Encuesta

Total de votos: 0

Autor Tema: Camiseta oficial[opinion]  (Leído 27378 veces)

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
Re:Camiseta oficial[opinion]
« Respuesta #90 : septiembre 12, 2009, 09:10:41 am »
<.A nadie le parecio mi idea, aunqsea un poquito   :sorry: ??  :sad: .>

IDEA

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #91 : septiembre 12, 2009, 10:16:14 am »
y si nos esperamos a que se elija el nuevo banner y tomamos ese diseño...??

yo digo porque rgoods dijo en otro tema:

Posteriormente vendrá la elección de el nuevo banner.

Saludos

y no sé vea, yo digo nada más :roll:

Desconectado milo84

• Sv Member
« Respuesta #92 : septiembre 12, 2009, 10:18:33 am »
la tipo polo me llega que tiene los nok a un lado de la manga me parece la idea esta vergona la camisa que han propuesto

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #93 : septiembre 12, 2009, 10:28:32 am »
<.A nadie le parecio mi idea, aunqsea un poquito   :sorry: ??  :sad: .>

Claro que sí viejito, las camisas están trivergonas y se pueden proponer igualmente más diseños/estilos vergones o astrales, pero entre más elaborada o de calidad sea un producto, más caro y tal vez más difícil de trabajarlo para las empresas, más difícil de llegar a un acuerdo para elegir un diseño, por eso yo creo que la comuna se está inclinando a diseños un poco más sencillos, en otras palabras para no complicarse.

Lo que pienso que se puede mandar a hacer también son parches bordados con el logo, los cuales bien se pueden añadir a esos tipos de camisa como si fuera un patrocinador más de la "escudería" o en gorras, chumpas, etc.  :thumbsup:

En todo caso, si podés, hacete un diseño ya con el logo y cualquier otra onda que pensés que se vería llamativa y acorde a la comuna y presentalo en este tema http://www.svcommunity.org/forum/comentarios/disenos-para-camisa-oficial-svc-(elaboracion)/msg551114/?topicseen#new
« Última Modificación: septiembre 12, 2009, 10:36:25 am por kojik69 »

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #94 : septiembre 12, 2009, 10:36:46 am »
creo que el sondeo oficial no se puede hacer porque no tenemos precios exactos ni diseños..  hasta tener eso la mara se va a poder decir si se mete o no..

ahorita solo veo 7 personas que han escrito en rojo.. SI QUIERO y SI PUEDO
 :rofl:
Escribir en rojo... significa..

* que estas aceptando dar como minimo 15$ por la camisa oficial, esto previamente antes de la entrega de las camisas y se lo abonaras a una persona designada en cuenta bancaria
* que estas dispuesto a esperar casi 6 meses por las entregas de las camisas, sin reclamar, relinchar, hacerte el macizo, ni criticar..
* que sos un hombre de palabra y no te vas a rajar.. rajarse significa crear un problema para tus compadres de la SVC..
* Que cuando sea la entrega de las camisas tu llegaras y si no puedes esperaras a la otra entrega oficial.. esto para no crearle un problema a el comuniter designado de las camisas y estar llegando a citas privadas solo para entregar una camisa..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #95 : septiembre 12, 2009, 10:43:39 am »
Yo incluso añadiría que el hecho de poner el YO ENTRO así en rojo, sea como nuestra firma digital y el que no la cumpla vaneo por un período de tiempo, porque vamos a tratar con pisto, y si bien no es una cantidad relativamente grande, como dice NETTS, la falta del pago de uno implicaría perjudicar a todos los demás al atrasar o no realizarse la creación de las camisas. :big_boss:

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re:Nueva Idea !
« Respuesta #96 : septiembre 12, 2009, 10:47:23 am »
Pero como seria la forma de pago..que se habra una cuenta en un banco y bayamos a abonar alli los 15 bolas y luego le mandamos al encargado escaneado o foto del recibo de abono???

Pero Antes debe de haber permiso y diseño como dice la mayoria..

pues yo digo que Rdoggsv Administre las fichitas (claro, si el tiene tiempo), es el fundador del foro, y es honrado el cipote, ademas la mayoria sabemos donde vive. :ko:

no creo que sea necesario "anotarse" los que van a querer una camiseta, es mas el billete es la mejor suscripcion, asi que el que quiera su camiseta, que mande el billete (cuando se solicite) y esté pendiente del foro.

en pocas palabras la camisa se dara:
- solo a los que HAYAN PAGADO la totalidad de la(s) camisa(s) solicitada(s)
- no se fiará, ni se apartará
- muchos dicen yo quiero, y a la hora de las horas se hacen los locos.
- la lista de las camisas pagadas sera publicada, solo hasta que ya hayan pagado
« Última Modificación: septiembre 12, 2009, 10:52:05 am por Borth »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #97 : septiembre 12, 2009, 10:49:24 am »
Y cómo es que están poniendo condiciones si:
NO tienen diseño
NO tienen cotización alguna
NO hay un estilo definido de la camisa (polo o t-shirt)

Creo que deberían de llevar las cosas en orden... ya rdoggsv le dió el aval a la idea abriendo el "concurso" para el diseño, mejor hagan su propuestas en dicho tema, y luego pasan a lo siguiente, y cuando tengan TODO definido se establecen los términos y condiciones para poder adquirir la dichosa camisa.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #98 : septiembre 12, 2009, 10:53:25 am »
ok pues, entonces... YO QUIERO Y PUEDO...

PD: jaja... se siente bien asi como si estuvieras aceptado algun problema.. jaja

No leíste ésto:
no creo que sea necesario "anotarse" los que van a querer una camiseta, el billete es la mejor suscripcion, asi que el que quiera su camiseta, que mande el billete (cuando se solicite) y esté pendiente del foro.

en pocas palabras la camisa se dara:
- solo a los que HAYAN PAGADO la totalidad de la(s) camisa(s) solicitada(s)
- no se fiará, ni se apartará
- muchos dicen yo quiero, y a la hora de las horas se hacen los locos.
- la lista de las camisas pagadas sera publicada, solo hasta que ya hayan pagado

Es decir que aunque escriban en rojo, morado, rosado o azul, lo que según los administradores será tomado en cuenta es quien haga efectivo su interés al depositar el $$$.
« Última Modificación: septiembre 12, 2009, 11:01:44 am por Borth »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #99 : septiembre 12, 2009, 11:02:34 am »
Y cómo es que están poniendo condiciones si:
NO tienen diseño
NO tienen cotización alguna
NO hay un estilo definido de la camisa (polo o t-shirt)

Creo que deberían de llevar las cosas en orden... ya rdoggsv le dió el aval a la idea abriendo el "concurso" para el diseño, mejor hagan su propuestas en dicho tema, y luego pasan a lo siguiente, y cuando tengan TODO definido se establecen los términos y condiciones para poder adquirir la dichosa camisa.

Pues ahorita yo lo veo como una lluvia de ideas para cada paso, luego se definirá, pero para ir ganando tiempo se hacen propuestas como esas.

Lo de anotarse quizá sea más para hacer un sondeo de cuántas camisas se pueden encargar con seguridad, acordémonos que eso va a ser un solo tiraje y entre más se encarguen más barato podría salir, en base a los anotados (comprometidos) se hace la cotización y se supone que tales comprometidos estaríamos dando el dinero en el transcurso de una semana o menos, todo siempre para acelerar el proceso, si vamos paso por paso no terminamos este año y quien sabe hasta cuando, creo que ese fue el mayor problema de las primeras camisas, se alargó mucho el consenso, muchos se habrán desanimado y por eso dicen que es muy difícil, yo pienso que si rdogg u otro de los administradores toman la batuta y al final dicen cómo se van a hacer las cosas (después de ver todo el carburo que se ha hablado) pues esto puede ir bien y rápido.  :roll:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #100 : septiembre 12, 2009, 11:55:34 am »
lo de escribir en otro color es para hacer un sondeo semi oficial.. a la hora del billete se espera que los que hayan escrito en rojo den el dinero de lo contrario se hara una lista de las personas que enganan a la svc
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #101 : septiembre 12, 2009, 12:03:24 pm »
netss, por que no te empezas a hacer la lista de los que ya nos manifestamos en rojo y la actualizás a medida que aparezcan otros o que te manden MP.  Así se va viendo ya número y quienes se compremeten. :phew:

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #102 : septiembre 12, 2009, 12:15:27 pm »
Si es que primero se tiene que buscar unos posibles diseños... y ya cuando esten es de cotizar los precios para despues votar por ellas. y hacer saber el valor de las camisa... de los colores tamaños.. etc...

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #103 : septiembre 12, 2009, 12:48:09 pm »
Bueno la encuesta ha hablado, supongo que el siguente paso es votar por la camisa asi que....

<a href="http://www.svcommunity.org/forum/comentarios/disenos-para-camisa-oficial-svc-%28elaboracion%29/">Sigamosla aqui!</a>

Final de la ruta XD
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.