Autor Tema: ¿que tan cierto es que el banco Azul compro Citibank el salvador?  (Leído 14732 veces)

Desconectado mauriciogp1

• MiembrosReales
  • *
hace poco he escuchado ese rumor, y quisiera saber que tan cierto es, tengo entendido que los dueños del banco azul son millonarios salvadoreños entre estos don Alfredo Cristiani, pienso que como que citibank vuelve a manos de lo que en un tiempo fue banco cuscatlan!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
New Rig

Old Rig

Desconectado madara

• Sv Member
Re:¿que tan cierto es que el banco Azul compro Citibank el salvador?
« Respuesta #2 : octubre 14, 2014, 10:00:48 am »
mi hermano trabajaba como outsourcing en el citi hace meses y cuando termino el proyecto donde el estaba le contaron que en unos meses el banco lo iban a cerrar y que ya estaban empezando a despedir gente en sectores que no eran prioridad, hasta los trasladaron de la piramide al que esta alla por la terminal de occidente

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : octubre 14, 2014, 10:07:39 am »
Los de banco azul tienen varios meses de estar trabajando ya bajo al supervición de la SSF y el IGD por lo que sin duda van con todo..... pero desconozco y a comprado activos del citi
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : octubre 14, 2014, 10:07:45 am »
Despedidera de personal que habrá, ya tengo familiares jubilados y renunciados del Citi en estos ultimos 3 meses.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : octubre 14, 2014, 11:27:44 am »
Pues vengo con chambre de vieja refresquera del mercado:

Ya hacia 5 año se empezo a rumorar que el City esta l borde un quiebra demasiado fuerte que lo podian rematar, y necesitaba deshacerce de los activos que menos le produjeran, ejemplo los 15 mercados que menos dividendos generaban para la corporacion.

Ahora para el caso de El Salvador y C.A. buscaron un solo comprador, pero nadie quizo (quizás) hacerce cargo de la cartera de cliente morosos heredados por Banco Uno, por eso han vandido en pedazos , el rumor mas fuerte es que el Scotiabank, ya hizo una oferta formal por la cartera de cliente hipotecarios y el Banco Azul los depositos a plazos.
Quien me lo comento, un cliente que le instale Camaras en el Encanto y es de los meros meros del City
« Última Modificación: octubre 14, 2014, 07:57:43 pm por hkadejo »
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : octubre 14, 2014, 11:35:24 am »
....y el Banco Azul los depositos a plazos.

Tiene lógica ya que banco azul se ha metido con todo a conocer y adecuarse en todo lo referente a normativa mas que todo IGD, al parecer van a meterle fuerte a la parte de captación de fondos en ahorros.... porque se esto... porque he asistido a reuniones del IGD y siempre han resaltado el hecho que los de banco azul estan siempre presentes
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #7 : octubre 14, 2014, 11:40:53 am »
p3ndejos viniendo a hablar caca que es culpa del projesor carenuegado en 3...2...1...

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : octubre 14, 2014, 11:44:25 am »
p3ndejos viniendo a hablar caca que es culpa del projesor carenuegado en 3...2...1...

Si mas ahora que ya rompiste el hielo....   :rofl: :drinks:

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #9 : octubre 14, 2014, 11:51:19 am »

Yo vi la noticia hace rato en la pagina de facebook de el blog y otras mas, ahi abundan comentarios de ese estilo

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : octubre 14, 2014, 11:56:05 am »
Se van de toda Centroamérica

Banco Citi se va de El Salvador
La decisión del cierre de operaciones en 11 países de todo el mundo incluye a El Salvador y el resto de Centroamérica. Se espera que el negocio esté cerrado en 2015.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14 DE OCTUBRE DE 2014 10:24 | POR REDACCIÓN DIARIO LA PÁGINA

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/100113/2014/10/14/Banco-Citi-se-va-de-El-Salvador
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado mauriciogp1

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #11 : octubre 14, 2014, 12:45:43 pm »
pero la cartera de empleados como quedara? mas desempleados, igual que en tiendas max? que jodido!

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #12 : octubre 14, 2014, 12:57:05 pm »
El chambre que yo he escuchado..hasta aqui en el norte...es que no lo pudieron vender entero. Lo que signifca que alguien compra la cartera de creditos consumo, otro corporativo, otro hipotecario, otro moras, otro tarjetas...etc. Lo cual significaria un pijo de gente desempleada...todo a nivel chambre.

Ojala no sea asi.

En mi opinion, el Citi se cago en todo. El Cuscatlan no era mal banco, tampoc Aval ni Uno, pero llego el Citi y se surro en todo y se volvio un mal banco.

A nivel de chambre tambien (parezco Sra Chambrosa)   :D nunca han ganado dinero desde que el Citi los compro.

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #13 : octubre 14, 2014, 01:11:07 pm »
pero me imagino que a los gerentes de las sucursales del citi les van a dar un buen regalo de compensacion por el despido mientras que a los demás empleados un gracias y ni modo salú  :bye:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #14 : octubre 14, 2014, 01:12:59 pm »
pero me imagino que a los gerentes de las sucursales del citi les van a dar un buen regalo de compensacion por el despido mientras que a los demás empleados un gracias y ni modo salú  :bye:
por ley tienen que indemnizar a todos, no solo a los gerentes. anda con tu platica de reclamos sin fundamento y demagogia a otro lado.