se puede tener acceso a la tabla seleccionada" y el nombre del cursor, emp_asig, y me borra el listbox lstempleados_asig de la pantalla.

¡Muchas gracias por su ayuda!

Desconectado ruiz

• Sv Full Member
  • *
si te da eero por que tenes asignado el origen del listbox y cuendo le das click el el curso y lo vulve a crear por eso te da erro lo que deberias hacer es antes de realizar el select quitarrle el origen al listbox y despues d ehacer el select se lo volves a poner. y listo...

Desconectado gilanrodas

• Sv Full Member
  • *
  • What Would Jesus Do?
si te da eero por que tenes asignado el origen del listbox y cuendo le das click el el curso y lo vulve a crear por eso te da erro lo que deberias hacer es antes de realizar el select quitarrle el origen al listbox y despues d ehacer el select se lo volves a poner. y listo...

Gracias, man, eso era. Ya había probado quitarle el orígen pero después del select, por eso no me funcionaba.