Autor Tema: Los Planes de Renderos  (Leído 14509 veces)

Desconectado GhostRider

• MiembrosReales
  • *
Los Planes de Renderos
« : noviembre 21, 2011, 09:19:34 pm »
Hola gente alguien me podria sugerir algun lugar bonito en los planes que este cerca del mirador, quiero llevar a mi conquista y ps kro llevarla a un lugar bonito, me han recomendado hasta ahorita de un tal Bungalos , si saben de otros se los agradecere mucho  escucho sus comentarios y opiniones :) y ps si proporcionan precios mucho q mejor :D  :thumbsup:gracias!!

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
Re: Los Planes de Renderos
« Respuesta #1 : noviembre 21, 2011, 09:36:03 pm »
Hola gente alguien me podria sugerir algun lugar bonito en los planes que este cerca del mirador, quiero llevar a mi conquista y ps kro llevarla a un lugar bonito, me han recomendado hasta ahorita de un tal Bungalos , si saben de otros se los agradecere mucho  escucho sus comentarios y opiniones :) y ps si proporcionan precios mucho q mejor :D  :thumbsup:gracias!!

pues yo no te recomiendo mucho los planes esta muy peligros si viajas en la 12 t ponen si viajas el la 17 t ponen si vas ala puerta d el diablo t ponen asi q mejor pensa en otro lugar no vas a andar tranquilo a menos que sea fin de semana ahi se pone tranquilo  :D

ken2

• Visitante
« Respuesta #2 : noviembre 21, 2011, 09:38:30 pm »
Llevela al decameron de un solo compadre, al rato se anima !  :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : noviembre 21, 2011, 09:57:11 pm »
los bungalos es HORRIBLE, MALA ATENCION, COMIDA MEDIOCRE, ES BIEN CARO.
cualquier pupuseria de los alrededores es mejor

llevala a la Abby pupuseria o a Christian Rock que esta ahi al lado de bwungaloos

de ahi, te la llevas ahi por la entrada del parque de la familia a comer atol de elote, hay unos puestos entre una callesita que va hacia abajo, al lado derecho de esa callesita hay una señora delgadita y sus hijas que venden cosas de elote A ELLAS COMPRALES QUE SU COMIDA ES LA MEJOR, todo de elote.
luego se meten al parque y van a caminar, le hablas del amor y de cuanto la queres.
luego podes agarrar una 17 para san jacinto y solo caminas unas cuadras y ahi esta el escorial, a una cuadra del californias club Bar.

ahi le batis el atol con el elote
N/A

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #4 : noviembre 21, 2011, 10:03:19 pm »
los bungalos es HORRIBLE, MALA ATENCION, COMIDA MEDIOCRE, ES BIEN CARO.
cualquier pupuseria de los alrededores es mejor

llevala a la Abby pupuseria o a Christian Rock que esta ahi al lado de bwungaloos

de ahi, te la llevas ahi por la entrada del parque de la familia a comer atol de elote, hay unos puestos entre una callesita que va hacia abajo, al lado derecho de esa callesita hay una señora delgadita y sus hijas que venden cosas de elote A ELLAS COMPRALES QUE SU COMIDA ES LA MEJOR, todo de elote.
luego se meten al parque y van a caminar, le hablas del amor y de cuanto la queres.
luego podes agarrar una 17 para san jacinto y solo caminas unas cuadras y ahi esta el escorial, a una cuadra del californias club Bar.

ahi le batis el atol con el elote
si es cierto lo que dice naruto ahi t pasas esperando como q si sos loco

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #5 : noviembre 21, 2011, 10:16:07 pm »
Que Los Planes de Renderos esta peligroso y de dondeeeeeeeeeeeeeeee ? :S

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado GhostRider

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 21, 2011, 10:34:22 pm »
seria de ir en la noche man a comer pupusitas :p ahi cerca del mirador iria en carro viejo lo dejaria en los parqueos de ahi , mi pensada es tipo 8:30 estar x ahi,comer y luego ir al mirador un rato  :wub:  talves iria miercoles o el jueves y ps toy ahii q no se cual de las pupuserias de x ahi sean buenas

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #7 : noviembre 22, 2011, 07:36:19 am »
Juee :O noo pero boomwalos es muy caro, mala atencion y todo lo demas. Si pedis 3 pupusas te quieren vender 15, si pedis 10, solo te dan 3 haha

En lo personal, para ir a comer alla, no hay muchos lugares! Pero podrias ir a darte una vuelta por la famosa pupuseria paty y sus alrededores xD las de queso las hacen buenas  :wub: y de ahi asi como decis, al mirador un rato (tratando d estar a solas) va hahaha no se te olvide llevar abrigo xD
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

Desconectado GhostRider

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 22, 2011, 08:38:15 am »
Y esa pupuseria paty d q lado sta!? Y como a q distancia del mirador :) ubikme viejo pa no hacerla de mahe preguntando x dnd sta :P

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #9 : noviembre 22, 2011, 08:42:06 am »
hay un lugar bien bonito justamente a la par del mirador, es de dos plantas y tiene una vista excelente, tiene como plantecito de cabaña, pero no me acuerdo como se llama

The_One

• Visitante
« Respuesta #10 : noviembre 22, 2011, 08:44:50 am »
hay un lugar bien bonito justamente a la par del mirador, es de dos plantas y tiene una vista excelente, tiene como plantecito de cabaña, pero no me acuerdo como se llama

El Atico se llama

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #11 : noviembre 22, 2011, 08:48:37 am »
El Atico se llama

ese mero, super bonito, y si logras encontrar mesa justo donde esta el miradorsito que tienen pouuts.. te hechas una vista bien vergona mientras te das las pupusillas

The_One

• Visitante
« Respuesta #12 : noviembre 22, 2011, 08:53:47 am »
ese mero, super bonito, y si logras encontrar mesa justo donde esta el miradorsito que tienen pouuts.. te hechas una vista bien vergona mientras te das las pupusillas

Si, tipo asi:

Es la misma solo que mas nochesito

Mientras te hechas un par de estas:

Conste que son del Blackberry por se ven garritas

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #13 : noviembre 22, 2011, 09:09:03 am »
Del mirardor chulon podes salir si salis vivo

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #14 : noviembre 22, 2011, 09:15:06 am »
Del mirardor chulon podes salir si salis vivo

puros chambres... ni siquiera saben donde es y andan hablando...

es de las zonas mas tranquilas, los mareros salieron huyendo de ahí, pues los vecinos se los estaban dando a machetazos o a balazos
yo vivo ahí desde hace años y es raro que pase algo en esa zona, por eso es que pasa lleno los fines de semana, durante la semana llega gente pero es mas tranquilo