Autor Tema: Será cierto?  (Leído 27933 veces)

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Será cierto?
« : noviembre 27, 2011, 08:51:04 pm »
Me encontre con esta oferta de empleo pero me queda la duda de la veracidad de la misma.

http://www.tecoloco.com.sv/105457/asistente-administrativo.aspx

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re: Será cierto?
« Respuesta #1 : noviembre 27, 2011, 08:54:42 pm »
Se ve algo legitimo, pero en estos tipos de negocios es de tener cuidado, a veces son estafadores, a las horas de las horas no quieren pagar, pero nada se pierde con intentar XD, bueno a menos que pidan dinero a cambio para entrar, ya voy a revisar :p. Les dejo la info directa desde el sitio

Código: [Seleccionar]
http://globalprofitsnet.com/
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 27, 2011, 08:57:10 pm »
Si es cierto esta interesante esa onda...

Desconectado vhrgarzona

• Sv Full Member
  • *
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
« Respuesta #3 : noviembre 27, 2011, 08:58:19 pm »
mmm pues se ve sospechosa pero nada perdes con pedir informacion al mail que ahi aparece

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #4 : noviembre 27, 2011, 09:00:47 pm »
Lo que resulta sospechoso es que te pagan $12.00 por email procesado. Me parece bastante dinero.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 27, 2011, 09:05:53 pm »
Lo que resulta sospechoso es que te pagan $12.00 por email procesado. Me parece bastante dinero.
Aparte de sospechoso, se ve muy profesional como para serlo... bueno, hay que probar a ver con que salen, talves sea mas bien un sistemas de referidos y bla bla bla

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #6 : noviembre 27, 2011, 09:07:02 pm »
un tipico caso de "muy bueno para ser verdad".   es de ponerle atencion a la parte que explica que significa "procesar un email".

lo entendi de que tu trabajo es generar emails de algun tipo de publicidad, y si la persona que a la que se lo mandas decide registrarse o inscribirse con ese negocio entonces ahi te ganaste tus $12 bolitas.  Para eso vas a tener que sacar direcciones por tu cuenta, y si pagan tanto es porque de seguro saben que no caen muy facil los "inscritos". de hecho, el tipo que puso el anuncio en tecoloco te aseguro que es uno de los que han caido en esto, y esta usando ese medio para conseguir mas gente.

mi apuesta: este es un metodo mas de conseguir mas direcciones de email para spam.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 27, 2011, 09:08:27 pm »
mmm pues se ve sospechosa pero nada perdes con pedir informacion al mail que ahi aparece

Yo recomendaria mejor hacerlo por medio de la pagina -url- que les deje antes, para que te de informacion directa de la empresa donde se origina esto.

2.1. Lea con atención las políticas de Beneficio de nuestro programa: Global Profits es un grupo de personas con ganas de ayudar a todas aquellos que necesiten de un aumento económico en sus ingresos. En ningún momento usted estará en relación de dependencia, ya que no es una empresa fiscal para generar puestos de trabajo y mantener toda ley respectiva. Lo único que solicita Global Profits es la disponibilidad de una computadora con acceso a Internet desde su hogar u oficina. Los gastos que implican tener estas herramientas, como electricidad, servicio de Internet, y cualquier gasto que pudiera realizar para llevar a cabo su tarea, como avisos clasificados en empresas editoriales, cartelera, tarjetas de publicidad, etc; corren por entera responsabilidad de nuestros usuarios,
El trabajo consiste en copiar y pegar textos predeterminados en direcciones de mails que le proveeremos a través de un práctico pack para poder agrandar nuestra red de sistema de trabajo por internet, o en direcciones adquiridas por los usuarios. El pago se realiza una vez el usurario ha logrado la incorporación de un nuevo usuario. Por parte de Global Profits no le exigimos ningún tiempo de dedicación, solo sugerimos un tiempo mínimo de trabajo de 2-3hs, a fin de  ganancias. Pero recuerde que el éxito de sus ganancias está basado, entre otras cosas expuestas anteriormente, en el tiempo que le dedique.
No damos empleo, no somos Empresa. No brindamos puestos de trabajo en relación de dependencia, somos un grupo de emprendedores con ansias de generar un sistema donde las personas accedan a ganancias extras con la utilización de Internet. El trabajo que usted hará es totalmente Independiente. Una vez que un nuevo usuario se inscribe en nuestro programa y ordena su pago se le muestran las condiciones y la formalidad de nuestro sistema a traves de éstos terminos y condiciones que son aceptados por ambas partes para poder ser Usuario Activo de Global Profits. Efectivamente, estos datos sólo se le presentan en el momento que un nuevo usuario ordena su pago.

Una vez aceptado estos términos y condiciones, podrá comenzar a generar esos ingresos que tanto espera, y que están al alcance suyo en este momento. Si por el contrario, no esta de acuerdo, no complete el formulario, no se procedera a darle de alta como Usuario Activo, recuerde que éste es la única etapa en donde estará en posición de poder exigir el reintegro de su aporte  de U$S 21,00 como inscripción en caso de no tener los 10 e-mail procesados.
« Última Modificación: noviembre 27, 2011, 09:13:19 pm por G1r3D »
Sintiendo una atracción

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 27, 2011, 09:09:44 pm »
Hola, cómo estás? Mirá, yo hace poquito entré al sistema, la cuestión es así:
- Vos te inscribís pagando un abono de 21 dólares.
- La empresa te manda un pack de capacitación en 24 hs (realmente cumplen).
- Vos empezás a mandar mails para que esa gente se inscriba en la empresa para hacer lo mismo.
- Por cada persona que se inscribe porque vos la contactaste, te pagan 12 dólares.
- Cuando completaste 10 personas te devuelven los 21 del comienzo y seguís trabajando.
- NO ES UNA ESTAFA, porque ellos reciben 21 dólares por cada 12 que te pagan, pero vos recibís tus 12 dólares sólo por enviar mails contactando gente.
- A mi me parece que es más un intercambio de favores.

Realmente funciona, el dinero te lo depositan dentro de las 12 horas.
Yo tenía dudas al principio, pero de verdad se ven los resultados.

Cualquier cosa a las órdenes, y si querés comenzar mandame un mail a solpoggiop@gmail.com que te mando los formularios para que te inscribas.

Un abrazo! igual si no querés comenzar y tenés alguna otra duda escribime a mi mail.

En teoria quien puso el anuncio va a ganar $12 por cada persona que se una... y asi tenes que hacer para ganar $12 por correo  :-/

ESTRUCTURA PIRAMIDAL como le mientan

un tipico caso de "muy bueno para ser verdad".   es de ponerle atencion a la parte que explica que significa "procesar un email".

lo entendi de que tu trabajo es generar emails de algun tipo de publicidad, y si la persona que a la que se lo mandas decide registrarse o inscribirse con ese negocio entonces ahi te ganaste tus $12 bolitas.  Para eso vas a tener que sacar direcciones por tu cuenta, y si pagan tanto es porque de seguro saben que no caen muy facil los "inscritos". de hecho, el tipo que puso el anuncio en tecoloco te aseguro que es uno de los que han caido en esto, y esta usando ese medio para conseguir mas gente.

mi apuesta: este es un metodo mas de conseguir mas direcciones de email para spam.
« Última Modificación: noviembre 27, 2011, 09:11:17 pm por trojankiller »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #9 : noviembre 27, 2011, 09:16:45 pm »

Penn and Teller Bullshit S08E05 Easy Money Part (1/2)

Penn and Teller Bullshit S08E05 Easy Money Part (2/2)

pongan atencion, al final el producto o sea lo que sea que dan de servicio no importa, el dinero viene de los que se inscriben al "programa"

estafa all over the place
N/A

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #10 : noviembre 27, 2011, 09:19:49 pm »
bueno leyendo un poco mas sobre este volado, es que funciona como una cadena de favores, y el que se la invento ha sido inteligente con este negocio, que tal legal? asaber, talvez por el pais donde esta no hay ley que lo regule.

Tenes que pagar $21 por registrarte.  de esos $21 le dan $12 a la persona que te refirio.  y eso es todo, asi que si referis a 10 personas por dia, te ganas $120 bolas.  lo dificil va a ser convencer a esa persona de pagar el pisto y hacerle ver que es real (porque si es real).  pero si no te pones las pilas, perdiste tus $21 para siempre.  depende mucho de cada quien en realidad.  Ah y tu primer pago te lo dan hasta que has referido a 10 personas como minimo.  despues de eso, te cae diariamente el pisto segun los referidos que hagas.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : noviembre 27, 2011, 09:24:41 pm »
Es una estafa piramidal...no le den mas vueltas al asunto...envias un email y te pagaran los $12 hasta que la otra persona se inscriba o registre en el servicio...y para inscribirse debe pagar x cantidad de dinero...y en que se van a inscribir?? pues seguramente en algun plan para ganar dinero facil mandando emails.

El dinero facil por internet no existe.

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #12 : noviembre 27, 2011, 09:25:54 pm »
Pura estafa, bien dicho.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : noviembre 27, 2011, 09:26:51 pm »

CLARO QUE SI EXISTE!!!

Existe para el tipo que se tomo la molestia de iniciar el negocio, el tiene su dinero facilmente de toda la gente pendeja que sigue ese programa.
Sintiendo una atracción

Desconectado stanlee_2003

• Sv Member
« Respuesta #14 : noviembre 27, 2011, 09:29:56 pm »
yo por eso cada vez que me dicen hay que poner cierta cantidad de dinero... hago esta cara

SI COMO no

(libros, lociones, etc.... )