Autor Tema: TRANSEXPRESS vs AEROCASILLAS  (Leído 16815 veces)

Desconectado xsogenx

• The newbie
  • *
TRANSEXPRESS vs AEROCASILLAS
« : febrero 17, 2011, 11:07:16 pm »
Que onda pue!

Estaba buscando un tema similar a este y no encontré (solo algunos que hablan por separado de los dos servicios, pero no comparandolos) asi que les abro la pregunta, porque quisiera empezar a usar los PObox para comprar ondas en amazon.

La cosa es que no me decido por uno o por otro, alguien que ya haya usado los dos servicios o que pueda decirme cual de los dos es mejor HOY EN DIA, enfatizo esa frase porque hay quienes tienen malas o buenas experiencias de hace uuuuuuuh y asi no es la onda, porque me imagino que estos servicios se van actualizando, y pues la cosa es saber hoy por hoy cual de los 2 es mejor, ya sea costo, tiempo de espera, membresía, etc etc.

Alguien que me ayude a decidir? Gracias  :)

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
Re: TRANSEXPRESS vs AEROCASILLAS
« Respuesta #1 : febrero 18, 2011, 12:37:21 am »
uso aerocasillas desde ya ratos ... y pues las cosas siempre vienen pero ultimamente lo seinto mas caro que antes  :shockd: y cuando me quejo me dicen que es porque aduanas esta poniendo impuestos ridiculos etc etc  x_x pero si las cosas llegan y si por A o B razon el bicho que te los mando se equivoca y no pone tu SAL numero (es el po box) te lo buscan en Miami por el shipping number .
Solo aerocasillas eh ocupado asi que nose si Trans es mejor o no ... pero le doy un 7/10 espero te sirva.  :thumbsup:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #2 : febrero 18, 2011, 01:32:05 am »
uso aerocasillas desde ya ratos ... y pues las cosas siempre vienen pero ultimamente lo seinto mas caro que antes  :shockd: y cuando me quejo me dicen que es porque aduanas esta poniendo impuestos ridiculos etc etc  x_x pero si las cosas llegan y si por A o B razon el bicho que te los mando se equivoca y no pone tu SAL numero (es el po box) te lo buscan en Miami por el shipping number .
Solo aerocasillas eh ocupado asi que nose si Trans es mejor o no ... pero le doy un 7/10 espero te sirva.  :thumbsup:

Exactamente el mismo feedback tengo yo.

Aerocasillas es lo único que he usado, y la verdad es que últimamente se siente más y más caro.. ..y por bastante :/

Ya casi regla, que si el producto es de $100 o menos, te va a ir saliendo al doble ya aquí =__= es horrible... Y siempre que uno pregunta, salen con unas respuestas a lo "Si mire, es aduana por un impuesto nuevo y éste otro, y luego nosotros cobramos tarifa de Servicio Lineal y luego se le cobra el Servicio diagonal y luego el Servicio de rodaje de producto y la Hoja 302"

y vergo de babosadas que uno se queda mareado de tanto nombre de cosas cobradas (probablemente todas inventadas)

Quisiera probar transexpress, pues Aerocasillas se ha vuelto muy caro y NO SABEN explicar el porqué, solo dicen aduana y luego hablan caca.
Cualquiera piensa que están mintiendo y se inventan cosas...

Ahora que si aduana ya subió impuesto a todo.. ...ni modo :C

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
« Respuesta #3 : febrero 18, 2011, 07:37:04 am »
Yo solo he usado Aero casillas y solo para traer electronicos, MOBO, Micros, Ram, DD, Tarjetas de video y ahora las cosas por las que antes te cobraban entre 20 y 25 dolares ahora te estan cobrando hasta casi los 60 dolares. y si vale demas de 150 te siembran hasta los 85 cuando antes cobraban maximo 49 lo mas por cosas mas caras y no tiene nada de influencia el peso ya que no pasan de mas de 5 libras.

creo que igual empesare a probar Transsxpres o trayendo las cosas con un viajero conocido.
  --->  Franko <--- 

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : febrero 18, 2011, 08:08:59 am »
un dato extra. Yo tan solo una vez he traido un laptop con transexpress y a los estudiantes universitarios les dan descuento :wub: :wub: Aunque como yo ya me gradue ya no me lo darian :cry: :cry: x_x x_x x_x x_x x_x x_x x_x :cry: :cry: :cry:

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : febrero 18, 2011, 08:23:13 am »
Mejor usar PCpimpz store  :yahoo:
Aerocasillas sale bastante caro ultimamente....  :dumb:
Creo que un amigo menciono una vez que con transexpress no pagaba mucho, pero no le daban garantia que sus cosas vinieran bien...  :huh:
Choose your poison i guess...

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Padilla sv

• Visitante
« Respuesta #6 : febrero 18, 2011, 09:08:01 am »
t cuento q con transexpress podes pedir paquetes d "X" libras
por ejemplo, aqui dond trabajo tienen un paquete d 40 libras, vale como $ 215, t dura 1 año, y las libras son fraccionarias, osea q si algo pesa menos d 1 libra no t cobran la libra, (ni 2 libras como hacen en aerocasillas xq ese es el minimo) y q yo sepa con ellos no hay q hacer nada, osea solo compras las cosas y t las llevan a la dirección q pusiste, no hay q pensar en estar yendo a traer ni nada d eso

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #7 : febrero 18, 2011, 09:17:14 am »
yo solo he utilizado transexpress y creo clavos... eso d los dscuentos y casilleros gratis..(no me acuerdo bien) para studiantes es cierto.. solo presentas el carnet de la U... a veces hay promociones.. no cobran libreaje x ejemplo... yo soty satisfecho.. de las cosas ke he mandado a traer.. todo viene cabalito ni un dia mas.. ni uno menos :)
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : febrero 18, 2011, 10:35:41 am »
yo solo he utilizado transexpress y creo clavos... eso d los dscuentos y casilleros gratis..(no me acuerdo bien) para studiantes es cierto.. solo presentas el carnet de la U... a veces hay promociones.. no cobran libreaje x ejemplo... yo soty satisfecho.. de las cosas ke he mandado a traer.. todo viene cabalito ni un dia mas.. ni uno menos :)

y donde queda transexpress ? todavia soy estudiante jaja  :thumbsup: y quiero mandar a traer un chunche a ver si me va mejor que aero.  :phew:

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #9 : febrero 18, 2011, 05:48:38 pm »
pues yo uso transexpress antes lo utilizaba bastanet porque snetia que em salian comodas las coas pero hoy se han disparado con los precios,por lo menos con las ultimas cosas que he pedido,compre un juego usado de gamecube me costo 19 con todo y envio y aca me salieron con impustros introduccion y comision con 12 dolares,esto es solo por mencionar alguno de los casos ,los casilleros te puedenl legar a servir si haya algo que no puedes encontrar localmente o de dificl adquision.....pero para cosas un tanto comues no(antes te salia mas barato traer muchas cosa por los po box pero hoy lo dudo)
« Última Modificación: febrero 18, 2011, 05:58:03 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado xsogenx

• The newbie
  • *
« Respuesta #10 : febrero 18, 2011, 11:40:31 pm »
gracias a todos por sus comentarios, la verdad que ya me registré en TRANSEXPRESS no soy universitario asi que ya la requé con los descuentos vea, jejejej, pero igual basado en lo que ustedes me dicen y viendo que es bien fácil registrarse y calcular los impuestos, además que te fraccionan las libras, se ve que sale barato.

Y como en lo personal lo que me interesa es ahorrarme un par de bolas y leyendo sus experiencias con aerocasillas, entonces me quedo con TRANSEXPRESS.

Lo de aduana pues es a la suerte, porque cuando mando a pedir herramientas (soy unlocker) en otras páginas me dan envío gratis con DHL o FEDEX, y pues ahi es suerte porque cuando me retienen paquetes en aduana ya me voy preparando para dar un buen billete al momento de recoger el paquete.

Igual sigan escribiendo sus comentarios que a otros usuarios o no usuarios les servirá la info. :thumbsup:

Desconectado jusaid

• Sv Member
Re:TRANSEXPRESS vs AEROCASILLAS
« Respuesta #11 : agosto 18, 2013, 04:31:52 pm »
Ya que este tema esta bastante desactualizado y necesito traer unas cosas queria saber sus opiniones con respecto a estas dos empresas cual de las dos ofrecen mejor servicios ya que hace poco firme con aerocasillas