El sueldo me parece bien, por no requerir experiencia ni título, más que suficiente para un cipote que estudia y que aún lo mantienen los tatas, a menos claro que ya quiera ayudarle a sus tatas pagándose su propio estudio, ahora el requisito del inglés no cualquiera, hay que ser awebo deportado o haber estudiado en algún colegio bilingüe.
Yo no soy deportado, ni estudié en un colegio donde dan inglés desde maternal...
y gracias a Dios y sacrificio personal he aprendido a hablar inglés... con las clases de tercer ciclo y
bachillerato en instituciones publicas, una beca en Escuela Americana (PROESA), mucho esfuerzo y
horas y horas de practica, etc. ... el aporte es, de que el que quiere.. puede..
Solo paso por acá para reiterar mi opinión sobre este tema del trabajo y empleo en el país...
ESTE PAIS NECESITA EMPRENDEDORES.
... no empleados...
Que sería mejor? Llegar a una empresa a pedir empleo, o que una empresa te contacte para cotizar tus
productos/servicios?
Es cierto, en las empresas se maneja muchisimo dinero...
Pero el problema está en cómo el salvadoreño común y promedio quiere obtener algo de ese dinero... y es, queriendo ser empleado de esa empresa, hasta que lo quiten, o le salga otro chance mejor...
El salvadoreño estandar no se pone a pensar en que con su habilidad, con su conocimiento, podria vender sus productos o servicios a esas empresas, en lugar de trabajar como empleado para ellas...
Repito, el que quiere, puede...
Tener tu propia empresa no es imposible..
Eres empleado?
-Organiza bien tu presupuesto.
-Evita deudas innecesarias.
-Ahorrá.
-Si estas estudiando, estudia de verdad.
-Si ya estudiaste, pensa como usar ese conocimiento y habilidades para generar algo que sea TUYO.
-Aprovecha bien tu tiempo libre, una parte para el descanso y hobbies, y otra para ser autodidacta y aprender -algo mas en tu area.
-Hace un plan de negocios, del producto o servicio en que te gustaria incursionar.
-Busca asesoría.
-Segui ahorrando.
-Segui planeando.
-Establece metas con plazos y periodos definidos. (Los sueños que se cumplen son solo aquellos que tienen fecha de realizacion.)
-Se disciplinado.
-Hacé amistades con gente de exito, gente buza, con habilidades y conocimientos que puedan abonar
a tu vision de empresa.
-Quitate el miedo a entrar en el mundo empresarial.
-Cree en vos mismo y en que tus ideas son buenas y pueden tener mucho exito.
-Genera algo de CALIDAD, que la gente de las empresas te lo quiera comprar, porque es en verdad muy bueno,
ya sea producto o servicio.
TU empresa va a ser una realidad, y ya no serás un empleado mal pagado, sino un GENERADOR DE EMPLEO,
que es lo que necesita este pais.
Esta es mi opinión, y el camino que en lo personal... estoy caminando..
Saludos.