Autor Tema: Piden fumar marihuana legalmente en El Salvador  (Leído 25290 veces)

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
Re:Piden fumar marihuana legalmente en El Salvador
« Respuesta #120 : abril 04, 2014, 11:55:32 am »
Mientras tanto en Colorado  :yao_ming:

Ya escasea la marihuana en tiendas de Colorado

El desabasto de marihuana se ha producido aun cuando las tiendas comenzaron a racionar la venta de la droga desde los primeros días, previendo que se agotarían sus existencias.

Muchos de los establecimientos limitaron la venta a sólo un octavo de onza (equivalente a tres gramos) y algunas han incrementado los precios.

El precio de venta de la marihuana saltó de alrededor de $2,500 por libra (0.453 gramos) a $6,000 por libra en los primeros días de enero.
Los impuestos estatales y locales suman alrededor de entre el 20 y el 25 %ciento del precio de compra, dependiendo de la ubicación, y los vendedores pueden ofertar la marihuana al precio que el mercado soporte.

Colorado vende más de $1 millón en marihuana recreativa

Se cree que las ventas de marihuana recreativa generarán cerca de $70 millones en ingresos fiscales para Colorado en 2014.

DoggyDog

• Visitante

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #122 : abril 04, 2014, 12:10:21 pm »
Mi fuerte es derecho penal, no derecho tributario ni mercantil. Solo le daba color a lo que dijo el otro compañero xD! pero si, alego ignorancia de los impuestos, para el mercadeo soy un ignorante completo x'D.

off-topic...
Sabían que un tiempo El Salvador hacía carros? °_°
me voy dando cuenta de eso  :shock:

¿Y a mi qué me importa tu título? Yo soy un simple bachiller, con estudios universitarios (que no he completado). Pero al menos me he tomado la molestia de leer las leyes e investigar un poco.

Así que la próxima vez que salgas con tu título de abogado por delante, al menos tomate la molestia de leer la ley y responder con argumentos.

Felíz día ^.^

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #123 : abril 04, 2014, 12:20:26 pm »
¿Y a mi qué me importa tu título? Yo soy un simple bachiller, con estudios universitarios (que no he completado). Pero al menos me he tomado la molestia de leer las leyes e investigar un poco.

Así que la próxima vez que salgas con tu título de abogado por delante, al menos tomate la molestia de leer la ley y responder con argumentos.

Felíz día ^.^

La gente se oye mas ignorante cuando DE ENTRADA ponen sus titulos.

A un verdadero profesional le dicen Licenciado despues de que se hizo la fama.
El que entra al edificio y dice "A mi diganme licenciado" queda de pato.

Pero, pues, ya viste lo que puso, como admite su ignorancia, cambia tema, se enoja, ataca, etc.

Ahh bueno... las universidades sacan profesionales como que son pupusas.
Ahora la matias tiene cafe don pedro.
Son negocios.
Es como la gente conduciendo, a cualquiera le dan la licencia/titulo.

A mi Derecho ni me costo los 4 años que la estudie antes de retirarme para poner negocitos chiquirrines.

Pero pues, asi es esto, no cualquiera destaca.....

EN FIN, VOLVIENDO AL TEMA:

Esperemos que este grupo se siga reuniendo con la gente correcta para hacer cambios y avances.
Para que menos vidas sean arruinadas al enchuchar a la gente por algo tan BOYA como la marihuana. algo tan BOFO, tan casi comparable con el cafe o una cervecita lol.

Haber si luego mas tarde hay temas sobre Derechos Humanos primer mundistas, esos grupos tambien fuera bonito verlos avanzar.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #124 : abril 04, 2014, 12:21:34 pm »
Pachito el riooo...~

Llevaba piedritas :3c

piedritas de crack
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #125 : abril 04, 2014, 12:26:22 pm »
piedritas de crack

Cyberbully!

Demandado y preso en mariona por 55 años en 3... 2.....

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #126 : abril 04, 2014, 12:33:31 pm »
x eso te digo que hasta cierto punto, lo que buscaba en gobierno bien pudieron haber sido 2 cosas: ofrecer mejores precios de adquisición al publico o joder a las empresas, por eso como dice mxgxw gran parte de los precios altos es por avaricia, y esto tambien es parte del libre mercado.

Voy a hacer un mega :offtopic:  y me gustaría que charlietwo y de ser posible mxgxmw me ayudara a ver si estoy hablando carburo o no

Pero es que osea tenes que entender el mercado en el país antes de hablar de regulación de precios lo cual nunca funciona

La gente se molesta porque en países Latinoamericanos el hardware es mas caro que en Estados Unidos donde hay mas poder adquisitivo, pero el problema es que La demanda del hardware o al menos del hardware de lujo: hardware gaming, tablets caras, consolas, etc... en nuestro país es sumamente pequeña a comparación de otros países, si te vas a la tiendas de hardware en metrocentro solo vas a encontrar hardware sencillo porque es lo que mas se vende: computadoras desktop que solo te sirven para cuestiones offimaticas sencillas, hardaware chino, tablets chinas, etc... También tenes que entender que nada de eso se fabrica en el país todo se tiene que importar.

Los importadores y distribuidores que traen hardware prefieren traer poco inventario y venderlo a altos precios y la verdad tiene logica. Importar grandes cantidades podría abaratar el precio de venta, pero no así las ganancias. Traer grandes inventario implica mayor riesgo, invertir mas dinero y recurso para manejar su inventario, publicidad, etc... lo cual de todos modos no tienen cuenta porque es un nicho de mercado bien reducido.

También tenes que tomar en cuenta que mucho hardware que se vende en Estados Unidos las empresas lo venden casí al costo y a veces con perdidas pero con el objetivo de obtener ganacias mediante la venta de software, el mejor ejemplo es las consolas, pero también muchas empresas aplican esos metodos: amazon, google, etc.. y pues en nuestro país no tenemos cultura de comprar el software tenemos niveles de piratería enormes entonces no hay incentivo para venir a vender al mismo precio de Estados Unidos.

Si viene el Estado Salvadoreño e impone un precio fijo para el hardware las empresas se van a ir porque no van a tener incentivos de vender en un mercado con margenes de ganancia tan escasos.

« Última Modificación: abril 04, 2014, 12:44:57 pm por pollo »

svjorgealberto

• Visitante
« Respuesta #127 : abril 04, 2014, 12:36:59 pm »
 :rofl:

Definitivamente no son mi clase de gente :D... estamos en mundos distintos  :phew:

Me retiro del foro para evitar más controversia. Un gusto leerles.

:drinks:

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #128 : abril 04, 2014, 12:40:52 pm »

Definitivamente no son mi clase de gente :D... estamos en mundos distintos  :phew:

:drinks: :drinks: :drinks:

Te equivocaste de mundo papa :thumbsup:

Salu :hi:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #129 : abril 04, 2014, 12:44:17 pm »

Mi consejo es que no te dejes trollear, solo porque tu opinion es distinta a la de los demas no le quita su validez, la cosa es que te sepas defender y no te molestes si se van con la tangente. Este se supone es un foro de tecnologia jajajaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #130 : abril 04, 2014, 12:47:39 pm »

WTF nombre man y por cositas asi te dejas ir tan facil .... osea que sos de esas personas que no encajan en cualquier grupo solo porque no piensan como vos, si vas asi por la vida vas a estar solo o en una burbuja con gente que piensa solo igual que vos , QUE ABURRIDO ESO.

Viejo lee el comentario que te dejo Hums por ahi, ese ta va a servir de mucho.

Pffff que es eso de awebarse solo por  estar discutiendo en internet LOL , no te peles nadie esta obligado a creer en lo que crees ni a que vos creas en lo que te digan aqui.

Si queres ponerte en algo aqui, mostra argumentos con pruebas o al menos algo veridico que pruebe lo que decis.

Hey no te vayas de algo sirve tu tema de cuestiones legales.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #131 : abril 04, 2014, 12:53:46 pm »
WTF nombre man y por cositas asi te dejas ir tan facil .... osea que sos de esas personas que no encajan en cualquier grupo solo porque no piensan como vos, si vas asi por la vida vas a estar solo o en una burbuja con gente que piensa solo igual que vos , QUE ABURRIDO ESO.

Viejo lee el comentario que te dejo Hums por ahi, ese ta va a servir de mucho.

Pffff que es eso de awebarse solo por  estar discutiendo en internet LOL , no te peles nadie esta obligado a creer en lo que crees ni a que vos creas en lo que te digan aqui.

Si queres ponerte en algo aqui, mostra argumentos con pruebas o al menos algo veridico que pruebe lo que decis.

Hey no te vayas de algo sirve tu tema de cuestiones legales.

es tipo así: ayyy no!!! la jueza no esta de mi parte, yo ya me voy mejor... me voy a llevar a mi marero que estoy defendiendo porque ustedes no nos quieren comprender.

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #132 : abril 04, 2014, 01:01:34 pm »
es tipo así: ayyy no!!! la jueza no esta de mi parte, yo ya me voy mejor... me voy a llevar a mi marero que estoy defendiendo porque ustedes no nos quieren comprender.

:yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:

Uta chucho, hoy éste si te va a topar por cyberbullying  :trollface:

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #133 : abril 04, 2014, 01:08:47 pm »

:rofl: :rofl:  :bananajump:  :drinks: osea no son mi tipo mejor compren un mapa y ubiquense jajajajajaja

Aqui hay de todo y debes aprender a convivir en cualquier ambiente ....  :bananajump: no_no :wacko: :trollface: :yao_ming:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado burromalacate

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #134 : abril 08, 2014, 01:11:44 pm »
 :yao_ming: Al fin los salvadoreños nos ponemos los guevitos bien puestos para hablar como hombres de despenalizar la mary yein es hora de que se le pierda el miedo esa mi$$rda no hace mas daño que un cigarro y no hai que pensar que el papa francisco va a venir a sinchacearnos la mariguana viene desde hace rato reconociendose como lo que es un capricho del ser humano para retar a la humanidad yo de mi parte me apunto a la marcha y ojala se le quite el negocio a los mareros malditos de este pais