Autor Tema: compro bocinas 2.1 o 5.1  (Leído 4417 veces)

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
compro bocinas 2.1 o 5.1
« : mayo 30, 2010, 10:11:54 am »
Bueno... Sr. necesito unas bocinas 2.1 o 5.1 de preferencia... ya con dinero en mano Sr...!  :azn:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
Re:compro bocinas 2.1 o 5.1
« Respuesta #1 : mayo 30, 2010, 10:34:44 am »
Que hondas GarU mira bro yo tengo unas bufer no son la gran honda de sonido pero suenan rico tienen poco uso ya que no paso en la casa el trabajo me absorve el tiempo tu sabes
son estas mira:

en $20 Neg estan nitidas
de hai te puedo conseguir esto nuevas la compra la negociarimos por MP si te animas

Audio Digital Bocina Genius SW-J2.1 500, 120v, US, RS   $26.00
Audio Digital Bocina Genius RS SW-5.1 1505 120V           $55.00
Saludos!!
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #2 : mayo 30, 2010, 10:44:23 am »
las rojas... que salen en el banner no las podes conseguir... y pues estas son desmontables osea de las partes de atraz ?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #3 : mayo 30, 2010, 10:51:04 am »
las rojas... que salen en el banner no las podes conseguir... y pues estas son desmontables osea de las partes de atraz ?
Vos decis las Rage 2200 ???
son son desmontable son 3 piezas las dos bocinas y el bufer
y pues si son las Rage 2200 tendria que preguntar y ver en mis basta bodegas si hay disponible que esas se vende como pan caliente son buenas sinceramente
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #5 : mayo 30, 2010, 11:42:04 am »
Mejores que Genius y Cybertech:
http://store.officedepot.com.sv/OnlineStore/SearchSKU.do?sku=16298
http://store.officedepot.com.sv/OnlineStore/SearchSKU.do?sku=12280

Creo que es la primera vez. Que le doy la razón a Obervado, y a pesar que Guru me dejo bacilado con un negocio (llamarada de tusa version 2.0, al final no importa simpre lo vendi  :rofl:)- Pues las Genius y las otras son marca pajarito se joden rápido. Más si los pones a todo volumen..

Si queres gastar bien mejor comprate una Logitech yo tuve unas suenan y lucen genial.

La única duda que tengoes si tienen en existencias esos modelos office Depot lol

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #6 : mayo 30, 2010, 11:48:29 am »
Pues las Genius y las otras son marca pajarito se joden rápido. Más si los pones a todo volumen..
no son tan pajarito que se diga e incluso las logitec son pajarito tambien las que si meresen respeto son las Altec Lasin caras pero son mejor que Logitec y ginius Lol.
y eso que no dura yo tube unas Ginius de 2.1 les di todo el volumne uff sonaba bien las vendi y sigue sonando igual
claro si las andas pasiando para arriba para abajo si claro no te duraran otra cosas antes hacian mejor los producto hoy los hacen desechables
 :drinks:

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #7 : mayo 30, 2010, 12:06:37 pm »
Si hablamos de marcas de respeto están seria Klipsch, Harman Kardon, Bose por decir algunas estas son la crema del sonido. Marcas como Logitech, Altec Lasing, Labtec, Philips, Creative Labs y JBL por decir algunas, compiten con aquellos que desean mejor calidad de sonido sin pagar grande cantidades. Estan serian las versiones más PRO, marcas como Genius, Cyber Acoustic y Coby compiten con las bocinas genéricas XD y con los segmentos más bajos de las bocinas "PRO". Cuando me refiero a que a alto volumen tiende a degenerarse el sonido es una realidad ya que las resistencias son de baja calidad aún pasa eso con lose segmentos bajos de buenas marcas. La vida útil de unas bocinas pajarito es muy limitado entre menos se ocupen más duraran lol.

Yo soy amante del sonido y unas bocinas chafas de 2 patadas lo noto, aún nuevas. Lo otro es que el sonido dependera mucho de la tarjeta de sonido dedicada o en su defecto de una aftermarket. Y sobre todo que conexiones de sonido tiene tu case si es Digital o analogo me refiero al enchule ese que adaptas a la mobo, que genera el paso del Case a la mobo. Si es Digital HD.. levantara mucho el sonido. Y muchas más detalles si quieren clases de HW.. las doy barata. lol

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #8 : mayo 30, 2010, 12:12:43 pm »
quien te viera Lol tenes un 50% de razon entre pajarito repajarito y algo de calidad de lo que si tenes mucha razo es con la T de sonido por que si no tenes una buena tarjeta de sonido y toda la paja mas que dijistes (paja por no escribir todo lo que dijiste) por mucho q tengas unos buenos bufer pero de los buenos sera por gusto Lol 

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : mayo 30, 2010, 12:18:46 pm »
Hey dejen de estar pelando.... El GarU esta negociando y ustedes dos ya se salieron del guacal :D Respeten las reglas de las secciones, oK

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #10 : mayo 30, 2010, 12:31:33 pm »
Hey dejen de estar pelando.... El GarU esta negociando y ustedes dos ya se salieron del guacal :D Respeten las reglas de las secciones, oK

Nadie esta peliando al menos yo no. Simplemente estamos orientando a Guru y muchos aprendiendo lol

Te recomiendo que veas como funciona esta zona del foro lee estos 2 post, y mira la dinámica por si sos nuevo:

http://www.svcommunity.org/forum/compras/mouse-gamer/

http://www.svcommunity.org/forum/compras/compro-cable-hdmi/

Cuántas replies?, cuántas ofertas?, cuántas sugerencias?-- Dudo que solo ofertando se puede ganar algo lol.. en cualquier caso. Y al menos en este orientar vale más que ofertar.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #11 : mayo 30, 2010, 01:40:54 pm »
no son tan pajarito que se diga e incluso las logitec son pajarito tambien las que si meresen respeto son las Altec Lasin caras pero son mejor que Logitec y ginius Lol.
y eso que no dura yo tube unas Ginius de 2.1 les di todo el volumne uff sonaba bien las vendi y sigue sonando igual
claro si las andas pasiando para arriba para abajo si claro no te duraran otra cosas antes hacian mejor los producto hoy los hacen desechables

LOL de Genius a Logitech, hay un gran trecho en acabados. Si no te alcanza para unas bocinas decentes mejor ahorrá otro poquito más... Para ejemplo, yo tengo unas Altec Lansing ACS33 desde hace más de 8 años. Y me aventuraría a asegurar que hay más equipos Logitech que superan la edad de 5 años que de la marca Genius.

Es más barato invertir a largo plazo que estar cambiando bocinas cada año sólo porque se veían bonitas.

Por cierto que el Subwoofer suene como que es el de una 42B o equipo de sonido de Honda de un gabán, no quiere decir que sea bueno. La gama de sonidos va más allá de bajos y chillidos...

Garu lo mejor que puedes hacer antes de comprar, busca algún review del modelo que te interesa.
« Última Modificación: mayo 30, 2010, 01:45:03 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #12 : mayo 30, 2010, 04:15:50 pm »
bueno sr.  ya compre las bocinitas en rgnieto y estan bien vergonas 2.1 y estan en oferta a 22 dolares saludos  :thumbsup: gracias a todos por sus ofertas
- Albert Einstein