Ok, es cierto, el amperaje de la batería es otra onda, la verdad no se cuánto sale de la cigarrera, si mal entiendo es de 10a. Lo anterior podría tener solución, pero lo que mas temo, es el agua... cuánto vale tu hardware?
En mi caso yo uso un compresor
Y nunca he tenido problemas por las gotas de agua, es decir siempre sale una especie de rocío, pero basta con dejar un rato sin encender para que las gotitas se evaporen. En el caso de el mío que es sin aceite el riesgo es el agua, según leo, en el caso de los compresores que usan aceite pasa algo similar. Por eso el fabricante recomienda el uso de filtros, que nunca me he preocupado por averiguar si hay en el mercado, que lo más probable es que hayan pues si se usa pintura de aceite, lo menos que vas a esperar es que el agua arruine tu trabajo.
Cuando hice las horas sociales y la práctica profesional en el MH, usábamos compresores. Siempre estábamos pendiente de la condensación. Curiosamente el único problema que tuvimos con todas la máquinas de la DGII fue una DELL que no encendió al ser conectada nuevamente por exceso de
limpiador de contacto en la superficie del chipset.
Si tu idea es el uso personal, el compresor será subutilizado, por lo que comprar un par de latas al año parece ser una mejor opción.