Autor Tema: Pero santa. todavia no es navidad!. DONDE ESTA MI HALLOWEEN?  (Leído 28756 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Pero santa. todavia no es navidad!. DONDE ESTA MI HALLOWEEN?
« : octubre 18, 2010, 11:12:37 pm »

hace 2 años hice este tema y al parecer ya murió
http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/pero-santa-todavia-no-es-navidad!-donde-esta-mi-halloween/

asi que traigo esto de nuevo.

Los mas experimentados recordamos con cariño aquel comercial del camarografo que muy sorprendido veia a Santa Claus y exclamaba
"Pero santa, si todavia no es navidad" y le respondia el santa (UN SANTA FALSO OBVIO, EL VERDADERO RESPETARIA LAS FECHAS)
"Pero falta muy poco joven"
Aunque ese comercial era de hace mas de 20 años, aun se sigue cumpliendo y mi asombro es aun mayor que de aquel caballero camarografo.

De verdad yo recuerdo con cariño mis epocas de niño, cuando con los amigos hablabamos de que nos disfrazariamos el dia de halloween, todos queriamos ser monstruos horribles, o un super herore de moda, las niñas princesitas o brujitas, se llegaba el dia de brujas, y las calles (al menos de mi colonia) se llenaban de niños con sus disfrazes, algunos acompañados de sus papas, tocando las puertas de los vecinos los cuales recibian (algunos) con una sonrisa y tenian dulces preparados, otros, daban 10 a 25 centavos de colón.
en mi calle, alla por los finales de los 80s, la mara que era la local en mi barrio (la mara YOU) pedia colaboracion una semana antes para hacer una fiesta de brujas, el propio dia, cerraba la calle, decoraban con temas de halloween, llevaban sonido y musica, los niños se hacian presentes, hacian concursos y daban premios al mejor disfraz.
Leyeron bien señores, dije MARA, si, una MARA de los 80s se tomaba la tarea de hacer COSAS BUENAS POR LA COMUNIDAD, y tambien leyeron bien cuando dije FINALES DE LOS 80s, exacto, en lo mejor de la guerra civil salvadoreña, ofensivas y conflictos armados, en esos dias se daban estas cosas tan increibles.
Recuerdo que en un concurso de disfraces yo me vestí de IGOR, el jorobado (naruto sin disfraz) con mi máscara y mi joroba, a la hora del concurso, BAILAR, "quien mejor baile se lleva un premio", podía escucharse a las señoras "miren al jorobadito, que chistoso baila! jajaja" mis pasos de baile eran los mejores y mas chistosos, lamentablemente gané el 3er lugar, un niño de la siguiente calle a la mia, Juan; con un increible disfraz de frankenstein ganó ese dia (curioso que su mama fuese de las organizadoras ese dia) uno de mis amigos, Roberto; con un traje completo de mariachi ganó el 2do lugar y yo, un triste pero orgulloso 3er lugar.

Los mas jovenes pensarían,
"eso es imposible, como van a salir a la calle niños en la noche?"
"como una mara va a cerrar una calle para hacer una fiesta infantil y dar premios?"
"como enmedio de la guerra se podia disfrutar en familia sanamente?"
pues si, se podia y yo lo viví

pero que tenemos ahora?
asesinatos, delincuencia, extorsiones, robos, renta, y lo peor

NAVIDAD EN 15 de Octubre de 2010:

p$$ta, lastima por los niños de ahora, donde lo chivo es ver viva la mañana en tcs, jugar farmville en el facebook y poner la radio para escuchar a king flyp.
« Última Modificación: octubre 05, 2011, 09:31:20 pm por naruto »
N/A

DoggyDog

• Visitante
Re: Pero santa. todavia no es navidad!. DONDE ESTA MI HALLOWEEN?
« Respuesta #1 : octubre 18, 2010, 11:16:08 pm »
La decadencia de la sociedad moderna.

Así somos las sociedades.

Tiempos chivos
tiempos decadentes...
...más tiempos chivos...
... más tiempos decadentes.

Ahorita toca el pequeño oscurantismo.

Siento tu pesar, mi estimado narutoide, ya que los cipotes de ahora, serán educados con pendejadas y por eso, nos tocará a nosotros ser la generación de viejos amargados, de tanto oir estupideces.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2 : octubre 19, 2010, 09:09:36 am »
solo una correccion los adornos navidenhos los han puesto desde antes... desde el PRIMERO de octubre ya los estaban poniendo... y en efecto es lamentable y comparto tu dolor XD

especialmente las  dos ultimas lineas
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #3 : octubre 19, 2010, 09:13:28 am »
Pero ya falta muy poco hijos!!!
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #4 : octubre 19, 2010, 09:13:37 am »
pues yo vi lugares que desde tipo 20 de septiembre ya tenian puesto el arbol de saturnalia navidad :dumb:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #5 : octubre 19, 2010, 09:17:05 am »
pues yo vi lugares que desde tipo 20 de septiembre ya tenian puesto el arbol de saturnalia navidad :dumb:
jaja si es que los mas respetuosos esperan a que termine el mes patrio para quitar las banderas y sacar el chuco arbolito... pero dentro de poco ya ni la inddiapendeja independencia vamos a celebrar
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #6 : octubre 19, 2010, 09:17:15 am »
Hoy hasta en el dia de los Dijuntos se celebra la navidad (aka 2 de Nov.)  :rofl: :rofl:

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #7 : octubre 19, 2010, 09:24:19 am »
jaja si es que los mas respetuosos esperan a que termine el mes patrio para quitar las banderas y sacar el chuco arbolito... pero dentro de poco ya ni la inddiapendeja independencia vamos a celebrar
a las cachiporristas del 15 de septiembre van a querer vestir con colores de duendecitas o con gorros de Santa Clavo... ah no, si ya me acorde que no van a haber cachiporristas :cry:

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #8 : octubre 19, 2010, 09:26:03 am »
alas 12 el 31 de octubre los abrasos  :D

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : octubre 19, 2010, 09:32:27 am »
Naruto,comparto tu pensamiento. Si bien chivo era salir ahi a la calle con los disfrazes para pedir dulces (o al menos salir ahi con los vecinos :p). Si me acuerdo que aun hasta me metia en otros grupitos de bichos y todo tranquilo. Triste como se ha perdido esa costumbre gracias a la delincuencia y mara pendex que lo ve como satanico ¬¬ .

Ahhh,me puse triste!!!!. Pero para el otro año,armadura steampunk,o traje de gallina  :wub:

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #10 : octubre 19, 2010, 10:23:00 am »
jejeje uta por este tiempo ya comprabamos "cuetes" por el colegio donde estudiaba, solo ibamos por la mañana y si habia examen solo al dichoso examen ibamos y ya estabamos despachados, el viento heladito se sentia ya con sabor a vacaciones.

y en las vacas desde las 10:00 a ver gente chica, no esa pobredumbre de disney que pasan ahora, habrase visto navidades mas prostituidas...

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : octubre 19, 2010, 10:30:52 am »
pouta ke recuerdos awevo man, eso cabal me recuerdo a mediados de los 80las fiestas de halloween y todo el set, piñatas dulces disfraces la tipica pregunta: de ke te vas a disfrazar para halloween? las vitrinas de los almacenes en vez de cosas navideñas tenian decorado con brujas y monstruos, ahora ke poutas, pero Naruto te recordaras la campaña ke hicieron las iglesias evangelicas en contra de halloween alla por mediados de los 90, acabaron con algo muy sano para los niños ke dizke porke era una fiesta pagana ke no se ke, bueno la navidad tambien es de tradicion pagana disfrazada con cosas religiosas, Dulce o travesura! excusa para irle a tirtar huevos a las casas de los ke nos caian mal de la colonia  :rofl: :rofl:

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : octubre 19, 2010, 10:49:01 am »
yo no toy tan biejo (24) pero si recuerdo eso era bonito como extraño esa infancia de confundir los balasos con cuetes de preguntarle a mi mama todos los dias despues de navidad, cuando va a ser navidad de nuevo (no tenia concepcion del tiempo ni espacio) de ser felis con 50 centavos eso era pisto no digamos 5 colones,es triste ver como estas generaciones se estan degenerando  :cry:
ZETSUBOSHITA.

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #13 : octubre 19, 2010, 10:54:06 am »
jue! que recuerdos, mi infancia en san miguel, cerrabamos el pasaje y piñata a las 12 en halloween con mascaras y dulce o travesura  :yahoo: y cuando uno estaba chiquito lo mejor de el halloween era que eso le daba una pauta que ya casi era navidad (:

:yahoo:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : octubre 19, 2010, 11:04:33 am »
al leer todos sus comentarios me convenzo que mi infancia fue en el area de extrema pobreza viviendo en un meson con habitacion de 3X3 donde viviamos 5, lolazo, quiza por eso no recuerdo nunca haberme disfrazado para halloween y mucho menos que se hayan organizado fiestas en mi sector, pero si recuerdo que veia mara de otros lados disfrazados y con las bolsas.