uso aerocasillas desde ya ratos ... y pues las cosas siempre vienen pero ultimamente lo seinto mas caro que antes y cuando me quejo me dicen que es porque aduanas esta poniendo impuestos ridiculos etc etc pero si las cosas llegan y si por A o B razon el bicho que te los mando se equivoca y no pone tu SAL numero (es el po box) te lo buscan en Miami por el shipping number .
Solo aerocasillas eh ocupado asi que nose si Trans es mejor o no ... pero le doy un 7/10 espero te sirva.
Exactamente el mismo feedback tengo yo.
Aerocasillas es lo único que he usado, y la verdad es que últimamente se siente más y más caro.. ..y por bastante :/
Ya casi regla, que si el producto es de $100 o menos, te va a ir saliendo al doble ya aquí =__= es horrible... Y siempre que uno pregunta, salen con unas respuestas a lo "Si mire, es aduana por un impuesto nuevo y éste otro, y luego nosotros cobramos tarifa de Servicio Lineal y luego se le cobra el Servicio diagonal y luego el Servicio de rodaje de producto y la Hoja 302"
y vergo de babosadas que uno se queda mareado de tanto nombre de cosas cobradas (probablemente todas inventadas)
Quisiera probar transexpress, pues Aerocasillas se ha vuelto muy caro y NO SABEN explicar el porqué, solo dicen aduana y luego hablan caca.
Cualquiera piensa que están mintiendo y se inventan cosas...
Ahora que si aduana ya subió impuesto a todo.. ...ni modo :C