Autor Tema: Lentes 3D Anaglificos  (Leído 6603 veces)

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
Lentes 3D Anaglificos
« : agosto 07, 2010, 02:12:33 am »
Hey que tal, estoy haciendo unos lentes 3D anaglificos Rojo-Azul por hobby (Se vale Toy de vacaciones :phew:), la cosa es que los hice con papel celofan pero no se si alguien por aca recomienda algun otro material para hacerlos?? xq con celofan se ve algo borrosa la imagen 3D

xfa no me digan que compre los lentes ya hechos xq ya se que los venden, pero queria hacer unos solo por inventar jajaja... ya que no tengo los ($4000+lentes real D) que vale un tv LCD 3D

lo ultimo era un chiste.
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re:Lentes 3D Anaglificos
« Respuesta #1 : agosto 07, 2010, 10:21:09 am »
donde anillan, busca pastas plasticas de color rojo y verde, es mas durable y facil de trabajar.

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : agosto 07, 2010, 06:02:16 pm »
Pues fijate ezrichard01  que ya lo habia hecho con varias capas de celofan, lo que pasa es que con cada capa que agregas para mejorar el filtrado la imagen se va haciendo mas borrosa, por eso preguntaba por otro  material. el problema que tengo con los lentes no es el filtrado xq eso lo hacen bien y funciona, el problema es hacer que no se vea tan borroso, cosa que con el celofan no se puede lograr xq es necesario varias capas para encontrar el tono de rojo y azul necesario.

por ahi me dijeron que el acetato sirve para eso mejor que el celofan, seria de probar.

Gracias Borth voy a probar con pasta plastica de esa...  :thumbsup:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #3 : agosto 07, 2010, 07:26:36 pm »
Me parece que ya hay un tema sobre esto, creo que se dieron varias sugerencias útiles, si lo encuentro te pongo el link.

Cheka aquí
http://www.svcommunity.org/forum/peliculas/lentes-3d-para-ver-peliculas-en-3d-ayuda/
http://www.svcommunity.org/forum/compras/compro-lentes-3d-anaglifas-%28rojo-y-azul-pue%29/
« Última Modificación: agosto 07, 2010, 07:29:36 pm por kojik69 »

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #4 : agosto 07, 2010, 07:32:16 pm »
Mejor anda a cinepolis con tu novia y la sacas despues que termine la pelicula los pones en la cartera y los sacas cinepolis tine una politoca que si no te ve los lentes no puede pedirtelos ahi te dejo el dato y ya tenes tu par y de buena calidad  :roll:

Desconectado suding

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : agosto 07, 2010, 07:37:07 pm »
Mejor anda a cinepolis con tu novia y la sacas despues que termine la pelicula los pones en la cartera y los sacas cinepolis tine una politoca que si no te ve los lentes no puede pedirtelos ahi te dejo el dato y ya tenes tu par y de buena calidad  :roll:

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : agosto 07, 2010, 07:50:45 pm »

pues ya se me habia ocurrido eso, pero recorda que esos lentes de cinepolis son Real D y los lentes de los que trata este tema son anaglificos, pero gracias por el dato. aunque la ultima vez que fui al final de la pelicula una chera de cinepolis llega con una canasta a la puerta para que entregues los lentes, yo creo q no se ha de poder

Por cierto ¿Alguien ya ha conseguido lentes de cinepolis asi?

UPDATE: y si pongo un monitor viejito CRT a 800x600 @ 120hz ahi si soporta 120hz ¿podre usarlos? yo tengo un programita que muestra los videos en 3D y tiene una infinidad de formatos 3D soportados, incluso el de los nuevos TVs se llama Stereoscopic Player.

Algo que queria agregar los cines 3D incluso la pantalla es especial (color silver) asi que aun teniendo los lentes Real D habria que hacer muchas cosas mas para usarlos fuera del cinema
« Última Modificación: agosto 07, 2010, 08:07:39 pm por haarp35 »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : agosto 07, 2010, 08:01:57 pm »
Los lentes de cineplis no te sirven de absolutamente nada afuera del cine ya que solo funcionan precisamente con proyectores especiales de cine, asi que ni se molesten en robarlos, yo creo que por eso es que no bajan de precio las funciones 3d, por los lentes que les toca reemplazar.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #8 : agosto 07, 2010, 08:05:59 pm »
Los lentes de cineplis no te sirven de absolutamente nada afuera del cine ya que solo funcionan precisamente con proyectores especiales de cine, asi que ni se molesten en robarlos, yo creo que por eso es que no bajan de precio las funciones 3d, por los lentes que les toca reemplazar.
y vos crees que aun que no les toque reemplazarlos bajaran de precio XD nombre... no nos demos paja.. si ellos entre mas le sangren a uno mejor, eso es paja... si esos lentes son fatales, todos costrosos y rallados te los dan...

y si es cierto no sirven para lo que el chamaco quiere.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com