Si hablamos de marcas de respeto están seria Klipsch, Harman Kardon, Bose por decir algunas estas son la crema del sonido. Marcas como Logitech, Altec Lasing, Labtec, Philips, Creative Labs y JBL por decir algunas, compiten con aquellos que desean mejor calidad de sonido sin pagar grande cantidades. Estan serian las versiones más PRO, marcas como Genius, Cyber Acoustic y Coby compiten con las bocinas genéricas
y con los segmentos más bajos de las bocinas "PRO". Cuando me refiero a que a alto volumen tiende a degenerarse el sonido es una realidad ya que las resistencias son de baja calidad aún pasa eso con lose segmentos bajos de buenas marcas. La vida útil de unas bocinas pajarito es muy limitado entre menos se ocupen más duraran lol.
Yo soy amante del sonido y unas bocinas chafas de 2 patadas lo noto, aún nuevas. Lo otro es que el sonido dependera mucho de la tarjeta de sonido dedicada o en su defecto de una aftermarket. Y sobre todo que conexiones de sonido tiene tu case si es Digital o analogo me refiero al enchule ese que adaptas a la mobo, que genera el paso del Case a la mobo. Si es Digital HD.. levantara mucho el sonido. Y muchas más detalles si quieren clases de HW.. las doy barata. lol