Autor Tema: Extorsiones por teléfono guatemala  (Leído 27861 veces)

Desconectado Anfe@rchi

• The newbie
  • *
Extorsiones por teléfono guatemala
« : marzo 15, 2011, 07:25:57 pm »
Hola, escribo para comentarles lo que pasó en mi casa ayer a eso de esta hora (7:19 pm).
Sono el teléfono de mi casa y lo contesté, un maitro muy amable me pidio que le pasará a doña "el nombre de mi má", le pregunté de parte de quién y me dijo de Juan NoMeAcuerdoElApellido, y se la pasé. Al rato vi a mi madre preocupada y le pregunté que pasó; me contesto que el que le había llamado le pidió una "colaboración" de US$1500 y que le había dicho su nombre completo y la dirección de la casa, fuí a ver el identificador de llamadas y ví que el número era un 14700502(de guateMALA), enonces le dijé que no se preocupara y cuándo volvió a sonar el phone, le conteste a ese ma9e y le dije que si seguía en ese plan la iba a Kagar porque ya había llamado a Telecom y le había pasado su número a la poli de Guate, y desde entonces ya no siguio llamando, les digo porque a veces, nosotros los ''bichyos", por estar más metidos en la onda del inter y nuestro rollos sabemos cosas que los viejos (de cariño le digo asi a mis padres) no saben, por ejemplo lo de los números  y coódigos de país. Entonces, les cuento esto para que les avisen a los demás de sus casas (siempre a nombre qe quien aparece el número teléfonico registrado en el directori) para que no se dejen bajar por esos guatemalecos karbones que se aprovechan de la coyuntura actual que existe en nuestro país con esto de las extorsiones.
« Última Modificación: marzo 15, 2011, 09:18:28 pm por Mad Max™ »

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
Re: Extorsiones por teléfono guateMALA
« Respuesta #1 : marzo 15, 2011, 07:30:19 pm »
a mi casa han llamado un monton de veces diciendo q ya nos tienen en la lista negra y bla bla bla son de guate los numeros yo cuando contesto y se q son "renteros" le digo a ki no vive y les cuelgo  :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 15, 2011, 07:33:38 pm »
no solo por telefono,tambien por celular estan mandando mensajes de "ganaste pisto y un carro",que llames a un numero de guatemala para reclamarlo

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #3 : marzo 15, 2011, 07:36:55 pm »
a mi me hablaron tambien y a mi cel  x_x, no se como diablos los consiguen y eran de guatemala tambien, y yo al escucharles el acento chapin me puse a joderlos  :bananajump:, y les decia si que paso pizado? que queres patojo le decia xD, y se encabrono el maje y me dijo t voy a matar morro y yo xD, si hombre ya anote tu numero de todos modos maje chapin le dije, ni cerca estas pedile renta a los de tu país no al mio le dije, y ademas que tengo contactos ahi en guate que me pueden hacer el favor le dije xD, y se escucho que dijeron "p$$ta este no cayó" y jamás me volvieron a hablar  :thumbsup:, pero por precaucion ese numero quedo guardado para siempre en mi cel por si me intentan hablar de nuevo :D

Desconectado Anfe@rchi

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : marzo 15, 2011, 07:38:30 pm »
no solo por telefono,tambien por celular estan mandando mensajes de "ganaste pisto y un carro",que llames a un numero de guatemala para reclamarlo

Simón, una vez le cayo un msj así a un chero entonces por fregar le dije llamemos, marque y entonces empieza lo chistoso, te inician preguntando cuál mensaje te cayo, y que debes mandarles una remesa por el Western y por ahí se iban. al final les dije que había grabado su conversación y la iba a pasar a la policía, volvía a marcarles y al final ellos quedaron asustados.  :rofl: Tambie´n le gaté el saldo a mi chero.   :phew:

Desconectado MarcelaBoisseur

• The newbie
  • *
« Respuesta #5 : marzo 15, 2011, 08:01:57 pm »

Pues les cuento que ahora llamaron aqui a mi casa y yo conteste, pero un hombre bien amable pregunto por mi abuelita y yo me imagine que era alguien conocido de ella, se lo pase y ella no lo conocia y ni le escuchaba bien, cuando empece a hablar con el me dijo que era de la misma avenida donde vivimos, me dijo el numero de la casa y que nos habia mandado un recado de la mara salvatrucha, que les colaboraramos con $1000 a cambio de que nos respetaran la vida e integridad, inmediatamente le colgué.

Lo que mas me dio risa es que me dice ¿estarian ustedes interesados en colaborar? plop... obviamente es una persona que agarro un directorio telefonico y estaba haciendo amenazas en eso :) pero para evitar cualquier molestia futura, lo ideal es cambiar el numero de telefono y hacerlo privado.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #6 : marzo 15, 2011, 08:48:55 pm »
Agradescanle a INFORNET por andar vendiendo sus datos  :@
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #7 : marzo 15, 2011, 09:09:46 pm »
experiencia de mi prima ....

Llamaron del "banco agrícola" preguntando por ella , mi sobrina contesto (la hija de mi prima) y le preguntaron que con quien tenia el gusto y mi sobrina muy amable le dio el nombre , a las 2 horas volvieron a llamar preguntando por mi prima otra vez , esta vez contesto mi sobrino (hijo de mi prima),le preguntaron el nombre del niño y hasta le preguntaron por el nombre del papa ... ahi el muy hijodemilputas tenia los nombre de la familia completa ... pues por la noche hablaron y contesto mi prima y le dijeron que querían $1000 si no se los daban iban a matar y les dijo los nombres que ya antes habia dado información los niños ... para no hacer largo el cuento , mi prima no es de aquellas que se dejan intimidar y vio en el identificador que era de guatemala el área y le sampo una gran puteada al muy hdmp (LOL) y le colgo ... cambio el numero y lo puso privado ,asunto arreglado... buxooooos!! estos malditos andan viendo a quien se timan  no_no

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : marzo 15, 2011, 09:11:55 pm »
Awebo, a mi mamá le llamo un chero que se habia ganado un carro y US$5,000 pero por cosas de impuestos tenia que mandar no se cuanto porcentaje ahi a guatemala para poder adquirir el premio, no mas escucho eso les colgo y siguieron llamando, pero era de fijo de guatemala.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #9 : marzo 15, 2011, 09:15:35 pm »
Ya me ha ocurrido, pero en el celular, pues número fijo no tengo: un domingo me llaman y veo un número como cuando te llaman del norte. Contesté y un tipo con acento Mexicano, me dice
- Le llamo de estados unidos, usted tiene parientes que iban de mojados...
- No!, nadie de mi familia va para alla (medio dormido)

En la misma le colgué, no dejé que siguiera dando paja  :p
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

DoggyDog

• Visitante
Re: Extorsiones por teléfono guatemala
« Respuesta #10 : marzo 15, 2011, 09:28:32 pm »
Cuantas experiencias personales..

...y porqué aún no ha salido en los medios de comunicación ésto? Para advertirle a la gente pues...

Vaya pikachu! te convoca el pueblo!

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #11 : marzo 15, 2011, 09:32:36 pm »

Vaya pikachu! te convoca el pueblo!

naaaaa la piska ya se hiso bicha face!! ... ahi decile ,ojala no te salga con el garrote en la mano XD  :rofl: :rofl:

Desconectado elmike

• Sv Member
  • si me jodes, andate a la versh!.
« Respuesta #12 : marzo 15, 2011, 09:37:04 pm »
ya recibi una llamada de esas, me llamaron del 14000000 un tipo con acento mexicano, que queria hablar con no meacuerdo, yo ni sabia quien era, me pregunto mi nombre, no se lo dije y lo mande a la shit.

mi hermana, mama, papa ya han recibido de esas llamadas.

esta peligroso esto. no se dejen intimidar, reporten todo a las autoridades si es necesario, a su compania de telefonia.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : marzo 15, 2011, 09:52:05 pm »
A una vecina le llamaron el mes pasado, fue la misma historia. Pero ella detecto rapidamente que habian tomado el numero del directorio telefonico porque el servicio esta a nombre de una prima de mi vecina que vive en la USA y los tipos preguntaban por esa prima como asumiendo que se encontraba en la casa.

La vecina sospecha que son chapines por el acento del tipo que le llamo.

El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : marzo 15, 2011, 09:56:46 pm »
La leccion que he aprendido hasta ahorita es no se dejen dar paja, si los ven asustados ya perdieron, si pueden vacilenlos y tomenlo como broma y sino pues solo cuelguen y no contesten de nuevo.